💟La mejor pinza de cejas con luz led Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar pinza de cejas con luz led

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Pinzas iluminadas revlon

Para evitar que se rompa, depila en la dirección del crecimiento del vello. 1. 2. Las partes del producto se caen o se destruyen en el proceso de transporte. 3. Entregar los productos con ritmo y precisión a nuestros clientes en todo el mundo.
TAMAÑO: 8.9x2cm MATERIAL: ABS, acero inoxidable con níquel perlado CANTIDAD: 5000pcs PRECIO DE LA UNIDAD: FOB Shenzhen EMBALAJE: cada uno en polybag TIEMPO DE MUESTRA: 7-10days TIEMPO DE ENTREGA: 35days después de la orden verificada (el tiempo de entrega exacta dependerá de la fecha de la orden.) MEDIDAS: 21X13X33CM/120PCS; 9.5/10.5KGS(approximate) Detalles del producto: Otro tiempo de entrega dependerá de la fecha de la orden.

🤨 Pinzas con luz y espejo de aumento

Explore0123456Marca Zoneyant pinzas con luz, pinzas led, Herramienta Profesional Luz Led Acero Inoxidable Ceja Pinza de depilación Herramientas de maquillaje, 2pcs Anterior SiguienteVisita la marca Zoneyan Store de EE.UU.a las Islas Caimánen 5-8 díasEn su puerta con entrega regular entre el 27 de febrero y 02 de marzoDescripción¿Por qué necesitamos para arreglar nuestras cejas? Su cara se verá más impresionante con las cejas exquisitas. Por lo tanto, como usted desea, utilice la punta de las pinzas de precisión para recortar sus propias cejas, que es muy importante. ¿Está satisfecha con el crecimiento de las cejas? Las pinzas inclinadas entrenadas le ayudarán a eliminar los pelos encarnados, formando sus hermosas cejas. Cuenta con una luz LED para ayudar con el aseo preciso, diseño ergonómico para hacer el aseo simple, peso ligero asegurando que estos son perfectos mientras viaja, incluyendo un estuche de transporte para facilitar la portabilidad. Las mordazas se ajustan perfectamente para un agarre cómodo, y la forma y el acabado mate de los mangos facilitan el agarre y las maniobras precisas. Fabricadas en acero inoxidable de calidad médica, estas pinzas nunca se oxidan ni se empañan, y son fáciles de mantener limpias de forma antiséptica.

👋 Las mejores pinzas con luz

Además, las pinzas del cajón del baño pueden parecer ocupantes naturales, pero las pinzas tienen una vida útil. Cuando le dije a mi pareja que necesitábamos pinzas nuevas, me miró como si tuviera dos cabezas, pero se sorprendió de la diferencia en cuanto tuvimos las nuevas pinzas. Es hora de repararlas si tus pinzas están tan oxidadas que no sabes de dónde las sacaste.
El mejor nombre de pinzas de alta calidad ha sido durante mucho tiempo Tweezerman, y su Expertweeze iluminado no es una excepción. La pinza Expertweeze toma la plantilla de confianza y le añade una luz LED para que sea muy fácil imaginar esos pelos difíciles de ver. La bombilla funciona y se ilumina brillantemente con una pila reemplazable. El grueso mango es ergonómico y fácil de transportar. El botón de la luz está incrustado en el mango para que sea más fácil de alcanzar, sin embargo, personalmente, y si el botón estuviera en otro lugar, lo preferiría para que cuando uses la pinza sola, no la enciendas sin querer.
Estas pinzas luminosas LaTweez vienen con su propio estuche ligero que tiene un espejo integrado en un lado para la reflexión estándar y doble aumento en el otro lado. En comparación con otras, la bombilla LED de este paquete es muy brillante. Funciona con tres pilas AG3 que no son costosas de reemplazar, pero como se necesitan tres, es un poco más incómodo de trabajar y más costoso a largo plazo. Los brazos de la pinza son de acero inoxidable y están inclinados para un agarre sencillo y sólido. Los brazos son demasiado cortos para ser considerados ergonómicos, pero son más anchos que otras pinzas de la farmacia. Me gusta la posición del botón y que venga en diferentes c […]

🌺 Pinzas con luz y lupa

Características: Luz de pinza de cejas LED, fácil de llevar, refuerzo de luz. -Conveniente interruptor de encendido / apagado pulsador -Este artículo es conveniente para llevar, ligero, funcional, portátil. Este producto es libre para recortar las cejas, sacar las cejas redundantes que se mezclan y desordenado. -Se puede abrir la lámpara LED en el punto oscuro, aumentar la luz. La batería se agota, la cubierta inferior se puede abrir y reemplazar la batería. Una luz bulit-in ilumina su cara, ayudándole a ver claramente y asegurar que la ceja está bien. Especificaciones: Nombre: Pinza de cejas LED Material: Acero inoxidable Color: Como se muestra (color aleatorio) Función: Se puede utilizar en la oscuridad, y es útil y simple de sostener. Alimentación: 3 pilas de botón (no incluidas) Información de embalaje

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad