✍La mejor crema tatuaje proteccion solar Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar crema tatuaje proteccion solar

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Opiniones de crema tatuaje proteccion solar

Los tatuajes nuevos son vivos, frescos y divertidos de ver. Hay que cuidarlos para que sigan siéndolo. La mayoría de la gente es consciente de que el sol es el mayor enemigo de sus tatuajes. Sus tatuajes pueden desvanecerse, cambiar de color o arrugarse como resultado de la exposición al sol y a los rayos UV. Por eso es importante utilizar una pomada solar de alta calidad y amplio espectro como la nuestra para proteger tu piel y tus tatuajes.
Tattoo Aftercare Sun protection es una pomada natural resistente al agua para tu piel, especialmente para tus tatuajes. Te protegerá de los dañinos rayos UVA y UVB, así como de la decoloración de los tatuajes. La vitamina E, el bisabolol, la alantoína y otros ingredientes naturales de alta calidad pueden ayudar a preservar tu tatuaje y mantener la salud de tu piel. Al sol, ¡tenga cuidado!
Una pomada única, especialmente formulada con una fórmula activa y una estructura específica que ofrece una gran seguridad para la tinta y la piel.
Esta nueva fórmula no sólo protege tus tatuajes y tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB del sol, sino que también sirve como un segundo escudo para la tinta. El Tratamiento para Tatuajes con SPF 30+ ofrece una doble seguridad para su tatuaje. Su composición proporciona a la piel un alto grado de protección y resistencia al agua de larga duración, y previene activamente la pérdida de color y el envejecimiento del tatuaje. Está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados que miman la piel al tiempo que ofrecen una profunda hidratación.

😬 Te traemos la mejor crema tatuaje proteccion solar online

A la vista, los tatuajes frescos son nítidos, vivos y emocionantes. Sin embargo, si sales al sol demasiado pronto después de hacerte la nueva tinta, corres el riesgo de perder la elegancia del diseño. Incluso un tatuaje secreto puede verse afectado por la luz, por lo que es importante hacer los deberes sobre cómo cuidar mejor tu nuevo tatuaje. Una exposición excesiva al sol, sobre todo en los primeros meses después de hacerse la tinta, puede provocar la decoloración, la formación de cicatrices o la extensión del color. Afortunadamente, la seguridad de los tatuajes es tan sencilla como la prevención y la conservación. Una dermatóloga y dos artistas del tatuaje explican cómo cubrir del sol los tatuajes recientes y antiguos en el vídeo de arriba.
La Dra. Marnie Nussbaum, MD, FAAD, de Marnie Nussbaum Dermatology & Aesthetics en la ciudad de Nueva York, es una dermatóloga galardonada y certificada que se especializa en dermatología cosmética y médica.
Dan Hunter es un artista del tatuaje con licencia y más de diez años de experiencia en los campos del tatuaje, la educación y la enseñanza. También dirige AuthorityTattoo.com como director, bloguero principal y editor jefe. Max Brown es un artista del tatuaje residente y cofundador de Brown Brothers Tattoo en Chicago. Está especializado en tatuar animales simbólicos como dragones, panteras, serpientes, halcones, águilas y lobos.

➡ Últimas ofertas de crema tatuaje proteccion solar

Incluso el diseño más exquisito de un tatuaje se vuelve poco atractivo cuando no se cura correctamente, y las sutilezas de la obra de arte original se desvanecen. Independientemente de la edad de los tatuajes, la piel tatuada debe cuidarse y cubrirse. Los artículos de protección solar de nuestra tienda online TattooMed protegen la piel tatuada de los dañinos rayos UV, garantizando que el color dure años y que la piel esté a salvo del envejecimiento prematuro. Elige el factor de protección solar apropiado para tus necesidades y utiliza nuestras cremas de protección solar para tatuajes para cubrir tu arte corporal de forma regular.
La piel tatuada es muy sensible a la luz solar: ciertos colores absorben el calor, lo que hace que la piel se hinche o pique. La melanina se produce cuando la radiación UV-B penetra en las capas externas de la piel. La propia tinta del cuerpo se filtra en todas las capas de la piel y forma un velo oscuro alrededor del tatuaje. Los colores se vuelven menos vivos y los contornos se desvanecen. Otro efecto perjudicial es la decoloración irreversible de la piel: La radiación UV-A mata las células de la piel llegando a lo más profundo de ellas y alterando su estructura. Los pigmentos del tatuaje migran a las capas más profundas de la piel o se dañan totalmente por las quemaduras solares extremas. Debes proteger tu piel del sol también en invierno, para que las radiaciones UV-A y UV-B no dañen tus tatuajes. Las cremas de protección solar TattooMed están hechas especialmente para la piel tatuada y proporcionan la máxima protección incluso cuando se toma el sol. Un breve resumen de por qué la protección solar es tan importante para los tatuajes:

💬 Selección de la mejor crema tatuaje proteccion solar

No es ningún secreto que hacerse un tatuaje es una experiencia larga, costosa y (a veces) dolorosa. Después de abandonar la silla del tatuador, seguro que querrás encontrar la colección adecuada de herramientas para mantener tu arte fresco y nítido durante años, además de comprar artículos para tratar tu piel recién entintada de inmediato. Cuando te haces un tatuaje, “la célula de la piel retiene la tinta, y cuando esa célula muere, libera la tinta en una nueva célula de la piel”, dice la artista del tatuaje Mira Miriah, entre cuyos clientes famosos se encuentran Ariana Grande e Ilana Glazer. Esta transferencia constante de tinta es la razón por la que, si quieres mantener el mejor aspecto de tu tatuaje a lo largo del tiempo, debes cuidar tu piel.
Cuatro de nuestros expertos recomiendan aplicar regularmente aceite de coco sobre la piel tatuada para mantenerla hidratada y segura. Julim Rosa, especialista en blackwork afincado en Berlín, dice que después de ducharse se aplica una fina capa de aceite de coco orgánico prensado en frío por todo el cuerpo. Danilo Delfino, un tatuador brasileño de líneas finas afincado en Viena, también sugiere utilizar el aceite de coco para mantener los tatuajes -sobre todo si se vive en un entorno seco y frío- porque tiene un alto contenido en ácidos grasos que suavizan la piel y la ayudan a retener la humedad, por lo que es perfecto para aplicarlo nada más salir de la ducha, como hace Rosa, mientras la piel aún está ligeramente húmeda. Los tatuadores de Welcome Home Studio también sugieren el aceite de coco, ya que dicen que “cuanto más natural, mejor” cuando se trata de productos para el cuidado posterior de los tatuajes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad