😐La mejor mascarilla facial rituals Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mascarilla facial rituals

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👧 ¿por qué comprar mascarilla facial rituals?

Si hay un símbolo que represente la tendencia al autocuidado, es la mascarilla facial. El mero hecho de aplicarse una mascarilla facial le ayuda a sacar un tiempo precioso de su ajetreada agenda, ofreciéndole el tan necesario descanso, a la vez que le ayuda a resolver los problemas más acuciantes de su piel y a hacer algo útil para usted y su cutis.
La humilde mascarilla facial ha recorrido un largo camino desde sus orígenes, que se remontan al siglo XVIII, y por suerte hoy en día ya no es una solución de una sola mascarilla para todo. ¿Piel seca? ¿Rostro graso? ¿Descolgamiento de la piel? ¿Eh? ¿Enrojecimiento? Ahora hay mascarillas que se dirigen a todos los problemas de tu piel. Dicho esto, encontrar la mascarilla adecuada para tu tipo de piel es crucial y aquí tenemos cuatro mascarillas para satisfacer las necesidades individuales de tu piel. Confía en nosotros, ¡tu piel te lo agradecerá!
La mascarilla Very Gentle Hydra-Mask es una mascarilla sin perfume que, como su nombre indica, es la más adecuada para las personas con piel sensible. No sólo hidrata suavemente la piel, sino que utiliza una fórmula natural no irritante para garantizar que la piel no se irrite. Para combatir el daño causado por los radicales libres, se utiliza la baya de maqui, rica en antioxidantes, mientras que la almendra dulce hidrata en profundidad. Además, el complejo botánico calmante SyriCalm ® se utiliza para disminuir el enrojecimiento y la inflamación para mejorar la función de barrera natural de la piel.

🤩 La mejor mascarilla facial rituals de otras marcas

Protege la piel con una combinación sinérgica de cuatro arcillas intensamente curativas y desintoxicantes fortificadas con productos botánicos calmantes para un completo restablecimiento de la piel contra los factores de estrés ambiental y los contaminantes que obstruyen la piel. La arcilla de caolín, conocida por sus suaves propiedades equilibradoras de la piel, mejora la circulación de la piel y la acondiciona, mientras que la arcilla de rhassoul absorbe las impurezas y fortalece sin resecar la textura de la piel. La arcilla marina francesa, rica en algas, está altamente compuesta por materia vegetal y es conocida por remineralizar la piel con elementos esenciales, y la arcilla bentonita atrae el exceso de aceites y residuos a la superficie de la piel. Para ayudar a equilibrar y curar, el aceite de lavanda y el aloe calman, relajan y reponen la piel. Para un tratamiento ritual eficaz para todo tipo de pieles, la fórmula de arcilla múltiple da como resultado una piel que se siente rejuvenecida y fresca.

🤜 Selección de la mejor mascarilla facial rituals

La Rutina de Namasté es una gama de cuidado de la piel moderna y con visión de futuro que aprecia la naturaleza y su belleza natural. Con el fin de proporcionar las condiciones ideales para resaltar la belleza individual y natural, todos los artículos se han utilizado con ingredientes naturales o de origen responsable. El Ritual Namasté convierte su rutina diaria de cuidado de la piel en un ritual significativo.
Uno de los aspectos más esenciales de la rutina de cuidado de la piel es el lavado. Para que tu piel sea lo más pura y limpia posible, hemos creado específicamente Purify. Esta línea es perfecta para todo tipo de pieles gracias a sus ingredientes naturales, como la moringa y el loto sagrado. La combinación de estos componentes ayuda a limpiar la piel y a aclararla. Combate las impurezas y ofrece un cutis uniforme y fresco.
Desde el interior, hidrata tu piel para que te levantes cada mañana con una buena piel. Hydrate está diseñado para mantener la hidratación natural de la piel joven. Los productos contienen un complejo activo que ayuda a equilibrar el balance natural de hidratación de la piel con ácido hialurónico y rosa de la India, para que la piel esté intensamente hidratada y conserve su elasticidad. Los antioxidantes naturales dependientes de las plantas ayudan a proteger la piel contra las influencias ambientales negativas.

🌟 Ofertas de última hora para mascarilla facial rituals online

Arriba, listos, ¡brillantes! Esta mascarilla facial de The Namaste Ritual contiene AHA naturales, destinados a aumentar la renovación celular y mejorar la luminosidad de tu piel. Exfolia tu piel con suavidad, proporcionando a tu cutis un brillo perfecto y radiante. Contiene algunos de los mejores ingredientes de la naturaleza, como el resto de la línea Glow: loto sagrado y flor de azafrán.
Inicialmente, la textura de la mascarilla tiene un color melocotón que, una vez masajeada en la piel, se transforma en una textura blanca. Para un momento de spa propio, utilícela después de la limpieza. Aplíquela sobre la piel seca después del lavado y frótela durante unos segundos (se volverá blanca). Dejar actuar durante 10-20 minutos. Salpicar un poco de agua y volver a frotar la mascarilla en la piel después de esperar. Aclarar abundantemente con agua tibia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad