🧑La mejor sesderma c vit radiance mascarilla facial revitalizante 30ml Online

No products found.

Comprar sesderma c vit radiance mascarilla facial revitalizante 30ml

No products found.

🥇 Encuentra la mejor sesderma c vit radiance mascarilla facial revitalizante 30ml

La mascarilla C-VIT Radiance Revitalizing de Sesderma está diseñada para proporcionar a todo tipo de pieles luminosidad y vitalidad inmediatas. Gracias al extracto de regaliz que contiene su fórmula, esta sustancia también puede atenuar el tono de la piel reduciendo las manchas oscuras. La piel se vuelve más bella, uniforme y revitalizada con un simple gesto. Mejora la textura de la piel gracias a los ingredientes antienvejecimiento de la fórmula, para ayudar a eliminar otros síntomas del fotoenvejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión.
Fuente estabilizada de vitamina C, el ácido ascórbico tiene una amplia mezcla de acciones: aumenta la luminosidad, combate el fotoenvejecimiento, ayuda a prevenir y disminuir la pigmentación, aumenta la síntesis de colágeno y es un gran antioxidante;
Con un dedo o un pincel, aplicar una fina capa de Sesderma C-VIT Mascarilla Revitalizante Radiante sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos. Finalmente, con agua fría, retirar la mascarilla.
Entradas comunes14 de diciembre de 2020 0Comentarios ¿El picor de la piel se debe a las alergias? ¿Cómo elegir la crema o suero antiarrugas adecuado? December 14, 2020 0Comments ¿Qué significa el cuidado de la piel y los tratamientos faciales? December 14, 2020 0Comments Grupos

😘 Ofertas de última hora para sesderma c vit radiance mascarilla facial revitalizante 30ml online

Tratamiento y prevención de las pieles apagadas y cansadas que pierden luminosidad y brillo. Contiene una combinación especial de activos que aportan luminosidad y vitalidad a la piel, dándole un aspecto radiante y seguro desde el primer momento. Adecuado para todo tipo de pieles.
Exfoliante adecuado para la exfoliación mecánica de pieles sensibles y muy sensibles. Indicado en Fototipo Adaptado, Fuerte (pieles oscuras). Pieles intolerantes a otros alfahidroxiácidos. No sensible a las fotos (puede aplicarse en cualquier época del año, incluso en verano y en climas cálidos).

🤪 Selección de la mejor sesderma c vit radiance mascarilla facial revitalizante 30ml

Aplicar un grosor de aproximadamente 1 mm de esta mascarilla de forma uniforme por todo el rostro después de lavar y tonificar la piel, evitando el contorno de los ojos. Deje que la mascarilla actúe durante 10-15 minutos y después, si es necesario, extraiga la sustancia con agua fría utilizando una esponja.
Contiene vitamina C estabilizada (e-VitC) como eficaz agente activo: por excelencia, antirradicales libres. Además, el potente complejo antioxidante “Antiox Booster System AX+” multiplica por 4 el impacto antioxidante de nuestra vitamina C*. También contiene un extracto de regaliz, palmitoil y tripéptido 5.

🔔 Listado de la mejor sesderma c vit radiance mascarilla facial revitalizante 30ml

Aviso importante: Los fabricantes ajustarán sus listas de ingredientes mientras nosotros trabajamos para garantizar que la información del producto sea correcta. Los envases y materiales reales de los productos pueden contener más información que la que se ve en nuestro sitio web, y/o información diferente. Antes de utilizar o consumir un producto, le sugerimos encarecidamente que lea siempre las etiquetas, las alertas y las instrucciones y que no se fíe únicamente de los datos que aparecen en nuestro sitio web. Si no está satisfecho con un producto y no lo ha utilizado, puede devolverlo para obtener un reembolso total en cualquier momento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad