🥇La mejor mascarilla facial con arroz Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mascarilla facial con arroz

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Mascarilla facial de arroz japonés

NADESHIKO rice (*) skincare” contiene un suero 100% japonés derivado del arroz que actúa contra la piel seca y porosa. La gruesa lámina se adhiere bien a la piel con mucha esencia de belleza”. Proporciona una sensación de suavidad y hace que la piel sea tan pegajosa que se adhiere a las yemas de los dedos. Acaba con la piel con poros imperceptibles con la piel ‘KEANA NASHIKO (sin poros)’.
Con las manos limpias, saque la máscara de la bolsa y despliéguela con cuidado para no romperla. Primero, ponga la lámina en los ojos, luego en la boca, y presione firmemente toda la cara. Dejarla durante 5 minutos y luego despegar suavemente. Eficaz si se masajean las manos con la esencia de belleza restante.
Utilizarlo en el plazo de 1 año aproximadamente después de abrir el envase. Excepto después de la fecha de caducidad, la calidad puede cambiar dependiendo de las condiciones de almacenamiento. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y oscuro evitando un clima cálido y húmedo, la luz solar directa y los cambios extremos de temperatura. Por favor, deje de usarlo si hay olores desagradables o anomalías incluso después de la fecha de caducidad al usarlo.

💭 Mascarilla de arroz blanco

Es un hecho conocido que estoy a favor de las alternativas basadas en plantas – y recientemente he estado fascinada con un ingrediente cuando se trata de la piel – que ha mostrado un cambio inmediato en la apariencia de mi piel. Sí, cariño, es la harina de arroz. Probablemente no sería tu instinto inicial para el cuidado natural de la piel echar mano de tus fieles granos de arroz, pero querida, ¡deberías hacerlo! La harina de arroz podría ser lo que necesitas para que tu piel se vea más brillante, más clara, más suave y con un tono más uniforme. Sigue leyendo para aprender a hacer esta sencilla mascarilla de 2 ingredientes digna de absoluta obsesión.
Hecho: en la zona de la barbilla y la boca, personalmente sufro de hiperpigmentación. A lo largo de los años, esto se debe a una piel problemática en ese sector, por no mencionar los innumerables años de investigación de la región cada vez que tenía un brote. No es tan malo, quiero decir, ¡pero podría ser mejor! ¿Podríamos aceptar todos que no tener que elegir las zonas problemáticas es demasiado difícil? Esto es simplemente lo peor. Últimamente he sido más consciente de cuidar mi piel. Lo atribuiré a que por fin he llegado a los 30 años. Si hubiera prestado más atención a mi piel en mis veinte años. Cuando llegué a los 30, empecé a ver cambios sutiles que no me gustaban especialmente en el aspecto de mi cara. Entra: Líneas de expresión y arrugas que pronto aparecerán. Uh. Milia. O hiperpigmentación. Textura irregular. El limpiador facial suave Rice & Clean de PLANT Apothecary. *balls eyes out* Mhm, esa es la fase exacta por la que pasé, entonces me acordé de un producto que me encantó. Lo disfruté totalmente. Suave, exfoliante, y sin embargo no extraía la humedad de mi piel. Así que se me ocurrió una idea. En mi despensa, tengo harina de arroz, (#asian) así que me pregunté, ¡por qué no hago una mascarilla con ella! Un momento de genialidad. Eso es exactamente lo que hice, y fue el mejor experimento que jamás haya ocurrido.

✅ Mascarilla facial de arroz para blanquear

Mientras estás fascinada con todos los pasos y ventajas de la rutina de belleza coreana, tan común en estos momentos, tómate un momento para echar un vistazo a sus vecinas de ultramar y a su arma secreta, las mascarillas de arroz, para mantener una piel bella y joven…
Las geishas, como la mayoría de las mujeres de Japón, tienen una piel perfecta. Su secreto reside en los ingredientes naturales, y en su rutina de belleza, el arroz es un componente muy importante. Las mujeres japonesas descubrieron hace siglos que, en lo que respecta al cuidado de la piel, las mascarillas de arroz tienen mucho que ofrecer.
Personalmente, tengo que decir que una de las mejores elecciones que he hecho para el cuidado de la piel es probar las mascarillas de arroz. Después de una mascarilla de arroz, mi cara se siente súper hidratada, rellena y flexible, suave y con un tono uniforme, ¡y muy joven! Me encanta el efecto que tiene el arroz en mi piel.
Las mascarillas naturales de arroz proporcionan un tratamiento suave y equilibrado que contribuye a obtener resultados mucho mejores y más duraderos, con consistencia y persistencia, que la aplicación de artículos ásperos y pesados. Puedes estar segura de que tu piel recibe sólo el mejor alimento orgánico, tanto si utilizas granos de arroz como agua de arroz o harina de arroz.

👧 Beneficios de la mascarilla facial de arroz

En muchas cocinas del mundo, la harina de arroz es un ingrediente muy utilizado. Sin embargo, no se utiliza sólo para eso. Durante décadas, las mujeres han aprovechado las ventajas de la harina de arroz en diversas partes del mundo para mejorar su belleza natural.
Al estar libre de pesticidas y productos químicos tóxicos, la harina de arroz ecológica para la piel y el cabello es doblemente beneficiosa. Tiene un mayor contenido nutricional y una mayor cantidad de antioxidantes que proporcionan una piel y un cabello perfectos.
El uso de la harina de arroz en el rostro, utilizado por primera vez por las geishas para conseguir un aspecto de piel pálida, se originó en Japón. Hoy en día, las marcas surcoreanas de cuidado de la piel y belleza han popularizado la harina de arroz en los cosméticos.
La harina de arroz contiene alantoína, ácido paraaminobenzoico y ácido ferúlico. La alantoína ayuda a calmar la piel y facilita la regeneración y reparación de las células cutáneas. El ácido para-aminobenzoico también contribuye a la salud de la piel y al crecimiento del cabello.
Por su parte, el ácido ferúlico es un potente antioxidante. Contribuye a neutralizar los radicales libres en la superficie de la piel y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. Esta propiedad antioxidante convierte a la harina de arroz en un protector solar natural cuando se combina con el efecto antiinflamatorio de la alantoína. Esto le confiere propiedades que iluminan la piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad