🥇 Las mejores laminas 3m proteccion solar Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Comprar laminas 3m proteccion solar

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💛 Te traemos las mejores laminas 3m proteccion solar online

Uno de los peligros a los que se enfrentan los camioneros es la exposición al sol. Están expuestos al sol durante horas en los largos trayectos. Da igual que sea verano, invierno, primavera u otoño. Los conductores de camiones corren el riesgo de envejecer prematuramente, sufrir lesiones en la piel y cáncer de piel, entre otras cosas, como resultado de su exposición al sol.
La solución obvia es tintar los cristales del camión, pero eso no siempre es posible. En Canadá existen diversas normativas sobre el tintado de lunas. Cuando los conductores transportan mercancías, las leyes difieren de una provincia a otra, lo que dificulta la elección de la norma adecuada. Además, los tintes oscuros pueden perjudicar la visibilidad nocturna y, por tanto, la seguridad del conductor.
La serie Crystalline de las láminas para cristales de automóviles 3MTM es una lámina incolora para cristales de automóviles que puede rechazar potencialmente más calor que las láminas más oscuras para cristales de automóviles.
1
Hemos podido conseguirlo integrando más de 200 capas de nanotecnología de película óptica multicapa de 3M en una sola película para cristales de automóviles. El producto final tiene aproximadamente el mismo grosor que una nota Post-it®.

🦊 Las mejores laminas 3m proteccion solar de otras marcas

Hasta hace poco, la mayoría de las láminas para ventanas que rechazan el calor para el control de la temperatura interior eran de color oscuro y estaban hechas de metal. Estas láminas eran muy reflectantes, pero también eran propensas a la corrosión. Las láminas Prestige son las primeras láminas transparentes que ofrecen una gama de opciones que mitigan este problema y rinden a las más altas expectativas de la industria porque no contienen ningún metal.
Una de las principales desventajas de las láminas tradicionales para ventanas era que actuaban como espejos, oscureciendo la vista desde sus ventanas. La serie Prestige de 3M tiene una reflectividad inferior, o sólo un 1% superior, a la del vidrio. Su atención por mantener su casa bonita se verá reflejada en sus cortinas.
Las láminas para ventanas de la serie Prestige de 3M rechazan hasta el 97% del calor infrarrojo del sol, lo que le permite mantener su casa fresca y ahorrar dinero en sus facturas de energía. Y, a diferencia de otras películas que sólo pueden lograr un rendimiento comparable durante las horas frescas del amanecer y el atardecer, estas películas ofrecen un rendimiento inigualable durante el día, especialmente durante las horas más calurosas, cuando usted más lo necesita. Las láminas para ventanas de 3M también están diseñadas para reducir el impacto del calor solar y la luz visible en su mobiliario, bloqueando hasta el 99,9% de los dañinos rayos ultravioleta del sol, la principal causa de la decoloración.

👂 ¿sabes cuáles son las mejores laminas 3m proteccion solar?

La luz natural entra por las ventanas. También pueden causar problemas como lugares fríos o con corrientes de aire, calor excesivo del sol y deslumbramiento cegador, todo lo cual puede repercutir en el confort, los índices de ocupación, las facturas de energía y las ganancias. Para obtener un control superior del sol y unas vistas impresionantes tanto en el interior como en el exterior, elija láminas solares transparentes para ventanas con una reflectividad inferior a la del vidrio.
Reduzca la cantidad de calor en su hogar – Para ayudar a mantener las habitaciones a temperaturas más uniformes y moderadas, rechace hasta el 79% del calor del sol. Reduce los puntos fríos – Mejora la eficiencia del aislamiento de una ventana de un solo cristal al nivel de un cristal doble, y de un cristal doble al nivel de un cristal triple. Elimine los problemas de deslumbramiento: reduzca el deslumbramiento hasta en un 80% para que pueda trabajar más sin forzar la vista.
Las ventanas tienen fama de dejar entrar el calor no deseado durante el verano y dejar escapar el calor deseado durante el invierno. Esto hace que se gaste más energía (y dinero) para mantener una temperatura interior óptima. Además, el ángulo de la luz diurna que entra por las ventanas varía a lo largo del año, lo que hace necesario el uso de más iluminación eléctrica. Con las láminas de control solar y redireccionamiento de la luz diurna de 3M, puede ahorrar dinero en sus facturas de energía durante todo el año, manteniendo una temperatura e iluminación confortables.

😝 Encuentra las mejores laminas 3m proteccion solar

Las láminas para ventanas 3M Sun Control regulan la temperatura en el interior de un edificio de oficinas manteniendo el aire caliente fuera en verano y atrapando el calor en el interior en invierno. El calor solar y los rayos UV son reflejados por los metales del revestimiento de la lámina. Las películas para ventanas actuales minimizan significativamente la cantidad de calor que llega a través del vidrio al reflejar en lugar de absorber los rayos del sol. Las láminas para ventanas ayudan a eliminar esos molestos puntos de calor y frío en el lugar de trabajo, haciéndolo más cómodo para todos y preservando la luz natural.
Por cada 100 pies cuadrados de vidrio de ventana que está directamente expuesto al sol, la película para ventanas ahorrará hasta una tonelada de aire acondicionado. Las láminas para ventanas le ayudarán a ahorrar dinero en sus facturas de energía, al tiempo que prolongan la vida de su costoso aparato de climatización al reducir su carga de trabajo. Las láminas se amortizan en sólo cinco años con el dinero ahorrado, y usted se sentirá bien al reducir la huella de carbono de su oficina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad