📙 La mejor mascarilla facial con yogurt y miel Online

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Comprar mascarilla facial con yogurt y miel

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Mascarilla de yogur para la cara

Recetas para imprimir Claro, claro. Constantemente nos dicen que debemos sacar tiempo para nosotros mismos. Pero, cuando estamos ocupados con los niños, la familia, el trabajo, la casa y todas las demás cosas de las que somos responsables a diario, ¡puede parecer que no tenemos mucho tiempo para nosotros mismos! En principio, ir a un spa de día suena muy bien, pero ¿cuándo voy a tener tiempo?
Por eso me gusta hacer mis propios productos de belleza y bienestar con ingredientes crudos y de calidad alimentaria que ya tengo en mi nevera y despensa. Son rápidos, fáciles y rentables, y lo mejor de todo es que no me obligan a conducir a ningún sitio. Hay otra ventaja de hacer tus propios productos: sabes exactamente lo que contienen. Si tienes alguna alergia o sensibilidad, esto es particularmente esencial.
El yogur griego, la miel y la nuez moscada se combinan en esta sencilla mascarilla facial casera para dejar tu piel suave, hidratada y con un olor delicioso. Incluso, si tienes algún punto blanco, creo que usar esta mascarilla ayuda a eliminarlos.
El ácido láctico del yogur ayuda a eliminar suavemente la piel muerta y a cerrar los poros. La miel cruda es antimicrobiana e hidratante por naturaleza, y las propiedades antibacterianas de la nuez moscada ayudan a la curación de la piel. La nuez moscada, a pesar de su nombre, es una semilla, no un fruto seco, así que no te preocupes si eres alérgico a los cacahuetes o a los frutos secos.

🐶 Reseña de la mascarilla facial de yogur y miel

Esta combinación de eficacia probada es un éxito. El ácido láctico del yogur y el ácido glicólico de la miel -ambos utilizados en mayores cantidades en las exfoliaciones de lujo en la consulta del dermatólogo- exfolian suavemente las células viejas de la piel, revelando una piel fresca y brillante debajo. La miel hidrata la piel a la vez que elimina las bacterias.
¿He mencionado lo mucho que me ha gustado esta mascarilla facial hecha con yogur de leche de oveja? A base de untarme varias formas de yogur en la piel, creo que me estoy convirtiendo en una conocedora del yogur. No sé qué decir. En nombre de la ciencia, estoy dispuesto a renunciar a mi piel. Para que quede claro, el yogur griego no hizo que mi piel se volviera roja. En comparación con los griegos, no estoy seguro de lo que los islandeses ponen en su yogur…

🏵 Mascarilla de yogur para una piel radiante

¿No te apetece ir a la peluquería? ¡No te preocupes! Prepárate un refrescante tratamiento facial en casa con unos pocos ingredientes básicos de tu cocina. Me gusta hacer mis propias mascarillas, y hace poco probé esta receta, que me dejó un cutis radiante. Es un placer para la piel sin calorías.
Las ventajas para la piel de utilizar una mascarilla facial
Una deliciosa receta de mascarilla facial de chocolate
Si no tienes cacao en polvo, siempre puedes hacer una estupenda mascarilla con miel y yogur.
Este adorable bebé tiene curiosidad por saber si has probado esta deliciosa mascarilla facial. Me gustaría saber tu opinión. ¡Que tengas un delicioso día lleno de chocolate! ¿Qué te ha parecido el artículo? Cuéntaselo a tus amigos. (ver abajo los enlaces)

🧔 Mascarilla de yogur para aclarar la piel

Recetas para imprimir

😝 Mascarilla facial de yogur y miel todos los días

Si no eres un gran fanático de los lácteos, la idea de una mascarilla de yogur puede parecer sucia, incluso desagradable, pero ten paciencia conmigo. Parece que mi piel se vuelve más seca a medida que envejezco, ¡y se nota! Si estás atrapada en casa, ahora es el momento ideal para mimarte con algunos cuidados de la piel.
La mayoría de nosotros conocemos los numerosos beneficios para la salud que aporta el yogur griego (si aún no es parte habitual de tu dieta, debería serlo). Está repleto de probióticos, que son pequeños microorganismos (cultivos vivos de bacterias y levaduras) que son saludables para tu estómago, así como el doble de proteínas y la mitad de azúcar que el yogur estándar.
El yogur griego tiene increíbles propiedades para combatir el acné, según una divertida realidad. Esto se debe a la presencia de ácido láctico [fuente], una forma de alfa-hidroxiácido (AHA) que se encuentra en muchos limpiadores, tratamientos de manchas y tratamientos para el acné comprados en tiendas. También tiene un alto contenido en probióticos, que pueden ayudar a restablecer el equilibrio bacteriano de la piel y evitar la propagación de las bacterias que causan el acné.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad