💗El mejor isdin proteccion solar niños Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar isdin proteccion solar niños

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔅 Isdin protetor solar

La información de este sitio web está destinada a los profesionales de la salud en España que están capacitados para prescribir y suministrar medicamentos, lo que requiere una experiencia y formación científica especializada para interpretarla correctamente. Seleccione OK si es un profesional de la salud.
Protector solar facial en fase acuosa que ofrece una hidratación profunda, una rápida absorción y una alta protección contra la radiación UVB y UVA de FPS 50. Está diseñado específicamente para la piel de los niños y bebés a partir de los seis meses de edad.
Protector solar facial en fase acuosa que ofrece una hidratación profunda, una rápida absorción y una alta protección contra la radiación UVB y UVA de FPS 50. Está diseñado específicamente para la piel de los niños y bebés a partir de los seis meses de edad.
La fórmula ha sido mejorada.
ALTA PROTECCIÓN UVSPF50 Seguridad UVA y UVB probada en laboratorio en condiciones reales de alta radiación solar.
EVALUADO BAJO CONTROL OFTALMOLÓGICO. NO PICA LOS OJOS
Safe-Eye TechTM es una marca comercial de Safe-Eye Technologies, Inc.
TOLERANCIA PERFECTA
Sin residuos, esta textura ultraligera se absorbe rápidamente y proporciona una hidratación profunda.
Este producto es adecuado para todo tipo de pieles.
No hay olores.
Se han realizado pruebas pediátricas y dermatológicas.
Hipoalergénico: formulado para reducir la posibilidad de alergias.
PIEL QUE ESTÁ HÚMEDA
Es posible utilizarlo sobre la piel húmeda.
RESPETUOSO CON EL MAR
La mayor parte de los ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos.

🔴 Isdin mineral baby

La información de este sitio web está destinada a los profesionales de la salud en España que están capacitados para prescribir y suministrar medicamentos, lo que requiere una experiencia y formación científica especializada para interpretarla correctamente. Seleccione OK si usted es un profesional de la salud.
Fotoprotector en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel para cara y cuerpo. Es ideal para toda la familia. Está diseñado específicamente para la piel de los niños y bebés a partir de los seis meses.
Fotoprotector en un gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel para la cara y el cuerpo. Es ideal para toda la familia. Está diseñado específicamente para la piel de los niños y bebés a partir de los seis meses.
Proporciona una protección SPF 50+ contra los rayos UVB y UVA.
Incluye dexpantenol y vitamina E.
Hidrata como una crema y se absorbe fácilmente como un gel, dejando un acabado sedoso y sin brillos y una buena sensación de frescor.
Altamente inmune al agua y a la fricción
Ambos tipos de piel, incluida la piel atópica, pueden beneficiarse de este producto.
Verificado dermatológica y pediátricamente.

🌞 Fotoprotector isdin

Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50ml es un tratamiento fotoprotector fluido para cara y cuerpo que contiene filtros minerales especialmente formulados para la delicada piel de niños y bebés. Les protege de los rayos del sol cuando están en la sombra. Su tecnología Fusion Fluid se fusiona con la piel, proporcionando una alta hidratación y protección incluso para las pieles más sensibles. Es extremadamente resistente al agua, contiene antioxidantes y es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles a los filtros químicos y atópicas. El producto ha sido puesto a prueba bajo la supervisión de un pediatra y un dermatólogo. Hipoalergénico: formulado para reducir la probabilidad de reacciones alérgicas. Sin uso de perfume.
Antes de usarlo, agítelo bien. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca al menos media hora antes de salir al sol. Después de sudar, nadar o limpiarse, repetir la aplicación cada 2 horas. El efecto protector se reduce cuando el producto es insuficiente. Los bebés y los niños pequeños no deben exponerse a la luz solar directa. Los bebés y los niños no deben exponerse a la luz solar directa y deben estar debidamente protegidos, según los pediatras y los dermatólogos (ropa, sombreros, gafas de sol y protectores solares con un alto índice SPF). Durante la exposición al sol, aplique protector solar en las partes del cuerpo expuestas (cara y dorso de las manos) en el caso de los bebés. Evite que entre en contacto con los ojos o las mucosas. Cuando los filtros solares entran en contacto con algunas fibras textiles, pueden mancharlas.

😃 Isdin agua fusión

Protector solar diseñado específicamente para la delicada piel del bebé, con filtros de base mineral que proporcionan una alta fotoprotección frente a la radiación solar indirecta y que puede ser utilizado en bebés desde los 0 meses con pieles sensibles y atropelladas, tanto en la cabeza como en el cuerpo. Textura fluida para una absorción inmediata.
Los filtros minerales, no químicos, protegen la piel del bebé desde los 0 meses. Para pieles sensibles e irritadas. FPS 50+ UVA/UVB/UVB/UVB/UVB/UVB/UVB/UVB/UVB/UVB/UVB/UVB Antioxidantes y propiedades hidratantes.
Aplicar generosamente sobre el rostro limpio y seco una hora antes de la exposición al sol, y reaplicar cada dos horas aproximadamente. Proteger a los bebés adecuadamente con ropa, sombrero y gafas de sol no exponiéndolos directamente al sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad