🐹La mejor mascarilla de limpieza facial con miel Online

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mascarilla de limpieza facial con miel

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😵 La mejor mascarilla de limpieza facial con miel de otras marcas

Una mascarilla facial decente sirve para tratar casi todo. Son tan buenas para aliviar la tensión de un duro día de trabajo como para eliminar las antiestéticas zonas resecas, reducir los poros y eliminar las manchas. Sin embargo, en lugar de ir a Selfridges para conseguir tu próxima dosis de mascarilla, puede que quieras mirar más cerca de casa. Sí, nos referimos al contenido de tu nevera.
Confía en nosotros: ingredientes básicos como el yogur tienen propiedades exfoliantes comparables a las de muchos productos para el cuidado de la piel, mientras que la miel es estupenda para combatir las bacterias que causan las manchas y el cacao en polvo es un gran potenciador de la luminosidad: hola, piel de supermodelo. Así que, si tus últimos botines de Saint Laurent te han costado más de lo que esperabas o simplemente quieres ser creativa en la cocina, aquí tienes las mascarillas caseras más fáciles y dignas de un spa que puedes hacer ahora mismo. Eso sí, asegúrate de no comértelas…
Recetas para 9 mascarillas caseras
1.Cómo hacer una mascarilla facial casera para minimizar la hiperpigmentación
Si no quieres atacar tu pigmentación con todos los ácidos y vitaminas del libro, Chloe Pierre, fundadora de la plataforma de bienestar inclusivo thy.self, te tiene cubierto con su receta de mascarilla facial DIY que hace precisamente eso.
Lo que necesitas
1 cucharada de cúrcuma en polvo / cúrcuma fresca (en zumo o prensada)
1 cucharada de zumo de limón recién exprimido
para hacer una pasta, añadir agua
Si utilizas cúrcuma en zumo, 1 cucharada de miel o 1/2 aguacate, batido ¿Cómo funciona? Para localizar la hiperpigmentación, mi receta de mascarilla facial utiliza pequeñas cantidades de cúrcuma fresca y zumo de limón”, explica Pierre. Se ha demostrado clínicamente que la cúrcuma, como ingrediente, resuelve la hiperpigmentación, minimiza la irritación de la piel y las arrugas durante al menos 4 semanas”. La cúrcuma es una especia procedente de la India y del sur de Asia. Pertenece a la tribu del jengibre’. Basta con añadir los ingredientes, aplicar en las zonas deseadas (con guantes para cubrirse las manos) y mantenerlo durante 3 minutos antes de aclarar. Para ver los resultados, repite la operación al menos dos veces por semana durante cinco semanas.

🔴 ¿dónde comprar la mejor mascarilla de limpieza facial con miel online?

Permítenos hacer una sutil sugerencia: la miel, si hay un ingrediente natural que debes tener en tu estantería de belleza. ¿Hay algo que no pueda hacer esta sustancia dorada? Está presente en todo tipo de productos, desde mascarillas para el pelo hasta lavados faciales y cremas hidratantes naturales. La miel es la superestrella del bricolaje por excelencia, ya que puede utilizarse en casi todos los tratamientos. Pero empecemos por lo más básico: una mascarilla facial de miel con un solo ingrediente. Es fácil de hacer, y los beneficios son igualmente buenos.
Las mascarillas de miel son tan fáciles de hacer como parecen: Coge un poco de miel cruda o de Manuka y tendrás una mascarilla de calidad de spa en un abrir y cerrar de ojos. “Utilizar la miel por sí sola es un procedimiento muy exitoso para limpiar, nutrir y revitalizar la piel”, dice Marisa Plescia, investigadora científica de NakedPoppy, un minorista electrónico de belleza limpia. La miel, especialmente la de Manuka, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a relajar la piel y a prevenir los brotes. (Aquí tienes una lista de todas las razones por las que adoramos la miel). Con todas las ventajas de la miel, no es de extrañar que puedas comprar un tarro de esta sustancia pura y aplicarla. A continuación te explicamos cómo hacerlo correctamente:

😋 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla de limpieza facial con miel?

Sabrina Paparella ha trabajado para Red Hen Press y Clique Brands Inc. como bloguera, gestora de contenidos y estratega de búsqueda. La Claremont Graduate University le concedió un máster en lengua y literatura inglesas.
Humectante es un tipo de ingrediente
Antimicrobiano, humecta e hidrata la piel, alivia la inflamación y aclara para abrir los poros son algunos de sus principales beneficios.
Quién puede usarlo: Es bueno para todo tipo de pieles, pero es especialmente bueno para las pieles secas y sensibles.
Cuándo se debe usar:
La cantidad de producto a utilizar viene determinada por el estado de la piel. Se puede utilizar como medicamento durante la semana. La miel puede usarse sola, pero debe estar sin pasteurizar, cruda y activa para que tenga éxito. No se debe incluir limón, bicarbonato de sodio, pimienta de cayena y otros elementos de la despensa.
La miel tiene una larga historia como ingrediente respetado fuera de la cocina. “La actividad antimicrobiana de muchos tipos de miel, que destruye las bacterias de la piel, es una de las ventajas más significativas. Esta influencia muy probablemente explica por qué la miel se ha utilizado durante mucho tiempo como un agente de curación de heridas en muchas culturas “Howe está de acuerdo. La materia vegetal, la actividad enzimática y las bacterias vivas se combinan para crear esta sabrosa sustancia. Según Howe, la calidad de la miel viene determinada principalmente por las fuentes vegetales utilizadas por las abejas que la producen.

👀 Últimas ofertas de mascarilla de limpieza facial con miel

Beneficios de la miel para la piel y 10 mejores recetas de mascarillas de miel DIYby DIY Skincare El 30 de julio de 2019, Jovana R. cumplirá 30 años. El 15 de enero de 2020 cumplirá 15 años. 6 Comentarios sobre Los beneficios de la miel para la piel y 10 recetas de mascarillas de miel DIY
Sea cual sea tu tipo de piel, hay una mascarilla facial de miel para ti. La miel tiene muchos beneficios para la piel, y estas mascarillas te ayudarán a conseguir una piel clara, un cutis uniforme, un aspecto juvenil y una apariencia de rocío.
Si te preguntas si una mascarilla facial de miel hecha en casa es buena para tu piel, la respuesta corta es sí. Este superalimento dorado, denso y pegajoso tiene múltiples beneficios para la salud, así como para la piel cuando se aplica de forma tópica.
La miel es un ingrediente común en las mascarillas, exfoliantes y cremas hidratantes hechas en casa. También los expertos que critican la mayoría de los productos de belleza caseros creen que la miel es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel para conseguir la piel impecable, radiante y saludable que tanto deseas.
Como podemos ver, la miel es beneficiosa para la piel de muchas maneras y puede utilizarse para tratar una gran variedad de problemas cutáneos. ¿Está preparado para probar este increíble potenciador natural de la piel? Aquí tienes diez de las mejores recetas de mascarillas de miel que puedes hacer en casa. Escoge la que creas que te puede ir mejor y utilízala 2-3 veces a la semana para mimar tu piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad