💪 La mejor mascarilla facial dental Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Comprar mascarilla facial dental

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👏 ¿por qué comprar mascarilla facial dental?

En los informes publicados se documentó un aumento de las infecciones de las vías respiratorias superiores en los dentistas debido a las salpicaduras y aerosoles producidos durante el uso de piezas de mano de alta velocidad en la década de 1960. Investigaciones posteriores descubrieron que los higienistas dentales que no usaban mascarillas durante el tratamiento de los pacientes tenían una mayor tasa de resfriados. Antes de 1980, muchos dentistas, higienistas y asistentes no usaban regularmente mascarillas durante los procedimientos de atención, a pesar de las demostraciones del riesgo laboral de la carga biológica en el aire. A medida que crecía la concienciación sobre el control de las infecciones, las precauciones preventivas prescritas para todos los profesionales de la odontología comenzaron a contrarrestar el creciente interés por la salud respiratoria. Cada conjunto de directrices de control de infecciones de la ADA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para la odontología ha incluido instrucciones para el uso de mascarillas como un componente clave de la defensa personal contra los patógenos transmitidos por el aire desde que se publicó el primer documento en 1978. “Las mascarillas, junto con los dispositivos de protección ocular …., deben llevarse siempre que se produzcan salpicaduras, rociados, salpicaduras o gotas de sangre u otros materiales potencialmente infecciosos y pueda preverse razonablemente la contaminación de los ojos, la nariz o la boca”, según la norma sobre patógenos transmitidos por la sangre de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) de 1991.

💟 Selección de la mejor mascarilla facial dental

La construcción de polipropileno de tres capas de las mascarillas EcoGuard Blue de nivel 3 ofrece un 99,9% de BFE y un 99,5 de PFE a 0,1 m. Cumple los requisitos del nivel 3 de la ASTM en cuanto a transpirabilidad y resistencia a los fluidos. Cuenta con bucles suaves para las orejas y una pieza para la nariz que se puede ajustar. Hay 50 en cada paquete.
Es muy acogedor, pero también proporciona mucha seguridad. Los duraderos y suaves bucles para las orejas, así como la pieza nasal flexible, proporcionan un ajuste sin fisuras, garantizando que la mascarilla no se deslice. El hecho de que las mascarillas EcoGuard se fabriquen en Estados Unidos fue la primera razón por la que compré mi primer pedido de 100 mascarillas, ¡y seguiré pidiendo mascarillas EcoGuard en el futuro!

🖖 ¿dónde comprar mascarilla facial dental online?

Nuestras mascarillas desechables están aprobadas por la FDA como mascarillas quirúrgicas y se fabrican en Estados Unidos. Casi todas las mascarillas desechables que se comercializan hoy en día para el público en general están clasificadas para fines no médicos, como trabajos de construcción o industriales. Las mascarillas quirúrgicas desechables, a diferencia de las mascarillas no médicas, requieren pruebas adicionales y la aprobación de la FDA. Todas las máscaras faciales quirúrgicas desechables utilizadas en entornos médicos deben ser catalogadas como equipo médico, lo que requiere la aprobación de la FDA 510k. Primo Dental Products se enorgullece de tener sólo máscaras faciales quirúrgicas aprobadas por la FDA, y la mayoría de nuestras otras máscaras faciales también están clasificadas por la ASTM para la seguridad de los fluidos.
Aunque Amazon es una ventanilla única para todas las cosas en línea, los compradores que buscan máscaras faciales desechables deben buscar en otro lugar. La mayoría de los famosos listados de KN95 en Amazon eran probablemente falsos, según un reciente artículo del New York Times. Amazon ha respondido a las reclamaciones afirmando que no vende productos falsificados y que ha introducido políticas estrictas sobre todos los artículos N95 y KN95 vendidos en su plataforma.

🐶 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla facial dental?

Las mascarillas dentales vienen en una amplia gama de estilos, y nosotros en Noble Dental Supplies hemos peinado a través de nuestra amplia base de datos para encontrar las mascarillas dentales adecuadas para usted. Las bandas elásticas que mantienen la máscara facial desechable en su lugar en nuestra máscara facial de bucle de oreja son reconocidos por su comodidad. También durante los tratamientos más largos, no hay dolor en la cara. Los materiales de nuestras mascarillas dentales están meticulosamente diseñados para garantizar que tanto usted como su paciente estén relajados y sanos durante la operación. Compre nuestra selección de máscaras faciales para dentistas y compruebe usted mismo que le hemos proporcionado la mejor relación calidad-precio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad