🤝La mejor mascarilla facial de semen Online

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mascarilla facial de semen

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤪 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla facial de semen?

La famosa facialista Chelsee Lewis ha personalizado tratamientos para el cuidado de la piel de celebridades como Stella McCartney, Suki Waterhouse e incluso la gurú de la belleza Goop, Gwyneth Paltrow, con más de dos décadas en la industria de la belleza para mantener sus rostros jóvenes a lo largo de los años. Ahora, algunos de sus “extravagantes” trucos de belleza han sido desvelados por la esteticista británica.
Según Lewis, el semen está lleno del compuesto espermina, un antioxidante que, en su opinión, ayuda a minimizar las arrugas, a suavizar la piel y a curar las manchas. Además, el coito es beneficioso para la piel porque aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno y mejora la circulación en la superficie de la piel, de ahí el brillo postcoital.
Por supuesto, las mascarillas de semen no son actualmente el único tratamiento de belleza extraño del que disfrutan los famosos. PageSix anunció el año pasado que las amigas Cate Blanchett y Sandra Bullock son fans del llamado “facial de pene”, que incluye una máscara facial con el prepucio de los recién nacidos coreanos. El “factor de crecimiento epidérmico (EGF)” supuestamente mejora el colágeno y la elastina de la piel.

😘 ¿dónde comprar la mejor mascarilla facial de semen online?

En particular, los tratamientos de la piel siempre han sido, um… interesantes. En Instagram | @ammsjourney Nunca faltan las cosas extrañas y caras para hacer con tu piel, desde faciales de vampiro hasta auténticos tratamientos de oro para la piel.
Para nosotros, los amantes del cuidado de la piel, una famosa experta en belleza nos sugiere un tipo de tratamiento facial diferente. Giphy Giphy Chelsee Lewis, una facialista que ha colaborado con estrellas como Stella McCartney y Gwyneth Paltrow, habló con MailOnline sobre los efectos antienvejecimiento de enjabonar la cara con semen.
Sí, has oído bien. Una mascarilla facial con semen. Unsplash | Chanel de Antonika “Es una de las maneras más fáciles de aumentar el oxígeno y mejorar la circulación de la piel, lo que te da un brillo instantáneo”, dice Chelsee. “La hormona del estrés se ve favorecida por la actividad sexual, pero también ayuda a regular las hormonas y a aumentar el desarrollo del colágeno. Sin embargo, con una mascarilla de esperma puedes ir un paso más allá”.
Incluso tiene ciencia detrás. Giphy Giphy “Está llena de un compuesto llamado espermina para utilizar el esperma de tu pareja como mascarilla”, dice, “que es un antioxidante que puede ayudar a minimizar las arrugas, alisar el rostro, evitar el acné o las manchas y darle un aspecto más saludable a la piel.”

🌼 Opiniones de mascarilla facial de semen

¡Sólo cálmate! En el momento en que te enteraste de la existencia de las mascarillas de esperma, sabemos lo que probablemente sentiste. Pero créenos, aparte de hacer bebés, el esperma de tu pareja tiene mucho más que hacer. En el Reino Unido, la Asociación Dermatológica ha descubierto que el semen, compuesto por esperma, es un gran antioxidante que puede actuar para minimizar las arrugas y mejorar la producción de colágeno.
La industria de la belleza ha visto en los últimos años algunos extremos que la gente cubre para tener una piel más sana y joven. Aunque el uso de productos de belleza coreanos ha sido la última y más común tendencia, frotar esperma en la cara ciertamente ha hecho que la gente vaya más allá.
Esteticistas famosos han descubierto que una rutina facial de esperma de 30 minutos es suficiente para conseguir una piel más limpia, sana y joven. Lo que tienes que hacer es frotarte la cara con semen. Durante 20 minutos, no dejes de hacerlo. Masajea y lava tu cara con un chorro de agua fría durante 10 minutos. Aplique una máscara de hoja como la brujería, seguido de este trabajo.

🙄 ¿cuáles son la mejor mascarilla facial de semen?

Al menos eso es lo que recomienda ahora la famosa facialista Chelsee Lewis. Lewis ha colaborado con personalidades famosas como Stella McCartney y Gwyneth Paltrow. Dice que a sus clientes no les molesta que les froten las orejas con esperma, aunque no está claro si se han sometido a este procedimiento concreto.
De este modo, convertirá sus dientes en blancos nacarados, los reforzará y eliminará las impurezas de la piel, además de superar el acné y las erupciones. No olvidemos que el aceite de coco es un elixir antibacteriano y un antioxidante además.
Saca algunos cubitos de hielo de tu nevera y colócalos en una bañera limpia. A continuación, añade un poco de agua fría y rocía tu cara con esta agua ahora fría. Antes de ponerte el lápiz de labios, pásalo unas 15 o 20 veces.
Un tratamiento no invasivo que puede utilizarse como lifting es el ultrasonido centrado de alta intensidad (HIFU). Para tensar y elevar la piel, se centra en las partes de la piel que pueden parecer flácidas. Es extremadamente exitoso y tiene cero tiempo de inactividad para tratar la piel flácida del rostro o del cuello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad