💓La mejor mascarilla facial de esperma Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mascarilla facial de esperma

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😛 ¿dónde comprar la mejor mascarilla facial de esperma online?

Pero, por supuesto, alguien en el ojo público trata de promover el facial de semen como una rutina de belleza legítima de vez en cuando. “En segundo lugar, está la ex editora de Cosmopolitan, Helen Gurley Brown, que escribió: “Unta tu cara con semen en I’m Wild Again, del año 2000. Probablemente esté lleno de proteínas, ya que el esperma acaba convirtiéndose en bebés. Hace una buena máscara, y estará contento”. [Nota del editor: Claro, si te gusta. Pero para él, no lo hagas sin más].
En un vídeo, la bloguera de belleza Tracy Kiss decidió recientemente poner de relieve un tutorial de semen-facial. Kiss habla de las ventajas de esta rara mascarilla sobre una música instrumental digna de un spa: “Utilizo el semen para cuidar mi piel, para rejuvenecerla, para darle frescura”, dice. ¿Y por qué? “Ya sabes, el semen construye bebés, salen muy suaves y tienen una piel preciosa”. Err, de acuerdo, no estoy seguro de que eso cuente realmente como una lógica sólida. AdvertisementObviamente, teníamos un montón de preguntas. Teníamos muchas preguntas. ¿De dónde lo sacas? (En el caso de Kiss, de “un amigo preocupado por la salud”) ¿Se guarda en la nevera? (Es de suponer que sí.) Pero, en su mayor parte, tuvimos que preguntarnos: ¿es algo real? Para ello, acudimos a los profesionales.

😏 Opiniones de mascarilla facial de esperma

Para las estrellas, Chelsee Lewis es una “facialista”. Para celebridades como Stella McCartney y Gwenyth Paltrow, Lewis hace su trabajo facial. Recientemente, en una entrevista con MailOnline, ha expuesto algunas ideas fascinantes sobre cómo conservar el aspecto juvenil durante más tiempo…
“Un compuesto llamado espermina, que es un antioxidante que puede ayudar a reducir las arrugas, alisar la piel, prevenir el acné o las manchas y darte una piel de aspecto saludable en general, está lleno de esperma de tu pareja como mascarilla”.
Vale, está hablando de mejorar la piel con un montón de puntos bastante legítimos, pero, ¿honestamente? Incluso si este enfoque del cuidado de la piel tuviera la ventaja añadida de abordar el calentamiento global, la paz mundial y convertirme en una mujer rica como el infierno, ¡no optaría todavía!
Si no quieres masajearte sustancias dudosas en la cara, por suerte para ti, Chelsee tiene algunas alternativas. Pero ojo, no son precisamente… de bajo mantenimiento… nos instruye Chelsee;
Usar cubitos de hielo y agua fría para llenar el lavabo y salpicar tu cara de 15 a 20 veces antes de aplicar tu maquillaje. Dejará tu piel con un aspecto más terso y claro, y tu maquillaje se asentará bien.

✔ Encuentra la mejor mascarilla facial de esperma

¡Sólo cálmate! En el momento en que te enteraste de la existencia de las mascarillas de esperma, sabemos lo que probablemente sentiste. Pero créenos, aparte de hacer bebés, el esperma de tu pareja tiene mucho más que hacer. En el Reino Unido, la Asociación Dermatológica ha descubierto que el semen, compuesto por esperma, es un gran antioxidante que puede actuar para minimizar las arrugas y mejorar la producción de colágeno.
La industria de la belleza ha visto en los últimos años algunas longitudes extremas que la gente cubre para tener una piel más sana y joven. Aunque el uso de productos de belleza coreanos ha sido la última y más común tendencia, frotar esperma en la cara ciertamente ha hecho que la gente vaya más allá.
Esteticistas famosos han descubierto que una rutina facial de esperma de 30 minutos es suficiente para conseguir una piel más limpia, sana y joven. Lo que tienes que hacer es frotarte la cara con semen. Durante 20 minutos, no dejes de hacerlo. Masajea y lava tu cara con un chorro de agua fría durante 10 minutos. Aplique una máscara de hoja como la brujería, seguido de este trabajo.

👋 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla facial de esperma?

Según Chelsee, esto hace que la piel sea más firme y ligera, y permitirá que el maquillaje se asiente mejor. Otro consejo… “es integrar el esperma en tu rutina de belleza. El esperma está lleno de espermina, un agente antioxidante que puede ayudar en la lucha contra las arrugas.
También puedes ayudar a evitar el acné o los brotes, suavizar tu piel y mejorar su estado general utilizando el esperma de tu pareja como mascarilla facial. Es una cuestión totalmente diferente si quieres seguir este camino. También puedes probar a pasarte aceite de coco por la boca durante 15 o 20 minutos cada mañana antes de cepillarte los dientes y en ayunas, si lo que quieres es un cuidado de la piel menos “asqueroso”.
Si lo haces a diario, notarás que tu rostro empieza a reafirmarse con el tiempo. Mejorará tu resistencia, además de sus propiedades antioxidantes y antibacterianas, te dará unos dientes más blancos y sanos y te ayudará a librar la piel de impurezas, acné y erupciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad