💓 La mejor mascarilla facial biotherm Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📖 Comprar mascarilla facial biotherm

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📕 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla facial biotherm?

Life Plankton Essence-In-Mask Biotherm Life Plankton Essence-In-Mask Biotherm Life Plankton Essence-In-Mas 1 Mask es una mascarilla de algodón orgánico con la mayor concentración de Life Plankton para proporcionar a la piel una intensa infusión regeneradora. Este Plancton de Vida se encuentra en las aguas termales de los Pirineos franceses, que desde hace mucho tiempo se consideran una fuente de juventud. Este microorganismo vivo posee unas capacidades regenerativas sorprendentes. Este ingrediente, como una cascada mágica, hace renacer la piel. Tras su aplicación, la piel queda completamente lisa, intensamente hidratada y juvenilmente radiante. En las pieles delicadas, se ha comprobado dermatológicamente.
Aplique la mascarilla sobre el rostro después de lavarlo y de insistir en sus contornos.
Dejar enfriar durante 8 minutos antes de retirar la mascarilla. Masajear con movimientos circulares hasta que la fórmula se absorba por completo. No es necesario aclarar. Se puede utilizar una vez a la semana. Puede utilizarse dos veces por semana durante cuatro semanas seguidas para una hidratación intensiva de la piel. Evitar la zona del contorno de los ojos y de los labios.
Los productos de Biotherm le permiten “sumergirse en un nuevo mundo de eficacia cosmética”.
Biotherm pone la biodiversidad acuática (microorganismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de la piel. La marca utiliza las características biológicas específicas de las especies para regenerar, restaurar y proteger la piel durante mucho tiempo. Biotherm, pionera en biología de la piel desde 1952, ofrece una amplia gama de cuidados faciales, corporales y solares de gran éxito, con texturas frescas y sensoriales, para un aspecto equilibrado y duradero.

🛎 ¿dónde comprar mascarilla facial biotherm online?

Todos hemos visto a una o dos mujeres en las redes sociales presumiendo de su última mascarilla facial, pero ¿qué pasa con los hombres? Una de las preguntas más frecuentes sobre la piel de los hombres es si ellos también pueden usar mascarillas. Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí Cualquiera se beneficiará del uso de una fórmula concentrada diseñada para tratar problemas particulares del cuidado de la piel de forma regular o semanal.
En el cuidado de la piel de los hombres, hemos combinado lo mejor de la ciencia y la naturaleza para crear los productos más regeneradores del mercado. Cada mascarilla ha sido diseñada para lograr la máxima eficacia a la hora de tratar los problemas del cuidado de la piel. Las mascarillas pueden ser una forma estupenda de añadir variedad a su rutina semanal de cuidado de la piel. El objetivo de las fórmulas concentradas es proporcionar efectos duraderos en un tiempo limitado.
El poder de recarga de la mascarilla Force Supreme Regenerating Care, compuesta por Algas Negras Activadas + Algas Azules, regenera la piel aumentando la renovación celular, lo que da como resultado una piel que parece más fresca, saludable y reenergizada después de su uso regular. La jalea de “fusión negra” es de rápida absorción, ligera y nueva, y no deja la piel brillante ni pegajosa. Después de lavar y tonificar el rostro, aplique esta mascarilla todas las noches para conseguir una piel renovada y llena de energía que reduzca la aparición de líneas de expresión y arrugas.

😜 Lista de mascarilla facial biotherm

Algunos materiales se consideran peligrosos. Todos los aerosoles o artículos que contienen alcohol, como perfumes, limpiadores líquidos, tónicos, etc., entran en esta categoría. Debido a las limitaciones y regulaciones del transporte aéreo, estos artículos deben ser enviados como de costumbre. El envío estándar se añadirá a su pedido en el momento del pago si ha elegido alguno de estos artículos en su cesta.
No podemos cancelar o modificar los pedidos una vez que se hayan publicado en el sitio web. Sin embargo, puede rechazar el paquete en la puerta de entrada. Canada Post no factura al remitente por la devolución del paquete si el embalaje está en buenas condiciones. Si su paquete ya ha sido enviado, puede pedir a su oficina de correos más cercana que devuelva la caja sin abrir al remitente de forma gratuita. Los gastos de envío correrán a su cargo tanto si el paquete ha sido abierto como si ha sido reacondicionado. Tenga en cuenta que, en esta situación, no se reembolsan los gastos de envío.
Probé un pequeño adelanto de esta máscara el año pasado y me enamoré inmediatamente. Como no es necesario aclararla ni retirarla, utilizo esta “tapa” como crema hidratante para todo el cuerpo. Tiene una textura de gel ligera que se desliza suavemente y se absorbe con facilidad, dejando la piel suave y flexible. La mascarilla también tiene un olor muy característico, que me encanta.

🗯️ ¿por qué comprar mascarilla facial biotherm?

La última vez que Biotherm apareció en este blog fue hace CINCO años, ¡cuando sólo teníamos blogs que leer y ninguna cuenta de Instagram que seguir! Aunque me gustaban los productos corporales de Biotherm (¡su Lait Corporel es el paraíso para los amantes de la naranja! ), no me interesaba su cuidado de la piel. No es que no funcione; más bien, creo que hay mucha emoción alrededor de sus productos, pero cuando se trata de la lista de ingredientes, no son tan impresionantes como creo que deberían ser. Aunque he tenido la oportunidad de probar muchos productos de Biotherm gracias a las muestras de prensa, sólo ha habido unos pocos que me han llamado la atención, y esos son los tres de esta foto: Life Plankton Essence, Aquasource Aura Concentrate y ahora la Life Plankton Essence-In-Mask.
Era natural que grandes empresas como Biotherm se subieran a la moda de las mascarillas en hoja, y lo hicieron con el lanzamiento de una mascarilla en hoja que contiene el preciado complejo Life Plankton, que se inspira en los organismos vivos contenidos en las aguas termales de los Pirineos franceses, apodados “la fuente de la juventud”. Aunque ya probé la Life Plankton Essence y me gustó, no me convenció del todo que gran parte del producto fuera marketing frente a la ciencia real, como ocurre en la mayor parte del mundo del cuidado de la piel, PERO con mi trabajo actual como mascarilla en hojas, estoy realmente abierta a probar tanto los precios de farmacia como los de lujo, aunque considero que Biotherm es más bien una marca de cuidado de la piel de gama media.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad