📖 La mejor dead sea mud mascarilla facial purificante Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌕 Comprar dead sea mud mascarilla facial purificante

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚫ Listado de la mejor dead sea mud mascarilla facial purificante

Esta mascarilla natural limpia y desobstruye eficazmente los poros. Suaviza la piel, reduce las rojeces y mejora el aspecto de las cicatrices del acné. Esta mascarilla de barro elimina la piel muerta, absorbe el exceso de grasa y mejora la textura y el tacto de la piel en general. Este limpiador puede utilizarse como limpiador general para la piel propensa al acné, así como para mantener la salud de la piel.
Limpie y seque la región de la piel con agua tibia. Aplique una fina capa de mascarilla de barro del mar muerto en el rostro y déjela actuar durante 10-15 minutos, o hasta que se seque. Retírela con agua tibia y con movimientos circulares de frotamiento. Secar con un trapo limpio. Aplique la mascarilla cada 2-4 días para un mejor rendimiento.
Nuestra receta de mascarilla de barro natural absorbe el exceso de grasa, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, la suciedad y las impurezas, y deja la piel con una sensación de frescura y suavidad. Afina la textura y la transparencia de la piel dejando un aspecto general hidratado. Tras su aplicación, los minerales naturales del mar muerto que contiene el barro se endurecen sobre la piel. Si se aplica, se endurece gradualmente con el tiempo, extrayendo la suciedad que ha quedado atrapada. Limpieza profunda de los poros y reducción de las cicatrices del acné: Esta mascarilla limpia en profundidad los poros a la vez que reduce la apariencia de las cicatrices del acné, los puntos negros y los brotes. Los minerales naturales de esta mascarilla son conocidos por tratar, hidratar, humedecer y limpiar eficazmente la piel. El efecto es una piel más suave y de aspecto más joven, con poros limpios y un cutis de aspecto hidratado después de retirar la mascarilla de barro.

📔 Te traemos la mejor dead sea mud mascarilla facial purificante online

La pasta húmeda de la Mascarilla de Barro Negro del Mar Muerto es una pasta muy limpia, muy suave y cremosa que ha sido filtrada para eliminar todas las impurezas, piedras, partículas grandes y pequeñas, y está lista para ser utilizada en la cara y el cuerpo en los spas para tratamientos faciales y corporales.
La mascarilla tiene una textura suave y limpia, purifica y equilibra la piel con barro lleno de minerales activos del Mar Muerto, así como Aloe Vera para la relajación y Alantoína.
La mascarilla limpia la piel sin resecarla, contrae los poros, absorbe el exceso de grasa y las manchas de maquillaje, alivia las rojeces, suaviza, mejora el tono y la textura de la piel y la deja con un aspecto mate, calmado y confortable. Para todo tipo de pieles, este tratamiento restablece el equilibrio de la humedad – Exfolia suavemente y desintoxica el rostro, el cuerpo y el cabello – Elimina la piel grasa y el acné – Beneficios hidratantes para mujeres, hombres y adolescentes Se incluyen minerales e ingredientes totalmente naturales. La mascarilla ayuda a garantizar que los ingredientes adicionales se absorban de la manera más eficaz posible. El resultado final es una piel rejuvenecida, equilibrada, limpia y calmada. Puede utilizarse como complemento del aclarado habitual en todo tipo de pieles.

🌍 La mejor dead sea mud mascarilla facial purificante de otras marcas

Centrada en el barro natural del Mar Muerto, enriquecido con Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva y minerales activos del Mar Muerto, esta mascarilla de barro purificante limpia, purifica y equilibra la piel con una agradable textura cremosa y espesa. La mascarilla limpia la piel sin resecarla, cierra los poros y absorbe el exceso de grasa y los restos de maquillaje. El uso de esta mascarilla purificadora reduce las rojeces, mejora la textura de la piel y la rejuvenece y equilibra, dejándola mate, suave y confortable. La mascarilla ayuda a la absorción más eficaz de los ingredientes de belleza más importantes. El resultado final es una piel más joven, sana, limpia y relajada.
Instrucciones de uso: Aplicar una capa generosa en el rostro 1-2 veces por semana, idealmente después de la exfoliación, masajear todo el rostro evitando el contacto con los ojos, esperar 5 minutos y aclarar con agua tibia. Aplicar un tónico facial y una crema hidratante para finalizar el procedimiento.
H&B es un fabricante, comercializador y exportador mundial de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello. Para lograr el objetivo final de una piel segura y radiante, estos cosméticos se centran en los minerales del Mar Muerto y están enriquecidos con vitaminas, extractos de plantas y aceites aromáticos.

🎖 ¿por qué comprar dead sea mud mascarilla facial purificante?

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Deje de untarse la cara con cremas de base química y utilice en su lugar una solución natural. La mascarilla de barro del Mar Muerto de Radha Beauty es un excelente remedio para diversos problemas de la piel. El barro del Mar Muerto es especialmente eficaz contra los granos, los puntos negros y otras imperfecciones debido a su alto contenido en sodio y magnesio. Elimina la grasa y los contaminantes, limpia los poros y ayuda a desvanecer las cicatrices del acné.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad