💗 La mejor mascarilla facial la roche posay Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💮 Comprar mascarilla facial la roche posay

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Lista de mascarilla facial la roche posay

Los adultos y adolescentes con pieles grasas, propensas a las manchas y sensibles se beneficiarán de este producto. Está clínicamente probado que desobstruye los poros, regula los brillos y limpia incluso las impurezas de la contaminación profunda sin resecar en exceso la piel. Esta arcilla dermatológica destruye el sebo y las impurezas a la vez que evita los puntos negros en el futuro. En sólo cuatro semanas, la piel estará más limpia. Compatible con las pieles sensibles.
La fórmula incluye argilla y caolín. La argilla absorbe el sebo de la superficie de la piel con suavidad, sin resecar en exceso ni inducir la microinflamación de las glándulas sebáceas. El caolín ayuda a eliminar el sebo del interior de la piel, matizando la piel con el tiempo. La mascarilla también incluye un 5% de Pantenol B, que ayuda a calmar y relajar la piel después de la extracción del sebo, disminuyendo el riesgo de sobreestimulación de las glándulas sebáceas. Los CellubeadsTM ayudan a eliminar todas las impurezas de la piel para una limpieza profunda. Tienen la capacidad de absorber incluso las impurezas más pequeñas e invisibles de la piel, como las inducidas por la contaminación, de forma similar a un imán.

🌻 La mejor mascarilla facial la roche posay de otras marcas

MASCARILLA PURIFICADORA ANTIBRILLOS Para las pieles grasas, esta mascarilla de arcilla es una mascarilla facial de arcilla purificadora y matificante de la piel 2 en 1. Para una piel más limpia y radiante, utilice esta mascarilla de arcilla multitarea para eliminar el exceso de grasa, controlar el brillo y eliminar las impurezas invisibles (polvo, partículas de contaminación).
CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – ALCOHOL CETEARÍLICO – ALMIDÓN DE ZEA MAYS / ALMIDÓN DE MAÍZ – CELULOSA – CETEARETH-20 – LECITINA – CAPRILIL GLICOL – ÁCIDO CÍTRICO – GOMA XANTANA – TOCOFEROL – FENOXIETANOL – PARFUM

👶 Ofertas de última hora para mascarilla facial la roche posay online

Las suaves arcillas ayudan a eliminar el exceso de grasa y las impurezas, como el polvo y las partículas de contaminación, y el Agua Termal de La Roche-Posay, un agua naturalmente rica en minerales con fuertes propiedades antioxidantes (procedente de un manantial de 1700 años de antigüedad en el corazón de un pueblo medieval francés). La mascarilla de limpieza profunda dejará la piel con un aspecto suave y radiante, a la vez que controla los brillos y minimiza el aspecto de los poros.
Una o dos veces por semana, aplique una fina capa sobre la piel. Deje pasar 5 minutos de aplicación antes de aclarar con agua y aplicar su tratamiento diario Effaclar. Evite la zona del contorno de los ojos y de los labios. Si entra en contacto con los ojos, límpielos inmediatamente con agua.
Las suaves arcillas ayudan a eliminar el exceso de grasa y las impurezas, como el polvo y las partículas de contaminación, y el Agua Termal de La Roche-Posay, un agua naturalmente rica en minerales y con fuertes propiedades antioxidantes (procedente de un manantial de 1700 años de antigüedad en el corazón de un pueblo medieval francés). La mascarilla de limpieza profunda dejará la piel con un aspecto suave y radiante, a la vez que controla los brillos y minimiza el aspecto de los poros.

🤩 Selección de la mejor mascarilla facial la roche posay

Las mejores mascarillas faciales detox hacen algo más que aliviar los síntomas del acné. Estas eficaces mascarillas de tratamiento, formuladas con arcillas purificadoras y ácidos exfoliantes, extraen las impurezas, los contaminantes y las sustancias nocivas del interior de los poros para aclarar y afinar la piel. Neutralizan y restauran el daño acumulado en la piel causado por la exposición diaria a los rayos UV y a los factores de estrés ambiental, ayudándole a conseguir un cutis sano en general, con ingredientes ricos en minerales y limpiadores como el carbón activo y las arcillas de bentonita y caolín.
Las mejores mascarillas faciales detox son adecuadas para todo tipo de pieles y problemas, y ofrecen muchos beneficios para el cuidado de la piel que favorecen una piel más brillante y firme. Las propiedades purificadoras y exfoliantes de estas mascarillas de arcilla ayudan a extraer las células muertas de la piel y promueven la renovación celular, lo que mejora la elasticidad y el tono a la vez que restablece la luminosidad. Estas mascarillas suelen llevar ingredientes hidratantes para mantener intacta y mejorar la barrera de hidratación de la piel, por lo que son ideales para las personas con piel sensible y seca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad