😮 La mejor mascarilla facial con yogurt natural Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Comprar mascarilla facial con yogurt natural

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Encuentra la mejor mascarilla facial con yogurt natural

Obtén una impresión del programa de recetas y deja un comentario Ir a la receta Hoy vamos a hacer un bricolaje rápido y fácil para el cuidado de la piel: una mascarilla casera de yogur. Por sus múltiples beneficios y su facilidad de preparación, uso esta mascarilla una vez a la semana en mi rutina de cuidado de la piel.
Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel, que constituyen una gran parte de lo que ponemos en nuestra piel, buscamos productos que estén hechos con ingredientes que no sólo sean conocidos por ser saludables, sino que también nutran y den a la piel.
Si has investigado el mundo de los productos seguros, ecológicos y naturales -cualquiera que sea la nueva palabra de moda para estos productos-, probablemente seas consciente de que muchos de ellos no son baratos ni económicos. Esto es comprensible porque estos productos están hechos con ingredientes caros y no están llenos de ingredientes de relleno como muchos otros productos en el mercado hoy en día.
Si lo hace usted mismo, se ahorrará mucho dinero. Sin embargo, esto no siempre es posible, y en realidad puedes adorar los resultados de un producto específico de una compañía de cuidado de la piel de buena reputación. La mejor opción, según he aprendido, es encontrar un equilibrio entre hacer algunos productos y derrochar deliberadamente en productos que te encantan pero que no puedes duplicar en casa.

🤖 Últimas ofertas de mascarilla facial con yogurt natural

Diana Yerkes fue coautora de este artículo. Diana Yerkes trabaja como esteticista principal en Rescue Spa en la ciudad de Nueva York. Diana es miembro de la Associated Skin Care Professionals (ASCP) y ha completado los servicios de Look Good Feel Better y Wellness for Cancer. El Instituto Aveda y el Instituto Dérmico Internacional la apoyaron con la instrucción en estética.
El yogur es altamente nutritivo, pero ¿sabías que también es beneficioso para tu piel? El yogur es exfoliante por naturaleza, por lo que dejará la piel suave y tersa. También puede utilizarse para equilibrar el tono de la piel porque es hidratante y luminoso. 1º
Siempre puedes limitarte a untarte la cara con yogur y llamarlo mascarilla, pero si le añades ingredientes extra como miel, canela o cacao en polvo, puedes sacarle aún más partido. Lo mejor de las mascarillas de yogur es que son totalmente naturales y orgánicas, ¡así que no pondrás ningún producto químico en tu piel!
Diana Yerkes fue coautora de este artículo. Diana Yerkes trabaja como esteticista principal en Rescue Spa en la ciudad de Nueva York. Diana es miembro de la Associated Skin Care Professionals (ASCP) y ha completado los servicios de Look Good Feel Better y Wellness for Cancer. El Instituto Aveda y el Instituto Dérmico Internacional la apoyaron con la instrucción en estética. Ha habido 247.344 visitas a este post.

↘ Te traemos la mejor mascarilla facial con yogurt natural online

Mi obsesión por las máscaras comenzó cuando era adolescente. Una adolescente extrovertida con “problemas de piel”. Mis hormonas le declararon la guerra a mi piel grasa cuando estaba al final de la adolescencia. Mi piel, que antes era clara, se convirtió en una piel llena de bultos, roja y con cicatrices debido a los brotes, pasando de estar impecable y suave a estar llena de bultos, roja y con cicatrices. Mi respuesta fue probar todos los productos para la cara con acné que pude encontrar, desde remedios de farmacia de bajo coste hasta brebajes de grandes almacenes a precios exorbitantes. A pesar de que nada parecía ayudar, seguí invirtiendo dólar tras dólar con la esperanza de descubrir algo que mejorara mi piel.
Fue durante esta época cuando empecé a recibir tratamientos faciales. No podía permitirme tratamientos faciales rutinarios como estudiante universitaria, pero hacía lo posible por regalar a mi piel una experiencia de lujo una vez al año. ¡Quizás un experto en el cuidado de la piel me apoye! pensé para mis adentros.
Fue en ese momento cuando experimenté por primera vez la sensación profundamente calmante y energizante de una mascarilla facial. Si alguna vez te has sometido a un tratamiento facial, sabrás que durante una hora se añaden al rostro barros, brebajes cremosos y otros ingredientes parecidos a una mascarilla. Es una auténtica maravilla. Después, mi piel siguió teniendo un aspecto estupendo, al menos durante unos días. Mi fascinación por las máscaras faciales comenzó en esta época.

➕ ¿por qué comprar mascarilla facial con yogurt natural?

Apenas hemos arañado la superficie del microbioma de la piel, pero hay una cosa que ha permanecido constante a lo largo de la investigación: cuidar de los billones de microbios que componen la flora de la piel es crucial. Sí, consumir alimentos nutritivos y respetuosos con el intestino es importante, pero lo que te pones en la piel por vía tópica también puede ayudar a mantener vivas las bacterias buenas. Las mascarillas de yogur son la respuesta. Los mismos nutrientes que hacen que el yogur sea una buena comida, un tentempié o un sustituto de la repostería también lo hacen excelente para el cuidado de la piel. A continuación, te mostramos cómo esta pasta rica en probióticos te proporcionará una piel radiante.
Es la mejor receta de bricolaje: Jana Blankenship, fundadora de la marca de belleza natural Captain Blankenship, afirma que el yogur puede utilizarse como una mascarilla facial independiente. Sólo tienes que añadir yogur griego natural y completo a tu cara y voilá: una mascarilla facial que suaviza la piel. Esto se debe a que el ácido láctico, un exfoliante químico que elimina suavemente las células muertas de la piel e ilumina el cutis, está presente en el yogur. “El yogur, que es naturalmente rico en zinc y probióticos, ayuda a combatir la inflamación”, dice Blankenship. Aunque el yogur griego es el de mejor calidad para las mascarillas faciales, también puedes utilizar yogur de coco o de soja como alternativa vegana; sólo tienes que buscar uno con probióticos añadidos para que el microbioma de tu piel obtenga los beneficios. En cualquier caso, el yogur por sí solo es un brebaje que ayuda a la piel. Sin embargo, si quieres que tu mascarilla tenga un poco más de fuerza, puedes añadir algunos ingredientes de cocina adicionales para obtener beneficios adicionales para la piel:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad