👅 La mejor mascarilla facial venturi Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😝 Comprar mascarilla facial venturi

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😆 La mejor mascarilla facial venturi de otras marcas

Las únicas fuentes de financiación fueron administrativas y/o departamentales. Este estudio no recibió ningún apoyo particular de organismos de financiación estatales, privados o sin ánimo de lucro.
Detalles sobre el autor
ContribucionesAutoridadesAfiliaciones
El estudio fue planificado por MAP, GB, MTC y MA. Los pacientes fueron inscritos y los datos fueron reportados por DN, GMF, EM, EG, y SM. Los datos fueron analizados por LM y DLG. Los resultados fueron interpretados y el manuscrito fue escrito por GB y MAP. El manuscrito fue revisado por DLG, GDP y MA. El borrador final de la novela fue revisado y aceptado por todos los colaboradores, y todos ellos decidieron enviarlo a cuidados críticos. Nombre del corresponsalNombre del corresponsal
1er archivo suplementario:
La figura S1 muestra una escala analógica visual para evaluar la disnea de un paciente. Figura S2. Media de FiO2 (desviación estándar) en los dos grupos de muestra (comparación entre grupos p = 0,23). Figura S3. Gráficos de Kaplan-Meier de la incidencia acumulada de hipoxemia postoperatoria moderada-grave, identificada como una relación PaO2/FiO2 inferior a 200 mmHg. Figura S4. Disnea postoperatoria en los dos grupos de la muestra, medida por la escala analógica visual. No hubo variaciones entre los grupos (ANOVA p = 0,97). La tabla 1 muestra un subconjunto de estas observaciones. (200 kb PPTX) Resultados del estudio univariante de los factores vinculados a la producción de hipercapnia postoperatoria (archivo adicional 2). (Cliente DOCX, 13 kb) Permisos y derechos

👨 Lista de mascarilla facial venturi

Para su verificación, este artículo incluye más citas. Por favor, contribuya al progreso de este artículo citando fuentes acreditadas. Es posible que el contenido sin fuentes sea cuestionado y retirado. Localizar fuentes: “Venturi mask” – JSTOR – noticias, medios de comunicación, libros y estudiosos (diciembre de 2010) (Para saber cuándo y cómo eliminar esta plantilla, lea las instrucciones al final de esta página).
La mascarilla venturi, también conocida como mascarilla de arrastre de aire, es un dispositivo médico que permite a los pacientes sometidos a oxigenoterapia regulada recibir una concentración de oxígeno conocida.
1][2][3][4][5][6][ Moran Campbell, de la Facultad de Medicina de la Universidad de McMaster, inventó la mascarilla como sustituto de la oxigenoterapia intermitente, que describió como “sacar a la superficie a un ahogado, de vez en cuando”.
Las mascarillas Venturi son instrumentos de oxigenoterapia con un alto flujo. Esto se debe a que las máscaras venturi pueden proporcionar un flujo inspiratorio completo a una FiO2 específica a los pacientes sometidos a terapia. En los kits se suelen incluir múltiples chorros, normalmente codificados por colores, para ajustar la FiO2 deseada.
Otras marcas de mascarillas tienen un accesorio giratorio que afecta a la concentración de oxígeno mediante el control de la ventana de arrastre de aire. Para proporcionar humidificación y oxigenoterapia, este sistema suele combinarse con nebulizadores de arrastre de aire.

🤨 Listado de la mejor mascarilla facial venturi

El suministro de oxígeno a los tejidos debe ser óptimo o aceptable para la oxigenación tisular. El aumento de la presión parcial de oxígeno en la sangre y la corrección de la hipoxemia pueden lograrse aumentando la concentración de oxígeno inhalado. En pocas palabras, la oxigenoterapia es un método para suministrar oxígeno a los pacientes con enfermedades agudas o crónicas de acuerdo con los umbrales de saturación objetivo (según las órdenes del médico o el protocolo del hospital) con el fin de mantener niveles de saturación de oxígeno normales o casi normales (British Thoracic Society, 2008). Quienes administran el oxígeno deben vigilar al paciente para asegurarse de que los niveles de saturación se mantienen dentro del rango objetivo. En los pacientes sanos con niveles de saturación de oxígeno adecuados, el oxígeno debe disminuirse o suspenderse (Perry et al., 2014).
La hipoxemia, también conocida como hipoxia, es una emergencia médica que requiere atención inmediata.
El bienestar del paciente podría estar en peligro si no se inicia la oxigenoterapia de inmediato. El objetivo de la oxigenoterapia es suministrar oxígeno a las tasas de saturación deseadas y, al mismo tiempo, controlar la tasa de saturación para garantizar que se mantenga dentro del rango objetivo. El rango objetivo de un adulto medio (SaO2) es del 92% al 98%. El rango de SaO2 objetivo para los pacientes con EPOC es del 88% al 92% (Alberta Health Services, 2015; British Thoracic Society, 2008; Kane, et al., 2013).

🤙 ¿sabes cuáles son la mejor mascarilla facial venturi?

Debería poder probarse en la práctica la capacidad de proporcionar oxigenoterapia utilizando el dispositivo venturi después de leer el resumen de habilidades, ver el tutorial, buscar algunas de las referencias/páginas web y realizar el cuestionario de autocomprobación.
Cuando la cantidad de oxígeno en la sangre es inadecuada para el funcionamiento normal, los pacientes pueden necesitar oxígeno.
Es posible que sientan falta de aire al mismo tiempo, pero la explicación de la administración de oxígeno es el bajo nivel de oxígeno, no la falta de aire.
El objetivo de la oxigenoterapia es mantener un nivel de saturación de oxígeno normal o casi normal.
Cuando se monitoriza con una sonda de saturación de oxígeno, ésta puede ser tan baja como el 88-92 por ciento para quienes no padecen afecciones respiratorias crónicas como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) (pulsioxímetro).
El nivel medio de saturación de oxígeno para personas sin problemas respiratorios crónicos es del 94-98 por ciento (BTS 2008).
Los sistemas de suministro de bajo flujo y los sistemas de suministro de alto flujo son los dos tipos principales de dispositivos de suministro de oxígeno (McGloin 2008).
Un sistema de administración de oxígeno de alto flujo es el que utiliza una máscara de oxígeno venturi para administrar el oxígeno. Los sistemas de salida fija también se conocen como sistemas de administración de alto flujo. Estos dispositivos suministran concentraciones de oxígeno por encima del flujo inspiratorio normal (BTS 2008). Dependiendo del conector, las máscaras con sistema Venturi suministran entre el 24 y el 60% de oxígeno. Las máscaras Venturi se suelen utilizar para pacientes que necesitan una concentración de oxígeno elevada; sin embargo, la Sociedad Torácica Británica las recomienda para pacientes con disnea aguda que necesitan dosis bajas de oxígeno, ya que proporcionan una concentración de oxígeno más constante que las cánulas nasales o las máscaras faciales simples (Henderson 2008).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad