⚠️ Las mejores pastillas proteccion solar Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔴 Comprar pastillas proteccion solar

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✳ Selección de las mejores pastillas proteccion solar

Cuando los rayos del sol son altos, saltarse la protección solar puede ser una decisión arriesgada. Permitir que nos expongamos en exceso a la radiación UV puede tener consecuencias nefastas para la salud de nuestra piel en el futuro, tanto si somos olvidadizos como si nos da pereza o no nos gusta la sensación del protector solar en la piel. ¿Pero qué pasaría si existiera una píldora o un producto de protección solar que eliminara por completo la necesidad de usarla? Aunque todavía no hemos llegado a ese punto, algunos avances científicos recientes apuntan a posibles enfoques para el cuidado del sol, como medicamentos ingeribles y productos tópicos que protejan nuestra piel de la sobreexposición.
El Polypodium leucotomos es un helecho centroamericano. Puede combatir el estrés celular causado por los rayos UV actuando como antioxidante cuando se consume y se aplica sobre la piel. ¹ El material genético de las células de la piel, o ADN, puede verse dañado por el estrés oxidativo. El cáncer de piel crecerá si este daño no es reparado por los mecanismos especializados de nuestro cuerpo. Aunque esta hierba no absorbe los rayos UVA o UVB, hace que nuestra piel sea más resistente a las quemaduras solares y al oscurecimiento inducido por los rayos UV. ¹ Aunque el polypodium leucotomos se puede adquirir sin receta, un médico comparó su seguridad con la de un FPS de 3 a 5 en un comunicado de prensa publicado por la Academia Americana de Dermatología. Esta cifra es ligeramente inferior al FPS de 30 que se recomienda. ¿Hemos descubierto el secreto del protector solar ecológico?

💛 Las mejores pastillas proteccion solar de otras marcas

Parece el sueño de un perezoso que toma el sol: una píldora que ofrezca todas las ventajas de la protección solar sin la molestia de aplicarse una loción o tener que volver a aplicarla. A lo largo de los años, la investigación sobre una píldora de este tipo1 ha dado lugar a una serie de suplementos de venta libre que afirman proteger la piel del daño solar, principalmente porque contienen antioxidantes. Sin embargo, dado que los suplementos no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), ninguno de estos medicamentos ha tenido que demostrar su eficacia. A pesar de los exhaustivos estudios realizados y de las numerosas declaraciones de los fabricantes, la complejidad del movimiento de los antioxidantes en el cuerpo humano dificulta la producción de una píldora que pueda sustituir a la loción de protección solar.
Susan Burghart colaboró en este artículo.
Mientras un investigador británico intenta patentar un extracto de algas coralinas, varias de las píldoras existentes se basan en un extracto rico en antioxidantes del helecho tropical Polypodium leucotomos. Y hay razones para pensar que los antioxidantes pueden ayudar. Cuando la piel se expone a la radiación ultravioleta, se forman unas especies reactivas de oxígeno conocidas como radicales libres, que matan las células de la piel y pueden acabar provocando cáncer. Se cree que los radicales libres en el cuerpo y en la piel son destruidos por los antioxidantes. Llevar los antioxidantes del estómago a la piel es la parte difícil. Desde principios de los años 90, Salvador González, dermatólogo afincado en Madrid (España) y asesor del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, ha estado investigando el extracto de helecho. Sin embargo, afirma que hacer que funcione en forma de píldora es difícil.

➕ Te traemos las mejores pastillas proteccion solar online

En Estados Unidos, el cáncer de piel es el más común. Según las cifras actuales, uno de cada cinco estadounidenses desarrollaría un cáncer de piel a lo largo de su vida. Independientemente de la edad o del tipo de piel, la exposición a la luz ultravioleta (UV) natural y artificial tiene un efecto significativo en el riesgo de que una persona desarrolle cáncer de piel. La exposición a los rayos UV es la responsable de la mayoría de los casos de melanoma, el tipo de cáncer de piel más mortal. También sabemos que la exposición a la radiación UV, ya sea del sol o de las camas de bronceado interiores, tiene un efecto acumulativo. Se suman a lo largo de la vida de una persona.
Mejorar la seguridad frente a los rayos UV ha sido uno de los principales objetivos de las iniciativas del sector sanitario y de los organismos gubernamentales a lo largo de los años. Como país, nos hemos enfrentado al cáncer de piel desde diversos ángulos. Esto incluye campañas nacionales de educación y concienciación, como el Don’t Fry Day del Consejo Nacional para la Prevención del Cáncer de Piel, que se estableció para promover la concienciación sobre la protección solar el viernes. También incluye iniciativas de la industria para invertir en mejor tecnología, así como esfuerzos políticos para fomentar la innovación en materia de protección solar, como la Ley de Innovación en Protección Solar (SIA) de 2014.

🌏 Listado de las mejores pastillas proteccion solar

La doctora Shannan McCann, dermatóloga pediátrica del Texas Children’s Hospital, dijo: “No hay ninguna píldora o tableta que pueda sustituir a la protección solar combinada con comportamientos de protección solar”. “Como todavía no tenemos muchos estudios sobre las píldoras de protección solar, pueden ser realmente frustrantes para un consumidor normal”.
La FDA no suele controlar los suplementos dietéticos, pero los protectores solares y los productos que dicen tener beneficios de protección solar son una excepción. El comisionado de la FDA, el doctor Scott Gottlieb, publicó un comunicado en mayo de 2018 en el que aconsejaba a los clientes que no se dejaran engañar.
“Estas empresas, que comercializan productos como Advanced Skin Brightening Formula, Sunsafe Rx, Solaricare y Sunergetic, están poniendo en peligro la salud de las personas al insinuar falsamente que un suplemento dietético puede prevenir las quemaduras solares, minimizar el envejecimiento temprano de la piel causado por el sol o proteger contra los riesgos de cáncer de piel”, dijo Gottlieb en el comunicado. “A estas empresas se les dijo que arreglaran cualquier irregularidad asociada a sus productos, y también se les dijo que revisaran los sitios web y el etiquetado de los productos para asegurarse de que las afirmaciones que están haciendo no son ilegales”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad