📑 La mejor mascarilla facial plateada Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙌 Comprar mascarilla facial plateada

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚫ ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla facial plateada?

Silver Shield Ag+TM es una mascarilla de algodón reutilizable impregnada con iones de plata antimicrobianos que proporciona una eficacia antimicrobiana de más del 99%. Incluso después de más de 50 ciclos de lavado, las propiedades antimicrobianas de la plata siguen intactas. Con correas ajustables para garantizar un ajuste perfecto, esta mascarilla se adapta fácilmente a varios tamaños y formas. Con cada mascarilla se incluye un filtro de carbón activado de 5 capas PM2.5, que bloquea eficazmente los contaminantes del aire. Los filtros deben sustituirse cada 2-5 días, dependiendo del uso y de las condiciones ambientales.

👇 ¿cuáles son la mejor mascarilla facial plateada?

En el mercado mundial, la nanoplata es uno de los nanomateriales antimicrobianos más comunes y utilizados. Los nanomateriales son tan pequeños que un microscopio ordinario no puede ver un nanómetro. Tienen propiedades químicas, físicas e incluso biológicas diferentes a las de los materiales de tamaño convencional debido a su pequeño tamaño. Por ello, el tamaño y las novedosas propiedades de los nanomateriales no se conocen bien en cuanto a su interacción con los sistemas de respuesta inmunitaria e inflamatoria del cuerpo humano, así como con el entorno exterior.
La exposición excesiva es cada vez más probable a medida que se utiliza la nanoplata en las mascarillas. Esto es preocupante porque la ingestión e inhalación de nanoplata es peligrosa debido a los problemas de salud de los nanomateriales antes mencionados. La nanoplata es tóxica para las células hepáticas de los mamíferos, las células madre e incluso las células cerebrales, según estudios in vitro. Además, la gran mayoría de los estudios muestran que la exposición a la nanoplata induce defectos en las funciones celulares básicas. Cuando se ingiere, la nanoplata puede tener un efecto adverso en el hígado y puede interferir con las bacterias beneficiosas del intestino. Además, la nanoplata puede poner en peligro la capacidad de regulación de las bacterias dañinas al aumentar la resistencia a los antibióticos, lo que podría tener un efecto negativo en la salud humana a largo plazo.

😻 Ofertas de última hora para mascarilla facial plateada online

“No me lo hubiera creído si no hubiera visto que todos los demás llevaban máscaras con olor a aliento y que les salía acné de mascarilla, mientras yo seguía con la piel fresca y con olor a fresco:)” A.E. – A.E. – A.E. – A
“Sus máscaras están hechas del material más suave que he sentido y son muy fáciles de usar. Trabajo en servicios sociales y tengo que ir a las casas de la gente durante el día, por lo que llevaré la máscara hasta diez horas. Su mascarilla es la única que no me provoca sarpullidos, dolores de cabeza o rozaduras, y además está muy bien hecha. Muchas gracias por crear un producto tan fantástico”. N.C., N.C., N.C., N.C.

🤗 ¿dónde comprar mascarilla facial plateada online?

Ya están disponibles las máscaras faciales suaves, de triple capa, 100% de algodón y de calidad no médica. ¿Quieres llevar las cosas al siguiente nivel? Añade la máscara facial de tinte plateado de The Mountain a tu kit de máscaras para ropa formal. La colección de mascarillas tiene una gran variedad de modelos para elegir. Características de la máscara facial: Por favor, ¡toma nota! Las máscaras faciales no son reembolsables ni se pueden cambiar; todas las ventas son definitivas.
Los PEDIDOS INTERNACIONALES llegarán en 2-5 semanas desde el momento en que se entreguen. Los pedidos de Australia, Brasil, Rusia, Venezuela, Argentina y Chile tardarán entre 5 y 8 semanas en llegar. Las aduanas podrían causar aún más retrasos. Cuando obtenga su kit, usted es responsable de pagar cualquier impuesto o derecho impuesto por su gobierno. Todas las transacciones realizadas fuera de los Estados Unidos son definitivas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad