😃 Las mejores mascarillas para eliminar brillo facial Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Comprar mascarillas para eliminar brillo facial

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Mascarilla para pieles grasas y poros abiertos

Sin complicaciones, ¡déjate de pieles pegajosas y brillantes! Nuestra mascarilla facial de arcilla Shine Control es un producto imprescindible para las personas con piel grasa. Está elaborada con arcilla de caolín de primera calidad y extracto de árbol del té, que microexfolia las impurezas de la piel. Esta combinación también ayuda a minimizar los brillos y el exceso de grasa. ¿Cuál es el resultado final? Una piel bonita, suave y equilibrada. Esta sencilla mascarilla le permite dirigirse a zonas específicas de su rostro, permitiéndole realizar una mascarilla múltiple para lo que su piel requiera. Su práctico formato en barra le permite llevar las mascarillas a todas partes y sin ensuciarlas.
No contiene alérgenos populares (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), ni tensioactivos (cocamidopropil betaína) ni productos químicos e ingredientes que alteren las hormonas.
Además, no contiene oro, timerosal, jabones que contengan cocamidopropil betaína, ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato, todos ellos conocidos por causar erupciones en los párpados.

📣 Mascarilla para la piel grasa | remedio casero

2. Aplicar la crema sobre la piel húmeda.

📄 Mascarilla para pieles grasas y puntos negros

No utilices una toalla para secarte la cara después de haberla lavado. Aplicar la crema sobre la piel húmeda es la mejor manera de darle un impulso de hidratación y permitir que la crema absorba más nutrientes.
El bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil que puede utilizarse como limpiador normal o como mascarilla facial. Es un exfoliante físico que elimina la capa superior de tu piel sin irritarla demasiado.
1. Una mascarilla básica de bicarbonato de sodio. Para prevenir el acné y eliminar la suciedad y la grasa, haz una pasta con 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua tibia en tu costado. Enjuágate la cara con agua tibia antes de aplicarla sobre la piel. Con los dedos, aplica la pasta sobre tu piel. Déjala durante 5-10 minutos antes de aclararla. Se sugiere que uses una crema hidratante después de este tratamiento.
2. Bicarbonato de sodio y miel Esta mascarilla también tiene el beneficio añadido de la miel, que ayuda a suavizar la piel y a desobstruir los poros. Para hacer la mezcla, combina 1 cucharadita de miel cruda con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Después de lavarte y secarte las manos, masajea la mezcla en la piel del rostro y el cuello durante varios minutos. Déjala reposar durante 10 minutos antes de aclararla con agua tibia.

💜 Mascarilla de arcilla para pieles grasas

Encontrar la mascarilla facial adecuada para la piel grasa puede ser difícil. No quieres algo tan duro que te reseque la piel, pero sí necesitas algo que te ayude con las glándulas sebáceas hiperactivas. Por otra parte, el verano parece exasperar todo. Pero no te preocupes; el Dr. Sobel, dermatólogo de Nueva York, está aquí para ayudarte. Sugiere buscar los siguientes ingredientes en una mascarilla facial que combata la grasa: “Busca los tipos de arcilla caolín y bentonita, que son extremadamente absorbentes y ayudan a extraer las impurezas de la piel a la vez que limpian los poros”, aconseja el Dr. Sobel. “El ácido glicólico y el ácido salicílico ayudan a evitar los brotes al reducir el exceso de grasa y evitar que los poros se obstruyan”. El azufre también es un ingrediente excelente para las personas con piel grasa, ya que absorbe el exceso de grasa y tiene propiedades antibacterianas. Aquí tienes siete mascarillas que te ayudarán a controlar el consumo de grasa.
“Esta icónica mascarilla con arcilla blanca amazónica es ideal para las pieles grasas que requieren un cuidado extra aflojando y barriendo la suciedad, desobstruyendo los poros y suavizando la piel”, explica la doctora Sobel. “La arcilla blanca es un ingrediente eficaz para el cuidado de la piel que la purifica y la rejuvenece”. La arcilla también funciona como exfoliante, raspando suavemente la capa superior de células cutáneas muertas para revelar una piel sana y brillante.

📕 Mascarilla facial para pieles grasas y con poros dilatados

Para las pieles grasas o mixtas con poros dilatados, las mascarillas de arcilla y carbón vegetal son ideales. Tanto la arcilla como el carbón vegetal absorben el exceso de grasa de la superficie de la piel. El carbón vegetal también tiene la rara capacidad de sacar la suciedad de los poros obstruidos de forma suave. La piel estará libre de brillos pero no seca ni tirante después de usar una mascarilla bien formulada. Nuestra mascarilla Skin Balancing Mask es una mascarilla de arcilla tradicional que absorbe el exceso de grasa y descongestiona los poros, mientras que nuestra Pore Clarifying Charcoal Mask es una lujosa mascarilla de gel de carbón que equilibra la piel y atrae la suciedad de los poros como un imán.
Una mascarilla para dormir suele ser una mascarilla hidratante que se aplica durante la noche para proporcionar una nutrición extra al rostro. Los ingredientes tienen más tiempo para actuar si se deja la mascarilla durante más tiempo. Las mascarillas para dormir suelen tener un tacto más ligero, lo que significa que no dejarán la funda de la almohada grasienta. Utilízalas como último paso en tu rutina nocturna y, dependiendo de lo seca que sea tu piel, puedes saltarte la crema de noche por completo. Nuestra Mascarilla de Recuperación de la Piel es ideal para las pieles propensas a la rosácea y tiene un tacto de crema suave formulada con aceites nutritivos. La textura más rica de la Mascarilla Hidratante ofrece una hidratación profunda. Ambas mascarillas son adecuadas para pieles de suaves a secas y pueden utilizarse como mascarilla para dormir. La mascarilla Super Hydrate Overnight Mask, creada en colaboración con Skincity.com, es nuestra mascarilla más reciente (sin necesidad de usarla). Las tres mascarillas pueden dejarse para la hidratación nocturna o aclararse para un sencillo tratamiento de mimo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad