😂 La mejor mascarilla facial en polvo Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Comprar mascarilla facial en polvo

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌼 Ingredientes de la mascarilla facial en polvo

Hace poco visité TwistBe* en el distrito Kamppi de Helsinki y tuve una larga conversación con Kati, una de las maravillosas creadoras. Hablamos durante mucho tiempo de la filosofía de la tienda y de lo bien seleccionadas que están sus líneas de productos, y BYBI* era una de las marcas que no paraba de ver en la tienda. Me gusta esta marca ecológica británica “de moda en Instagram”, pero Kati dijo que las mascarillas en polvo, como la Detox Mask de BYBI, no son para todo el mundo. Pensé que una entrada en el blog sobre cómo hacer mascarillas en polvo sería una idea brillante, ¡así que aquí está!
Mascarillas en polvo: ¿Qué son y cómo se usan?
Las máscaras faciales se dividen en cinco categorías por mí.
1. Las máscaras con una base de bálsamo o aceite, como la máscara de hidratación avanzada de Josh Rosebrook (reseña aquí)
2. Mascarillas exfoliantes o enzimáticas, como las de Evolve o Tata Harper.
3. Mascarillas hidratantes lavables (leer más aquí) así como mascarillas de hoja (reseñas) 4. Mascarillas de arcilla premezcladas, como la de Mahalo The Petal (reseña aquí y aquí) 5. Las mascarillas MAKE-IT-YOURSELF, de las que hablaremos hoy. La arcilla, el carbón, los polvos de semillas o los brebajes a base de harina que se combinan (“activan”) con un líquido, como el agua, el aloe vera o la miel, son ingredientes populares en las mascarillas en polvo. Esto puede parecer complicado, que requiere mucho tiempo o que es un lío, pero créeme cuando te digo que no lo es. No estás haciendo un pastel complicado; todo lo que estás haciendo es combinar 2 cucharaditas de polvo con 3-4 gotas de líquido. Si está demasiado espesa, dilúyela con más líquido. Añade más polvo si está demasiado líquida. Es tan fácil como eso.

💘 Formulación de mascarilla en polvo

Mi idea de un perfecto y tranquilo viernes por la noche incluye un libro, una copa de vino tinto y mi piel bañada en una mascarilla. ¿Hay alguien más que esté de acuerdo? La mascarilla, en mi opinión, está haciendo maravillas con mi piel, el libro está ampliando mis horizontes, y el vino… bueno, el vino tinto contiene antioxidantes, ¿verdad? Como resultado, es claramente beneficioso para mi estado físico.
Las últimas mascarillas en polvo de Corinne Taylor han sido mis mascarillas favoritas últimamente. Estas mascarillas son súper suaves y se dirigen a condiciones específicas de la piel con tres formulaciones diferentes. Utilizar una mascarilla orgánica en polvo en lugar de una crema o una mascarilla líquida tiene varias ventajas.

😂 Mascarilla en polvo uk

Empecé a hacer mascarillas de arcilla para ayudarme con mi acné hormonal quístico hace unos años. Para mí, estas máscaras han cambiado literalmente mi vida. Había visto a un montón de médicos y dermatólogos y había probado casi todo. Incluso me pusieron a tomar Acutane cuando tenía poco más de veinte años antes de darme cuenta de lo malo que era para mi cuerpo. Tenía tanta prisa por deshacerme del acné y tener la piel limpia. Esto tuvo un gran impacto en mi autoestima. Más adelante, descubrí que lo que creía que era “saludable” no lo era, y cómo comer para sanar en lugar de dañar mi cuerpo.
¿Sabías que añadir agua (o cualquier ingrediente con agua en su composición) a cualquier tipo de arcilla en polvo requiere la adición de un conservante para evitar el desarrollo de moho, hongos y bacterias en cuestión de días, si no de horas? La arcilla es un producto cosmético que tiene fama de ser extremadamente difícil de conservar de forma adecuada.
Tómese un momento para considerarlo. Por lo tanto, si usted compra una máscara facial en el supermercado que es suave y batida y cremosa y contiene algunos ingredientes que contienen agua (esto puede ser cualquier cosa, desde el agua de flores hasta el jugo de frutas y el jugo de Aloe Vera), o bien ha sido fuertemente conservado con cualquier conservante de miedo o, aún más aterrador, no ha sido conservado en absoluto. Cuando algo como una mascarilla permanece en la piel durante largos periodos de tiempo y penetra en ella, no quieres que contenga una toxina fuerte, y tampoco quieres estar untando bacterias desagradables y moho por toda tu piel. Esto ocurre cuando las empresas utilizan un conservante inadecuado o ninguno. ¿Sabe que la gran mayoría de los conservantes “normales” no superan las pruebas de estabilidad? Piense en los problemas que podría tener su piel si la untara con bacterias mohosas y desagradables causantes de enfermedades. Imagínese que tiene un pequeño corte abierto en la piel con el que esta bacteria entra en contacto… ¡madre mía, eso es aterrador! ¿No te hace reconsiderar esa encantadora mascarilla facial?

😶 Mascarilla en polvo para siempre

Para purificar la piel, Korina Natural Purify Charcoal Mask Powder contiene carbón activado y arcilla de bentonita. Las toxinas, la tierra y la grasa son extraídas por el carbón activado, que se comporta como un imán. La arcilla de bentonita, rica en minerales, desintoxica y aclara la piel. La arcilla de caolín exfolia y suaviza la piel de forma suave. Mientras la mascarilla actúa, hemos añadido manzanilla en polvo y aceite de semillas de pepino para suavizar y calmar la piel. Deje que esta mascarilla tonifique y reafirme su piel; verá y sentirá la diferencia de inmediato.
Mezcle 1 cucharadita de polvo de carbón vegetal con una cantidad igual de agua en un utensilio no metálico hasta que se forme una pasta. Utilizando el dorso de una cuchara o un pincel, aplíquela sobre el rostro limpio y seco. Dejar secar durante 15 minutos antes de lavar con agua tibia. No deje que se seque y lávese después de 5-7 minutos si tiene la piel sensible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad