🔴 La mejor mascarilla facial arcilla loreal Online

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 Comprar mascarilla facial arcilla loreal

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌏 Más información

L’Oreal Paris Mascarilla Facial Detox Arcilla Pura 50ml Los laboratorios de L’Oreal Paris han mezclado por primera vez tres arcillas puras con el carbón vegetal, que funciona como un imán para extraer las impurezas. Su textura cremosa limpia en profundidad los poros para desintoxicar la superficie de la piel, dejándola limpia y bonita sin resecarla. El caolín es una arcilla natural conocida por absorber las impurezas y el exceso de sebo. La Montmorillonita es un tipo de Montmorillonita. Una arcilla rica en minerales que es conocida por ayudar a eliminar las imperfecciones. Ghassoul es una arcilla pura rica en minerales que es conocida por ayudar a aclarar el cutis. – Una desintoxicación de la piel que sólo requiere 10 minutos. – Para eliminar las impurezas, se utiliza una potente combinación de tres arcillas puras y carbón negro. – Un producto de limpieza profunda de la piel que limpia en profundidad los poros. Después de una sola mascarilla, la piel está más pura y suave. – Utilícela tres días a la semana para mejorar notablemente la piel y reducir los poros. – Utilice las yemas de los dedos o una brocha de base esterilizada para aplicarla sobre la piel limpia y seca. – La formaula de arcilla se seca en 5-10 minutos sin resecar la piel. – Se elimina fácilmente con agua tibia

😅 Lista de mascarilla facial arcilla loreal

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Nuestras Algas Rojas, procedentes de Francia, están hechas con finas partículas volcánicas naturales y funcionan como un suave exfoliante para eliminar las células muertas de la piel, revelando una piel más limpia y con más poros.
Hacía tiempo que quería probar una mascarilla como ésta. He probado las de tipo peel-off, pero no tienen mucho éxito, y además son un poco incómodas de usar. Esta mascarilla tiene muchos comentarios positivos y un gran precio. Después de mi primer uso, tuve los siguientes pensamientos: Tiene una fragancia suave y divertida y es muy cremosa. Me la apliqué en la cara con una brocha de base. Al principio, produce un ligero cosquilleo. También tiene un efecto refrescante. Hay que dejarlo actuar durante 10-15 minutos, según las instrucciones; yo lo dejé durante 15. La limpié con agua ligeramente tibia. Mi piel parecía más ligera y suave después. Mis poros parecían ser más pequeños también. El único inconveniente fue que cuando fui a aplicar mi crema de noche, no pareció penetrar bien en mi piel. En general, estoy satisfecha con esta mascarilla y creo que funciona como se promete en la caja. En uno o dos meses, después de usarla más a menudo, intentaré cambiar mis conclusiones. He incluido imágenes del antes, durante y después.

💝 ¿por qué comprar mascarilla facial arcilla loreal?

Libre de alérgenos populares (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), así como de tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes que alteran las hormonas.
Libre de los ingredientes más comunes que causan erupciones en los párpados, como fragancias, conservantes, jabón y pegamento (es Top Free, además no hay oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína, o pegamentos/adhesivos como la goma laca o monómeros de acrilato).
No hay gluten añadido ni otros ingredientes relacionados con el trigo, como la cebada, el centeno y la avena. SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno o la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).
Busque cosméticos, productos para el cuidado de la piel y artículos para el hogar libres de irritantes que no contengan aditivos que puedan irritar la piel, como el retinol/retinal, el ácido glicólico, los alfahidroxiácidos, el peróxido de benzoilo y los agentes exfoliantes o rejuvenecedores.

❇ Te traemos la mejor mascarilla facial arcilla loreal online

Utilizar La piel se siente limpia y desintoxicada después de su uso. La piel parece poder respirar más libremente. En sólo 10 minutos, puede transformar su piel. Algas rojas y 3 arcillas puras Para las pieles apagadas y con aspecto cansado, una mascarilla facial desintoxicante e iluminadora Energiza e ilumina la piel apagada a la vez que unifica el tono de la piel. Limpieza profunda y captura de impurezas Continuar leyendo Descripción del producto Su piel necesita desesperadamente un poco de cariño después de un día de polvo y contaminación. La Mascarilla de Arcilla Pura de L’Oréal Paris desintoxica e ilumina la piel en sólo 10 minutos. Esta mascarilla de arcilla, con tres arcillas que absorben la grasa, absorbe las impurezas y deja la piel con una sensación de frescura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad