🌝La mejor mascarilla facial uriage Online

Última actualización el 2021-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mascarilla facial uriage

Última actualización el 2021-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 ¿cuáles son la mejor mascarilla facial uriage?

La mascarilla facial hidratante combina extractos de ginseng y de algas rojas para minimizar la aparición de vasos sanguíneos en la superficie de la piel mediante una serie de ingredientes activos que revierten eficazmente los síntomas de la cuperosis y la rosácea; el Agua Termal de Uriage para hidratar y calmar; y el cerasterol-2F para reestructurar la barrera cutánea.
La mascarilla facial hidratante combina extractos de ginseng y algas rojas para minimizar la apariencia de los vasos sanguíneos en la superficie de la piel utilizando una serie de ingredientes activos que revierten eficazmente los síntomas de la cuperosis y la rosácea; Agua Termal de Uriage para hidratar y calmar; y cerasterol-2F para reestructurar la barrera cutánea.

💚 Últimas ofertas de mascarilla facial uriage

AQUA (AGUA, EAU) ● BUTILENGLICOL ● DIMETICONA ● GLICERINA ● 1, 2-HEXANEDIOL ● ESQUALANO ● ACRILOIDE DE AMONIO / COPOLÍMERO DE VP ● XILILOGLUCOSIDA ● TREHALOSA ● UREA ● ANHIDROXILITOL ● CLORFENESINA ● o-CYMEN-5- OL ● PENTILO GLICOL ● SERINA ● ANHIDROXILITOL ● CLORFENESINA ● XILITOL ● ● PARFUM (FRAGANCIA) ● HIALURONATO DE SODIO ● GLUCOSA ● ALGIN ● CAPRILIL GLICOL ● FOSFATO DE DISODIO ● POLIACRILATO DE GLICERILO ● PULLULAN ● ALCOHOL ● EXTRACTO DE FLOR/HOJA DE LEONTOPODIUM ALPINUM ● ÁCIDO CÍTRICO ● FOSFATO DE POTASIO ● CI 42090 (AZUL 1) ● EXTRACTO DE HIDRÓXIDO DE SODIO ●

💬 Ofertas de última hora para mascarilla facial uriage online

Uriage Hyséac Mascarilla Purificante 50ml es un remedio para las pieles grasas con imperfecciones que ayuda a limpiar la piel, a cerrar los poros y a calmarla.

🌙 La mejor mascarilla facial uriage de otras marcas

La solución desincrustante de Caolín y matificante de Zinc absorbe el exceso de sebo y disminuye las imperfecciones. Cierra claramente los poros. La textura de la piel se afina inmediatamente y la tez se vuelve más fresca. La piel se vuelve más lisa y visiblemente más bella con el tiempo. Como una segunda piel, su textura “peel-off” se desprende. La piel está notablemente más lisa y recupera su luminosidad y uniformidad. Comprobado en pieles con tendencia al acné. No es comedogénico. Fabricado en Francia.
Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos y el nacimiento del cabello. Dejar actuar durante 15 minutos y, a continuación, retirar suavemente desde el exterior hacia el interior hasta que esté completamente seco. Utilizar este medicamento una vez a la semana. No se debe aplicar en pieles sensibles o irritadas.
Los productos Uriage responden a las necesidades de las pieles más sensibles (fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenos, con un mínimo de conservantes). Se restablecen los beneficios excepcionales del Agua Termal Uriage: agua pura y excepcional, enriquecida por la naturaleza. El centro de fabricación de Uriage está instalado en los lugares de origen para el seguimiento continuo de los productos en todas las etapas de fabricación. En colaboración con dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo, los Laboratorios Dermatológicos de Uriage mejoran sus artículos.

🤝 Listado de la mejor mascarilla facial uriage

La mascarilla Purifying Peel Off de Uriage Hyseac ayuda a purificar, cerrar los poros y matificar la piel. Esta importante aplicación para el cuidado de la piel actúa en profundidad en los poros, limpiándolos con caolín y ayudando a absorber el exceso de sebo que elimina las imperfecciones gracias al zinc matificante. La visibilidad reforzará los poros y la textura de la piel será más fina y fresca. Conveniente para las pieles secas o con imperfecciones
AQUA AQUA (AGUA, EAU)
ALUMINIO DE KAOLINGLYCERINILLITEMAGNESIUM ISONANOATESTEARETH-2STEARETH-21CI 77891CI SILICATEBUTYLENE GLYCOLCETEARYL ALCOHOLCETEARYL ALCOHOLCETEARYL (DIOXIDE TITANIUM) 1, 2-ACIDSODIUM HEXANEDIOLGLYCYRRHETINIC GLUTAMATE COCOYLPROPANEDIOLCHLORPHENESINPARFUM (FRAGRANCE) ESCULENTA XANTHAN GUMLENS (LENTIL) EXTRACTGLYCYRRHIZA FRUIT PHYTOSPHINGOSINEZINE INFLATA ROOT EXTRACT to- CYMEN-5-OLSALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINEZINC LACTATESODIUM STEM EXTRACTISOPROPYL ALCOHOLPHENOXYETHANOLETHYLHEXYLGLYCERINRHAMNOSEGLUCOSEGLUCURONIC ACIDDISODIUM CHLORIDECITRIC ACIDOPUNTIA FICUS-INDICA
*** Plazos de entrega – Revisado 23/02/21 12pm*** Entrega en la República de Irlanda e Irlanda del Norte***
Actualmente, los pedidos se envían en un plazo de 1 a 2 días laborables tras la realización del pedido. Una vez marcado su pedido, se espera que la entrega a las direcciones de Irlanda se realice en un plazo de 1 a 2 días laborables. En este momento, la entrega al día siguiente no está asegurada, pero estamos trabajando muy duro para procesar todos los pedidos lo antes posible. Entregas en el Reino Unido Las entregas a direcciones en el Reino Unido continúan como de costumbre en un plazo de 5-6 días laborables a través del servicio Royal Mail Monitored 48 Entregas a Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y *NUEVO* Entregas a través de DPD Courier en un plazo de 4-6 días laborables a Francia, Alemania, Países Bajos y Bélgica. Entregas internacionales**Entrega retrasada – Para un periodo de entrega aproximado, por favor contacte con nosotros directamente. Por favor, lea nuestra página de información sobre envíos para obtener más información sobre las entregas internacionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad