↘La mejor crema facial proteccion solar isdin Online

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar crema facial proteccion solar isdin

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Listado de la mejor crema facial proteccion solar isdin

La información que se ofrece en este sitio web está destinada a los profesionales del ámbito sanitario con capacidad para prescribir y dispensar medicamentos en España, que requieren los conocimientos científicos pertinentes y la formación para interpretarlos correctamente. Seleccione OK si usted es un profesional de la salud.
Seguridad SPF50+ UVB y UVA extremadamente alta.
Hidrata completamente la piel, dejando una maravillosa sensación de calor.
La textura de la crema deja la piel luminosa y sin brillos.
Resistente al agua.
Adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las intolerantes o extremadamente fotosensibles.
Aplicar libremente sobre la piel seca o húmeda, 30 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicar después de sudar, nadar o secarse con una toalla, cada 2 horas. El factor de seguridad disminuirá si se aplica una cantidad de producto inferior a la recomendada.

😇 Encuentra la mejor crema facial proteccion solar isdin

La información que se ofrece en este sitio web está destinada a los profesionales del ámbito sanitario con capacidad para prescribir y dispensar medicamentos en España, que requieren los conocimientos científicos pertinentes y la formación para interpretarlos correctamente. Seleccione OK si usted es un profesional de la salud.
El prebiótico Bioecolia® protege contra la violencia microbiológica externa y las irritaciones.
Gracias a la tecnología Neutraq®, neutraliza los olores.
Mejora la flora vaginal gracias al ácido láctico.
Gracias a su formulación con betaína, hidrata y ayuda a aliviar la sequedad y los picores vaginales.
Valora el pH de la vagina.
Deja un agradable aroma.
Indicado para todas las etapas de la vida de la mujer y particularmente útil durante los estados infecciosos y/o inflamatorios que afectan a la región vulvar y vaginal, y durante o después de las relaciones sexuales durante el ciclo menstrual.
Bioecolia ®: un prebiótico que protege contra la inflamación y la agresión microbiológica.
Ácido láctico: se mantiene el pH fisiológico y se mejora la flora vaginal.
Betaína: Hidrata y ayuda a prevenir la sequedad.
Tecnología Neutraq®: neutraliza los malos olores. Esta tecnología, contenida en el perfume, captura las moléculas que crean un olor desagradable.

😀 Lista de crema facial proteccion solar isdin

ISDIN Fotoprotector Extrem 90 Crema SPF 50+ es una crema de defensa solar facial muy fuerte en textura de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, que ofrece una hidratación profunda y en condiciones de radiación solar extrema inmediata. Gracias a su textura ligera y no grasa y a su rápida absorción, es ideal para todo tipo de pieles, excepto las más fotosensibles o intolerantes. ¡Resistente a las aguas residuales!
Aconsejamos aplicarlo generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol.
Reaplicar cada 2 horas y secar con una toalla después de transpirar, nadar o secarse.
El Combínalo
También puedes combinar el uso de ISDIN Extrem 90 Crema SPF 50+ con el fotoprotector Isdin Fusion Water SPF50+, protección UV invisible ultraligera de base acuosa y absorción instantánea, con tecnología Safe-Eye Tech para evitar el picor de ojos y tecnología Wet Skin, que se puede aplicar sobre la piel mojada o sudada. ¡La perfecta defensa solar facial y corporal en los deportistas! Además, ten en cuenta que otra alternativa es utilizar FotoUltra Isdin 100 Spot Prevent Fusion Fluid, con tecnología Fusion fluid que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, siendo altamente hidratante sin dejar rastro. ¡Tres veces más que una defensa 50+!

🧡 Selección de la mejor crema facial proteccion solar isdin

Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50 50 ml es una gran protección solar SPF 50 con una base de protección solar innovadora para el agua.

⚫ ¿sabes cuáles son la mejor crema facial proteccion solar isdin?

Para una seguridad fresca e invisible, la fórmula de esta defensa se absorbe inmediatamente. Incluye activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y activos como la vitamina E, que son antioxidantes. Su fórmula sin aceites es ideal también para las pieles mixtas o grasas de todo tipo de pieles, puede utilizarse a diario y ofrece una excelente base de maquillaje. No es comedogénico. Bajo control dermatológico, comprobado. Fórmula biológicamente degradable. Inmune al agua. Los ojos no pican. Bajo control oftalmológico, comprobado.
La marca Isdin es un referente internacional en el campo del cuidado de la piel, con una fuerte presencia en el mercado español. Responde a las necesidades de la piel y de las mucosas a través de una completa gama de soluciones para la prevención, el tratamiento y el cuidado diario de la piel. Isdin colabora con los profesionales de la salud (médicos y farmacéuticos) y los científicos para proponer terapias que combinen eficacia y protección óptimas. Los cuidados Isdin son conocidos por sus texturas creativas que se ajustan para proporcionar una completa satisfacción a cualquier forma de piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad