🤪La mejor crema de proteccion solar para bebes Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar crema de proteccion solar para bebes

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Listado de la mejor crema de proteccion solar para bebes

Prueba con un protector solar en barra para aplicar con precisión en la cara (y sobre todo alrededor de los ojos), dice la Dra. Mona Gohara, dermatóloga certificada en Connecticut. En esta receta, los ingredientes minerales producen un bloqueo físico que protege la piel de los dañinos rayos UV, mientras que el stick es sencillo de aplicar para los niños.
En las pieles sensibles, dice la dermatóloga certificada, Dra. Caroline Chang, la fórmula 100% de zinc y sin perfume es delicada. Además, está pensada para que no se rompa, por lo que su aplicación es muy sencilla.
Los sprays de protección solar son más eficaces cuando se aplican directamente sobre la piel y luego se frotan, dice Shainhouse. Para garantizar una protección adecuada contra los rayos UVA y UVB, esta opción de spray con FPS 70+ se frota fácilmente. “Me gusta especialmente el alto FPS y la verdadera naturaleza de la resistencia al agua”, dice Chang.
“Además, es una alternativa cómoda para que los niños pequeños más escurridizos dejen de usar el protector solar en spray en los bebés. “Este spray de protección solar con base mineral se aplica de forma blanca y se seca de forma transparente, lo que lo convierte en una opción perfecta para que los niños se aseguren una cobertura de protección solar suficiente”, dice Chang.

🤠 Te traemos la mejor crema de proteccion solar para bebes online

Para evitar quemaduras y daños a largo plazo, es muy importante mantener la piel de tu hijo cubierta al sol. Existe toda una gama de cremas solares especialmente formuladas para los niños, por lo que hemos puesto a prueba algunas con nuestras mamás de MFM, incluyendo las marcas más vendidas, las de la propia tienda y las fórmulas para pieles sensibles.
El índice SPF es el antiguo número de “Factor” que indica la protección contra los rayos UVB, que es lo que puede provocar quemaduras en la piel. El FPS 6-14 es una protección baja, el 15-29 es media y el 30-50+ es alta. El FPS refleja cuánto tiempo puedes estar al sol sin quemarte la piel; no significa que haya una mejor protección, sino que dura más.
La protección contra los rayos UVA, que es el tipo de radiación que causa daños a largo plazo y se asocia con el envejecimiento de la piel, está relacionada con la clasificación por estrellas. Esto es más complejo porque no es una medida directa de la protección UVA. Más bien, indica el porcentaje de radiación UVA que absorbe el protector solar en relación con la UVB. Así, puede tener 5 estrellas un producto con un FPS inferior que no le proporcione tanta protección UVA

🐼 ¿cuáles son la mejor crema de proteccion solar para bebes?

“Lo mejor es mantener a los niños menores de 6 meses alejados del sol”, dice Sachs, “y sobre todo evitar la exposición al sol en las horas comprendidas entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, que es cuando los rayos ultravioleta (UV) son más intensos”.
“En comparación con los adultos, la piel de los bebés está menos madura, y los bebés tienen una mayor relación superficie/peso corporal en comparación con los niños mayores y los adultos”, explica Sachs. “Ambos factores significan que la exposición de un bebé a los productos químicos de la protección solar puede ser mucho mayor, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios de la protección solar”.
La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda vestir a los bebés con pantalones largos ligeros, camisetas de manga larga y sombreros de ala que den sombra al cuello para evitar las quemaduras solares. Los tejidos ajustados son mejores que los sueltos. Ten en cuenta que, aunque las gorras de béisbol son bonitas, no dan sombra al cuello ni a las orejas, zonas sensibles del bebé.
“Los bebés más pequeños no sudan como nosotros”, dice Sachs. “El sudor nos enfría a los demás de forma natural cuando tenemos calor, pero el sistema de calentamiento y enfriamiento incorporado aún no se ha desarrollado del todo en los bebés. Por eso hay que asegurarse de que el bebé no se sobrecaliente”.

✅ ¿sabes cuáles son la mejor crema de proteccion solar para bebes?

Hay que tener un poco más de cuidado y consideración a la hora de comprar un protector solar para bebés y niños, ya que éstos tienen una piel más fina y delicada. Hemos hablado con dermatólogos de todo el mundo para que nos sugieran protectores solares minerales, que contienen bloqueadores solares físicos como el óxido de zinc o el dióxido de titanio, “porque sabemos que ofrecen la mayor protección contra los rayos solares UVA y UVB y suelen ser menos irritantes para ellos”.
Afortunadamente, según Lindsey Bordone, profesora adjunta de dermatología del Centro Médico de la Universidad de Columbia, la mayoría de los protectores solares desarrollados para bebés y niños son protectores solares minerales que “bloquean físicamente el sol”, a diferencia de los protectores solares químicos que “se absorben en la piel”. Señala que también es menos probable que los protectores solares minerales contengan un filtro UV como la oxibenzona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad