🤘 El mejor isdin protección solar 200 ml Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Comprar isdin protección solar 200 ml

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 Opiniones de isdin protección solar 200 ml

Isdin Fotoprotector Loción Spray SPF 50+ 200 Ml Isdin Fotoprotector Loción Spray SPF 50+ 200 Ml Isdin Fotoprotector Lo SPF 50+ fotoprotector Loción Spray Isdin Tiene un pulverizador que facilita su aplicación sobre la piel y nos ayuda a llegar a lugares de difícil acceso. Es apropiado para pieles normales y secas que necesitan una hidratación adicional. Por su rápida y fácil absorción, no deja manchas ni grasa. También se ha estudiado en pieles con dermatitis atópica. ¿Para quién es adecuado? Es seguro para toda la familia, pero es especialmente bueno para las pieles secas porque les aporta hidratación. ¿Qué sentido tiene? Es importante aplicar el protector solar de forma abundante sobre la piel, ya que la falta de cantidades adecuadas reduce su eficacia. Se recomienda aplicar el protector solar sobre la piel seca al menos media hora antes de salir al sol. Vuelva a aplicarlo cada dos horas, después de lavarse o tras secarse con una toalla, según los expertos. BIENES ADICIONALES Isdin Isdin Isdin I

😸 Lista de isdin protección solar 200 ml

Los artículos son enviados a toda Grecia por la empresa de mensajería Geniki Taxydromiki, mientras que en Tesalónica los envía la empresa de mensajería ACS.

🐭 Selección de el mejor isdin protección solar 200 ml

El envío del producto tarda de 1 a 3 días laborables, dependiendo de la disponibilidad del producto.
La sustancia ha sido comprobada dermatológicamente. No irrita la piel. Inmune al agua. Instrucciones de uso Antes de utilizarlo, agítelo durante 5 segundos. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca 30 minutos antes de la exposición al sol para una protección óptima. Aplicar cada dos horas, así como después de sudar, bañarse, secarse con una toalla y/o cuando se exponga al sol. Características Es adecuado para ambos tipos de piel, incluida la piel sensible. Advertencias Evitar el contacto directo con los ojos.

❇ ¿cuáles son el mejor isdin protección solar 200 ml?

La información de este sitio web está destinada a los profesionales de la salud en España con capacidad para prescribir y suministrar medicamentos, lo que requiere una experiencia y formación científica avanzada para interpretarla correctamente. Seleccione OK si usted es un profesional de la salud.
Su avanzada fórmula bifásica presenta dos ventajas
1. Cubre la barrera cutánea de los rayos UVB/UVA con FPS 50
2. DESINTOXICACIÓN
La actividad antioxidante de la Chlorella Maris desintoxica la piel expuesta al sol.
Un dermatólogo examinó la piel.
Piel sensible y amigable
Inmune al agua
Agradable al mar
HydroLotion está elaborado con Chlorella Maris, la planta con mayor contenido en clorofila del planeta. Protege la membrana mitocondrial impidiendo la degradación del colágeno, la elastina y la laminina, además de aumentar la expresión de la tiorredoxina en los queratinocitos y fibroblastos.
Antes de la aplicación, agitar vigorosamente durante 5 segundos para asegurar que el producto se mezcle uniformemente.
Aplicar generosamente sobre la piel seca o húmeda media hora antes de la exposición al sol, manteniendo una distancia de 5 cm de la piel. Una vez aplicada la sustancia, frótela uniformemente hasta que desaparezca. Asegúrese de rociar suficiente producto para cubrir toda la región, por ejemplo. Al disminuir el volumen de producto, se reduce también el factor de seguridad. Después de sudar, bañarse o secarse, vuelva a aplicarlo cada 2 horas.

😎 Listado de el mejor isdin protección solar 200 ml

La información de este sitio web está destinada a los profesionales de la salud en España con capacidad para prescribir y suministrar medicamentos, lo que requiere una experiencia y formación científica avanzada para interpretarla correctamente. Seleccione OK si es un profesional de la salud.
Hidrata la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa.
Es como si llevaras una segunda piel.
La válvula libera el spray de forma continua y uniforme y actúa en cualquier lugar, lo que facilita su aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso.
Ambos tipos de piel, incluida la atópica y la sensible, pueden beneficiarse de este producto.
Aplicar generosamente media hora antes de la exposición al sol sobre la piel seca. Vuelva a aplicar cada 2 horas o después de bañarse, sudar o secarse con una toalla. El factor de seguridad disminuye al disminuir esta cantidad. Los bebés y los niños deben mantenerse alejados de la luz solar directa. Debe evitarse la comunicación con los ojos y las mucosas. Pulverizar lejos de los oídos.
La contención bajo presión es una amenaza. Si se calienta, estallará. Si el recipiente está vacío, no lo perfore ni lo queme. No rocíe cerca de una llama abierta o de alguna otra fuente de ignición. Debe evitarse el calor, los objetos calientes, las chispas, los fuegos abiertos y otras causas de ignición. No se permitirá fumar. No exponga el producto a temperaturas superiores a 50 grados Celsius/122 grados Fahrenheit. Se puede evitar la luz del sol. Mantener fuera del control de los niños. No inhalar los humos. Utilizar sólo en zonas bien ventiladas. Evite rociar cerca de los ojos o sobre la piel irritada o lastimada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad