🥳 La mejor mascarilla facial de carbon vegetal activado blen Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Comprar mascarilla facial de carbon vegetal activado blen

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 La mejor mascarilla facial de carbon vegetal activado blen de otras marcas

Nuestra mascarilla facial de carbón activado orgánico revitalizará su piel. Esta mascarilla facial calmante incluye carbón activado, bentonita y polvo de arcilla blanca australiana Quartz Kaolin, que es adecuada para todo tipo de pieles.
Esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas de la piel, dándole un aspecto más limpio y saludable. Es antibacteriana, desintoxicante, ayuda a las pieles con tendencia al acné, previene las manchas, los puntos negros y cierra los poros. Es posible que ayude a reparar el tejido cutáneo dañado.
Instrucciones: 1 cucharadita de polvo de mascarilla + 1 cucharadita de agua = 1 cucharadita de polvo de mascarilla + 1 cucharadita de agua = 1 Mezclar hasta que la pasta tenga la consistencia deseada. Aplícalo en la cara y el cuello cuando aún esté húmedo. Dejar reposar durante 5 minutos antes de aclarar con agua tibia. Es posible realizar tratamientos puntuales. Evitar la zona del contorno de los ojos.

💨 Listado de la mejor mascarilla facial de carbon vegetal activado blen

Minimizador de poros, elimina los puntos negros – para pieles con acné, pieles grasas, máscara facial exfoliante, desintoxicación de las axilas – Formulado en San Francisco Máscara de barro del Mar Muerto para la cara con arcilla bentonita y carbón activado – Minimizador de poros, elimina los puntos negros – para pieles con acné, pieles grasas, máscara facial exfoliante, desintoxicación de las axilas
Calcetines Exfoliantes | 3 Pares | Mascarilla Exfoliante para Pies | Pies Suaves de Bebé en 1 Semana | Exfoliante Natural e Hidratante para Pies Secos y Removedor de Pieles Muertas | Tratamiento de Callos y Talones Agrietados
Minimiza los poros, elimina los puntos negros – para pieles con acné, pieles grasas, máscara facial exfoliante, desintoxicación de las axilas – formulada en San Francisco Máscara de barro del Mar Muerto para la cara con arcilla bentonita y carbón activado – Minimiza los poros, elimina los puntos negros – para pieles con acné, pieles grasas, máscara facial exfoliante, desintoxicación de las axilas -.
Máscara de barro del Mar Muerto para la cara con arcilla bentonita y carbón activado – minimiza los poros, elimina los puntos negros – para pieles con acné, pieles grasas, máscara facial exfoliante, desintoxicación de las axilas – formulada en San Francisco
En doppeltree en San Francisco, estamos de acuerdo en que los pequeños placeres son la base para sentirse bien con uno mismo. Nuestros artículos de autocuidado totalmente naturales mejorarán su apariencia y bienestar.

🌸 Opiniones de mascarilla facial de carbon vegetal activado blen

Avena molida, flores de lavanda ecológicas molidas, flores de caléndula ecológicas molidas, semillas de hinojo ecológicas molidas, cúrcuma en polvo, aceite de semilla de zanahoria, aceite esencial de Myrtus communis (mirto), aceite de Lavandula officinalis (lavanda), arcilla negra australiana, arcilla Rhassoul, carbón de coco activado, avena molida, flores de lavanda ecológicas molidas, flores de caléndula ecológicas molidas, semillas de hinojo ecológicas molidas.
Poner 1 ó 2 cucharaditas de la fórmula exfoliante en un bol pequeño y mezclar gradualmente con 1 ó 2 cucharaditas de agua, añadiendo 1 cucharadita cada vez para evitar añadir demasiado líquido.
Aplicar la fórmula de la mascarilla húmeda sobre la piel limpia, húmeda o seca, evitando la zona de los ojos, y dejar actuar durante 5-10 minutos antes de aclarar con agua tibia.

😂 Encuentra la mejor mascarilla facial de carbon vegetal activado blen

Cuando utiliza el imán incluido para retirar la mascarilla, las partículas de hierro trabajan junto con el carbón activado para extraer las impurezas mediante corrientes magnéticas. Masajee los aceites, las vitaminas y los minerales restantes en su rostro para nutrir, hidratar y reafirmar su piel para conseguir un aspecto más joven.
Nuestras recetas se basan en ingredientes naturales de alta calidad combinados con la tecnología de fabricación más avanzada. Los productos son totalmente naturales o derivados de fuentes naturales en el 99% de los casos. Están probados por dermatólogos, son libres de crueldad y no contienen parabenos.
POLVO DE HIERRO, ACEITE DE SEMILLA DE CARTHAMUS TINCTORIUS (CÁRTAMO), ACEITE DE ALMENDRA DULCE HIDROGENADO, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), BETAÍNA, GLICERINA, CERAMIDA 1, NIACINAMIDA, BISABOLOL, TOCOFEROL, ACEITE DE LAVÁNDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA), CARBÓN.
Advertencias: Sólo para uso externo. Utilizar sólo según las instrucciones. Dejar de usar el producto si se producen molestias. Evitar la región alrededor de los ojos. Si entra en contacto con algo, limpiarlo bien con agua. Mantener fuera del control de los niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad