🐶 El mejor despigmentante con proteccion solar Online

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😺 Comprar despigmentante con proteccion solar

Última actualización el 2021-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 El mejor protector solar para el melasma 2020

Carolina Bonilla es una actriz colombiana. detalles suplementarios Intereses en conflicto No hay intereses en conflicto declarados por los escritores. Contribuciones de los autores El análisis fue concebido por CB, GDS y DAL. CB llevó a cabo la investigación y escribió el artículo. ARN participó en la elaboración del cuestionario sobre el topo, así como en la recogida de datos. AKW colaboró en el análisis de los resultados de la vitamina D. SJL proporcionó comentarios sobre los primeros borradores del manuscrito. La versión final fue revisada y aceptada por todos los colaboradores. Contenido electrónico suplementario
Tabla S3.
Primer archivo suplementario: Tabla S1: Medidas de la exposición al sol y de la reacción de la piel en los niños de ALSPAC en varios momentos de la infancia. Las cifras reflejan el número de personas que han realizado la medida concreta. En los niños y niñas de ALSPAC se estudiaron las variables de exposición al sol y las puntuaciones genéticas de pigmentación. Tabla S4. Factores de exposición al sol y puntuaciones genéticas de pigmentación en función del nivel educativo materno. Tabla S5. Puntuaciones genéticas de pigmentación y niveles de 25(OH)D en niños de ALSPAC en función de la conducta de evitar el sol. La tabla S6 muestra la asociación basada en el sexo de las puntuaciones genéticas de pigmentación con la reflectancia de la piel. La Tabla S7 muestra la relación entre las puntuaciones genéticas de pigmentación y las pecas, estratificada por sexo. El tiempo de exposición a la luz, ya sea en casa o en el extranjero, y los niveles de 25(OH)D se muestran en la Tabla S8. (Archivo DOCX, 34 KB) Tabla S2: Puntuaciones genéticas de pigmentación y estructura poblacional en los niños de ALSPAC (Archivo adicional 2). (13 KB, XLSX) Permisos y derechos

🙌 Tratamiento de la pigmentación por el sol

Dado que el sol es la principal causa de la hiperpigmentación de la piel, la acción más importante que puede hacer para ayudar a evitar la hiperpigmentación es utilizar una buena protección solar. En este artículo se analizan las distintas formas de hiperpigmentación, así como el modo de proteger la piel y mantenerla uniforme y radiante.
La hiperpigmentación se presenta en la piel en forma de parches o manchas más oscuras que la hacen parecer irregular. Las manchas solares o las manchas de la edad son las manchas oscuras, y la hiperpigmentación está en el origen de trastornos de la piel como la hiperpigmentación postinflamatoria. La hiperpigmentación es más común en las zonas de la piel que están expuestas al sol a diario, como la cara y las manos.
Un aumento de la producción de melanina provoca la hiperpigmentación. La melanina es un pigmento que se encuentra en la piel, el pelo y los ojos y que les da su color. La exposición al sol, la edad, las influencias hormonales y las lesiones o inflamaciones de la piel son algunos de los factores que provocan este aumento.
La exposición al sol es la principal causa de la hiperpigmentación, ya que es la luz solar la que inicia el desarrollo de la melanina. La melanina protege la piel de los rayos nocivos actuando como un protector solar natural, razón por la cual las personas se broncean con la luz. La exposición excesiva al sol, en cambio, puede interrumpir este mecanismo, dando lugar a la hiperpigmentación.

😛 Protector solar antipigmentación

Aunque el sol tiene muchos beneficios, también emite tres formas de luz ultravioleta (UV) que pueden afectar a la piel y se han relacionado con cánceres de piel (carcinoma basal y escamoso, melanoma) y problemas de visión (cataratas y degeneración macular). La luz solar es más receptiva a las heridas cicatrizadas, las zonas donantes y los injertos de piel.
Irritación de la piel debido a las quemaduras. Las quemaduras curadas o los injertos de piel pueden ser muy fotosensibles y quemarse al sol más rápidamente que antes del accidente, a menudo después de unos pocos minutos al sol. Después de una lesión por quemadura, la exposición al sol durará un año o más. Además, estos medicamentos le harán más susceptible al sol.
La pigmentación es el proceso de cambiar el color de algo. La cantidad de melanina que cada uno de nosotros tiene en la piel determina el color de la misma. Como la melanina se encuentra en la epidermis, el pigmento de la piel se ve comprometido cuando alguien tiene una lesión por quemadura de segundo grado o más profunda (la capa más externa de la piel). Este color se pierde como resultado de una lesión por quemadura. El pigmento puede volver a aparecer a medida que la herida se cura, pero se trata de un proceso incierto. La piel recién curada suele ser rosada y sin pigmentación. La piel puede recuperar el pigmento a medida que la cicatriz madura. El proceso de repigmentación se ve ralentizado por la profundidad de la herida de la quemadura. Una vez que la piel cicatrizada ha madurado, no podemos predecir si habrá una diferencia de color. Algunos individuos pueden tener una piel más clara (hipopigmentada) y otros tendrán una piel más oscura (hiperpigmentada) (llamada hiperpigmentada).

📑 ¿puede el protector solar eliminar la pigmentación?

La piel se oscurece como consecuencia de la exposición al sol. Esto se debe a que se produce melanina, un pigmento que protege las capas inferiores de la piel del daño solar. La piel dañada libera más melanina, lo que oscurece aún más la piel. Mantenerse alejado del sol o limitar la exposición al sol ayudará a aclarar la piel y devolverla a su color natural. Índice de contenidos
¿Qué es exactamente un protector solar?
El protector solar es un producto tópico que, cuando se aplica a la piel, absorbe la radiación UV y la protege del sol. No bloquea literalmente los rayos UV del mismo modo que lo hace el protector solar. En cambio, cuando se expone al sol, su compuesto químico produce una reacción química que convierte la energía de la luz UV en calor, que luego se disipa de la superficie de la piel. Los rayos UVA son absorbidos por las benzofenonas, mientras que los rayos UVB son absorbidos por los salicilatos y los cinamatos. Un protector solar actúa impidiendo que los rayos UV penetren en la superficie de la piel, disminuyendo la producción de melanina. ¿Es cierto que el protector solar aclara la piel? La radiación UV es desactivada por el protector solar, que protege la piel de los daños. El tono de la piel se aclara con el tiempo al disminuir la producción de melanina -el pigmento que oscurece-. Sin embargo, a diferencia de los agentes blanqueadores o decolorantes, que son sustancias químicas que minimizan la cantidad de melanina ya presente en la piel, no blanquea la piel. El salicilato de octilo, el metoxicinamato de octilo y la oxibenzona son nombres comunes de estos ingredientes. Otro nombre es el de protector solar químico. En la piel, los protectores solares se notan menos que los bloqueadores solares. Sin embargo, un gran inconveniente es que sus ingredientes se desintegran tras muchas horas de exposición a la luz solar, por lo que es necesario volver a aplicar el protector solar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad