🍀 Las mejores laminas de proteccion solar para escaparates Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💪 Comprar laminas de proteccion solar para escaparates

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Listado de las mejores laminas de proteccion solar para escaparates

Con nuestra lámina UV para ventanas, puede evitar que el sol decolore sus pantallas, expositores y mobiliario. Ideal para su uso en hogares y escaparates. Hay disponibles opciones transparentes o tintadas. La instalación está disponible en el Reino Unido, o puede comprar en línea y recibirla gratis.
Protección UV para la piel expuesta al sol
Las pieles sensibles al sol pueden ser un verdadero suplicio. Durante el día, puede ser necesario mantener las persianas o cortinas cerradas para cubrir la piel. Actualmente, una lámina UV para ventanas bloquea el 99,5% de los rayos UV, manteniendo una visión clara por las ventanas. Consulte a menudo a su médico para asegurarse de que este nivel de seguridad es adecuado para su situación.
Detenga la decoloración de sus escaparates.
Para atraer a los clientes a su tienda, necesitará un escaparate visualmente agradable. Este material tiene el potencial de perder valor en tan solo 1 o 2 semanas. Puede mantenerlo tal cual, lo que no tendrá el aspecto que le gustaría, o puede sustituirlo, lo que le costará dinero. La instalación de una lámina transparente para ventanas contra los rayos UV retrasa la decoloración y permite ver a través de las ventanas.
Existen opciones transparentes o tintadas.
Detener la decoloración en los escaparates de tiendas o museos es una petición popular. Es fundamental que la gente pueda ver a través del cristal. Por ello, ahora disponemos de láminas que son perfectamente transparentes y bloquean más del 99,5% de los rayos UV, que son la causa principal de la decoloración. Entre las láminas que ofrecemos se encuentran las transparentes, las de tinte claro, las de tinte medio y las de tinte oscuro.

🙀 Lista de laminas de proteccion solar para escaparates

El final del día está marcado por la llegada de la noche, cuando todo se ralentiza y el día llega a su fin. En este momento te preparas para dormir, así que querrás asegurarte de tener la mayor privacidad posible. Te aliviará saber que tenemos una solución: las láminas para ventanas. Esto es lo que necesitas saber si estás pensando en poner láminas en las ventanas para mantener la privacidad del interior de tu casa por la noche:
Las láminas para ventanas vienen en una variedad de estilos. No todas funcionan de la misma manera, especialmente por la noche. Las láminas reflectantes para ventanas ayudan a proteger la luz del sol y los rayos UV durante el día, pero no le ayudarán mucho por la noche. Las láminas reflectantes para ventanas parecen un espejo durante el día cuando la luz del sol se refleja en la superficie del cristal. Este efecto se produce cuando el exterior del espejo es más brillante que el interior, por lo que no se produce por la noche.
Desgraciadamente, debido al diseño de cómo funciona una lámina para ventanas, no podrá encontrar una lámina reflectante para ventanas que le proporcione privacidad tanto de día como de noche. El principal problema es que las láminas para ventanas reflejan la luz fuera de la lámina, lo que provoca un efecto de privacidad cuando las luces del interior de su casa están encendidas. Sin embargo, hay formas innovadoras de mantener la intimidad mediante el uso de accesorios de iluminación exterior, como luces empotradas en ángulo que brillan directamente sobre la ventana por la noche, ofreciendo intimidad nocturna mientras se preserva la vista.

👂 Encuentra las mejores laminas de proteccion solar para escaparates

Las láminas de protección UV OPALFILM® son discretas y de color neutro, y absorben las longitudes de onda de la luz nociva que, de otro modo, atravesarían los cristales normales. Estas láminas no sólo ayudan a desviar la energía solar, sino que también bloquean más del 99% de la radiación UV-A, que provoca la decoloración prematura de sus productos expuestos (factor de protección contra la decoloración 3-4).
El color de los artículos de alta calidad en los escaparates dura más tiempo, las exposiciones históricas pueden exhibirse con seguridad en vitrinas y los interiores residenciales exclusivos están bien protegidos.
Las láminas de protección UV de OPALFILM® suelen ser de color neutro, pero pueden combinarse con funciones de protección térmica si el cliente lo desea. En el caso de vidrios con textura o iluminantes, se puede utilizar opcionalmente la lámina líquida de protección UV de OPALFILM®.

🔥 ¿dónde comprar laminas de proteccion solar para escaparates online?

Como lámina para ventanas se utiliza una capa microfina de poliéster o vinilo. Se añade directamente al cristal de su casa. La instalación de las láminas para ventanas es bastante sencilla para cualquier bricolaje inspirado. La elección de la mejor lámina para ventanas, por otra parte, vendrá determinada por lo que se quiera conseguir con la lámina.
En verano, las láminas para ventanas evitan el flujo de calor radiante, manteniendo el aire caliente fuera y facilitando el trabajo de su aire acondicionado. Las láminas para ventanas son especialmente útiles para las casas más antiguas. Normalmente tienen ventanas ineficientes que dejan pasar mucho calor y rayos UV. Algunos tipos de láminas para ventanas también pueden ayudar a los hogares con pantallas de bajo coste.
Las mejores láminas de privacidad para ventanas impiden que las personas miren desde el exterior. La superficie de las láminas de privacidad para ventanas puede ser esmerilada o reflectante. Vienen en una variedad de tonos de oscuridad. Tienen el potencial de reducir la cantidad de luz que entra en una habitación. Por la noche, las superficies reflectantes pueden verse a través de ellas desde el exterior.
Las láminas decorativas para ventanas pueden estar grabadas, grabadas, esmeriladas o texturizadas para dar la apariencia de un cristal manchado, grabado, esmerilado o texturizado. Una ventaja es que estas láminas para ventanas suelen ser reversibles y reutilizables. Pueden utilizarse como decoración no sólo en las paredes, sino también en otras superficies del hogar. Las láminas decorativas pueden bloquear los rayos UV hasta el 90% del tiempo, a la vez que proporcionan cierta privacidad. Sin embargo, no suelen tener mucha protección contra el calor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad