👼 El mejor mepiform proteccion solar Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Comprar mepiform proteccion solar

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✌️ Lista de mepiform proteccion solar

Le informamos de que actualmente estamos experimentando un aumento de pedidos, consultas, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos estamos esforzando mucho para procesar los pedidos y responder a las consultas de los clientes lo más rápidamente posible. Desgraciadamente, la tramitación y el envío de los pedidos está tardando un poco más de lo normal en estos momentos, así que le rogamos que prevea 2-3 días laborables para la entrega.
Tenga en cuenta que los servicios postales y de mensajería están teniendo problemas similares, por lo que los plazos de entrega podrían ser más largos de lo normal. Le agradeceríamos que fuera precavido y no se pusiera en contacto con nosotros por su pedido hasta que hayan pasado estos periodos, para que nuestro equipo de atención al cliente no se vea desbordado.
Safetac es un tipo de adhesivo de silicona suave. Los apósitos Mepiform se adhieren a la piel con suavidad y cubren el tejido cicatricial. El apósito puede modificarse sin causar dolor gracias a la tecnología Safetac. Puede despegarse de la piel sin que pierda sus propiedades adhesivas, lo que permite volver a aplicarlo si es necesario un nuevo control.
Mepiform es un tratamiento tópico para heridas hipertróficas y queloides, tanto antiguas como nuevas. También puede utilizarse en heridas cerradas para ayudar a evitar la formación de cicatrices hipertróficas y queloides en el futuro. Mepiform es un medio perfecto para eliminar las cicatrices de una cesárea.

😗 El mejor mepiform proteccion solar de otras marcas

Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
PARA EL TRATAMIENTO DE LAS CICATRIZAS, EL VESTIDO DE SILICONA SUAVE AUTOADHERENTE DE ÉXITO Mepiform es un apósito para cicatrices con un recubrimiento de silicona suave que es fino, discreto y flexible (tecnología Safetac). Cuando se tratan cicatrices hipertróficas y queloides, que son las formas más comunes de cicatrices, los apósitos de gel de silicona deben ser la primera alternativa, según las directrices internacionales. Áreas útiles Mepiform es un producto para la prevención y el tratamiento de las cicatrices. Ventajas clave de Mepiform Las cicatrices se previenen y reducen con la tecnología Safetac de Mepiform. Aplana, suaviza y desvanece las cicatrices hipertróficas rojas y elevadas y los queloides, como los causados por la cirugía o por lesiones como cortes y quemaduras, y también puede utilizarse como tratamiento profiláctico para evitar nuevas cicatrices en heridas cerradas. Mepiform es fácil de usar y puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Para proteger la cicatriz, tiene un factor de seguridad UV (UPF) de clase 5. Es impermeable y puede utilizarse en el baño o la bañera. Si es necesario, puede cortarla para que se adapte a su cicatriz. La tecnología Safetac es un adhesivo de silicona suave que ha sido patentado. Se ha demostrado clínicamente que los productos con Safetac son suaves, por lo que resultan menos molestos para los pacientes y dañan menos la piel y las heridas durante su retirada.

⚠️ Ofertas de última hora para mepiform proteccion solar online

Lleve el cuidado avanzado de las cicatrices del hospital a su casa. Mepiform® es un dispositivo de prevención y reducción de cicatrices que es fino, discreto y cómodo. Incluye una capa especial de contrato de silicona suave Safetac®. Se ha demostrado clínicamente que Mepiform® reduce el aspecto de las cicatrices hipertróficas y queloides rojas y elevadas, aplanándolas, suavizándolas y desvaneciéndolas. Corte un trozo de Mepiform® del tamaño y la forma de la cicatriz y aplíquelo durante un máximo de 7 días.
Si tiene una aversión declarada al producto o a la calidad de su material, evite utilizarlo. Asegúrese de que los puntos/suturas se han retirado completamente y que la herida está cerrada y curada. No lo utilice en heridas que estén en carne viva o contaminadas. Si se produce un sarpullido o la piel se vuelve húmeda y blanca (maceración), retire el producto y espere a que desaparezca el síntoma antes de continuar con el cuidado y aumentar progresivamente el tiempo de uso. Si el síntoma continúa, deje de usarlo y busque el consejo de una enfermera o un médico. Mepiform® es un medicamento de un solo uso. El objeto no puede limpiarse. Si la caja interior está dañada o ha sido abierta antes de su uso, no la utilice. No se pueden garantizar las propiedades del producto si se utiliza después de la fecha de caducidad. Conservar en un lugar fresco y seco. No conservar en el frigorífico. Molnlycke® Health Care AB es propietaria de las marcas registradas Mepiform® y Safetac®.

🔶 Opiniones de mepiform proteccion solar

Mepiform es una almohadilla para el tratamiento de cicatrices que se compone de una fina capa de gel de silicona suave (poliuretano y tela no tejida). La tecnología propia de Safetac (una tecnología de adhesivo suave de silicona) se adhiere suave y firmemente a la piel sin desgarrarse ni causar molestias al retirarla.
1. Mepiform debe utilizarse después de que la herida haya cicatrizado (de 3 a 5 días después de la retirada de la sutura), y debe usarse durante al menos 24 horas al día. Si la herida sigue molestando después de unos días, aplíquelo durante 12 horas y luego aumente el tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad