⚠️La mejor mascarilla facial antioxidante Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mascarilla facial antioxidante

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Mascarilla facial antioxidante casera

A través de fuertes sinergias de plantas antioxidantes y fitonutrientes, nuestra terapia facial activadora trabaja para rejuvenecer y purificar la piel. Los ricos antioxidantes del cacao ayudan a retrasar el deterioro de las células de la piel y ayudan al desarrollo del colágeno para mejorar la elasticidad y la luminosidad. El cacao mejora y activa eficazmente la circulación que ayuda a la distribución de los nutrientes y promueve el potencial de curación natural de la piel. Los potentes aceites vegetales ayudan a la piel a relajarse, nutrirse y conservar la hidratación.
Utilizar este medicamento 1-2 días a la semana. Aplicar rápida y uniformemente. Dejar secar hasta 45 minutos, luego secar con enjuague y toalla. Después de la aplicación, la piel ligeramente rojiza durante 30-45 minutos sugiere la mejora deseada de la circulación sanguínea.

👂 Mascarilla facial hidratante

Agua. Arcilla (caolín, bentonita, francesa). Camelia Sinensis. Cera vegetal. Extracto de Semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba). Agua de frutas Vitis Vinifera (Uva). El Molino A. Barbadensis. Goma xantum. Argania Spinosa. Sativus de Cucumis. Aceite de Planta de Cannabis Sativa (Cáñamo ). Extracto de Vaccinium. Aceite de Hoja con Eucalyptus Globulus. Con glicerina. Aceite de Melaleuca. Filtrado de Fermento de Raíz de Rábano Leuconostoc. Diacetato de Glutamato Tetrasódico.
Tómese el día con té verde con nuestra mascarilla facial calmante anticontaminación. Esta mascarilla de té verde cumple todos los requisitos para la piel que necesita una limpieza extra y un acondicionamiento suave. Se dirige a los poros obstruidos y calma la piel, dejándola desde dentro hacia fuera con un cutis más saludable. El auténtico té verde pone en marcha las defensas naturales de su piel y le proporciona una megadosis de fuerza antioxidante mientras se dedica a defenderse de las agresiones del medio ambiente. Diez minutos, aunque nutriendo la piel con las bondades de las plantas, es todo lo que se necesita para purificar los poros. Adelante, prueba nuestra mascarilla facial de té verde. Al final de un largo día, tu piel te lo agradecerá.

🏵 Mascarilla antioxidante

Una mascarilla de arcilla profundamente purificadora que, a la vez que aporta minerales y fitonutrientes esenciales, desintoxica la piel. El complejo enzimático-exfoliante de papaya de Kakadu Plum, Banksia, Silky Oil Grass y los extractos celulares nativos bioactivos expulsan las células muertas de la piel y facilitan la absorción de la humedad. Los ésteres esféricos de Jojoba se funden suavemente en la piel, manteniendo la mascarilla húmeda y el rostro hidratado.
La fina arcilla blanca de Argiletz ayuda a regular la producción de grasa, mientras que los antioxidantes y los ácidos grasos esenciales como el té verde, el tamanu, las semillas de chía, la granada y las bayas de espino amarillo mejoran su piel para favorecer un cutis nuevo, claro y radiante.
Aplicar 1-2 veces a la semana. Sobre la piel limpia y seca, aplicar una capa generosa. Detener la boca y los ojos. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y, a continuación, masajear suavemente la mascarilla para fundir los ésteres de jojoba. Aclarar con agua tibia y proceder a la hidratación prescrita. Para dispensar el producto, utilizar una espátula. Almacenar a menos de 25 ° C 77 ° F. Prueba de parche primero para asegurar la consistencia de la piel. Suspender su uso si aparecen molestias y acudir al médico.

🐨 Mascarilla facial

Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorFOK Cepillo de silicona suave para aplicar la mascarilla facial de barro-13,9 x 3,2 x 1,5 cms3,8 de 5 estrellas 137 ⁇ 173,00 QOZWEID® Reductor de papada para adelgazar el cuello3,9 de 5 estrellas 210 ⁇ 349,00 OCEAN RACE Máscara facial reutilizable de 3 capas de algodón anticontaminación-Vino,Azul marino,Gris,Azul índigo,Negro,Petro
Ingredientes naturales y caseros: Té verde en polvo, cacao en polvo, limón en polvo, cáscara de naranja en polvo, azúcar de caña, arcilla Rhassoul y nuestra mezcla de aceites esenciales: * 100% Natural * Esto elimina la necesidad de cualquier conservante de mayor duración * Dura mucho más tiempo y no se seca * Le da el doble de cosas. No se incluyen aditivos, conservantes o ingredientes artificiales. Hecho a mano en Arizona, Estados Unidos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad