✔ El mejor proteccion solar 3m Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Comprar proteccion solar 3m

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👐 ¿dónde comprar proteccion solar 3m online?

Por las ventanas entra una hermosa luz natural. También pueden desencadenar problemas como lugares fríos o con corrientes de aire, calor solar excesivo y deslumbramiento cegador, todo lo cual puede repercutir en el confort, los índices de ocupación, las facturas de energía y los ingresos. Para obtener un control superior del sol y unas vistas impresionantes tanto en el interior como en el exterior, elija láminas solares transparentes para ventanas con una reflectividad inferior a la del vidrio.
Reduzca la cantidad de calor en su hogar – Para ayudar a mantener las habitaciones a temperaturas más uniformes y moderadas, rechace hasta el 79% del calor del sol. Reduce los puntos fríos – Mejora la eficiencia del aislamiento de una ventana de un solo cristal al nivel de un cristal doble, y de un cristal doble al nivel de un cristal triple. Elimine los problemas de deslumbramiento: reduzca el deslumbramiento hasta en un 80% para que pueda trabajar más sin forzar la vista.
Las ventanas tienen la reputación de dejar entrar el calor no deseado durante el verano y dejar escapar el calor deseado durante el invierno. Esto hace que se gaste más energía (y dinero) para mantener una temperatura interior óptima. Además, el ángulo de la luz diurna que entra por las ventanas varía a lo largo del año, lo que hace necesario el uso de más iluminación eléctrica. Con las láminas de control solar y redireccionamiento de la luz diurna de 3M, puede ahorrar dinero en sus facturas de energía durante todo el año, manteniendo una temperatura e iluminación confortables.

😗 Encuentra el mejor proteccion solar 3m

Las láminas de control solar de 3M son láminas con revestimiento de precisión que están diseñadas para minimizar la transmisión del calor solar a través del cristal de la ventana aumentando la reflexión y la absorción solar. Las películas de control solar de 3M están disponibles en una variedad de densidades y colores para satisfacer cualquier necesidad de eficiencia o estética. Muchas de las láminas son ópticamente transparentes y translúcidas. La protección ultravioleta del sistema adhesivo protege al adhesivo del cambio de color y de la degradación por los rayos UV. Al bloquear hasta el 99% de los rayos UV, que son la principal causa de la decoloración, esta defensa contra los rayos UV también puede ayudar a proteger su propiedad (mobiliario de hogar y oficina). Para una durabilidad y belleza a largo plazo, todas las láminas están recubiertas con un revestimiento resistente a la abrasión.
Las láminas para ventanas Sun Regulation Plus by 3M All-Season, también conocidas como láminas Low E, son similares a las láminas de control solar, pero tienen una mejor protección contra la pérdida de calor en climas fríos. Los revestimientos metálicos reflejan una mayor parte del calor interior de la habitación donde se necesita gracias al diseño propio de estas láminas. Esto mejora el confort al reducir las corrientes de aire cerca de la ventana y también puede ahorrar dinero en combustible, especialmente en los edificios comerciales. Nuestro revestimiento resistente a la abrasión también protege las láminas LE, garantizando su longevidad a largo plazo y un aspecto uniforme.

🔅 Últimas ofertas de proteccion solar 3m

Las láminas para ventanas de 3MTM le permiten disfrutar de la luz natural mientras bloquean el calor y los rayos UV. Las películas para ventanas le ayudarán a ahorrar dinero en electricidad, a eliminar los puntos calientes, a reducir el deslumbramiento y a proteger sus muebles sin obstruir la vista.
Cuando los inquilinos se quejen de las habitaciones calientes o usted descubra que sus costes de energía están aumentando, las láminas para ventanas de 3MTM le ayudarán a aumentar el confort de los inquilinos, a ahorrar energía e incluso a mejorar la seguridad. Los accidentes, los desastres naturales, los robos, las explosiones de bombas y los trozos de vidrio que vuelan están mejor cubiertos con nuestras películas. También pueden ayudarle simplemente a poner sus cristales al día.
Las láminas para ventanas de 3MTM le permiten vivir cómodamente en todas las habitaciones de su casa. Tenemos una lámina para ventanas que le ayudará a mejorar el confort de su hogar, tanto si le preocupa el calor excesivo y el deslumbramiento, la decoloración de los muebles, la protección o la privacidad.
Cuando lea o vea la televisión, aproveche la luz natural para evitar el deslumbramiento, que puede provocar fatiga visual. Cuando trabaje con un ordenador portátil, una tableta u otro dispositivo móvil, ver con claridad aumentará su productividad.

😍 El mejor proteccion solar 3m de otras marcas

Uno de los riesgos a los que se enfrentan los camioneros es la exposición al sol. Están expuestos al sol durante horas en los largos trayectos. Da igual que sea verano, invierno, primavera u otoño. Los conductores de camiones corren el riesgo de envejecer prematuramente, sufrir lesiones en la piel y cáncer de piel, entre otras cosas, como resultado de su exposición al sol.
La solución obvia es tintar los cristales del camión, pero eso no siempre es posible. En Canadá existen diversas normativas sobre el tintado de lunas. Cuando los conductores transportan mercancías, las leyes varían de una provincia a otra, lo que dificulta la elección del estándar requerido. Además, los tintes oscuros pueden perjudicar la visibilidad nocturna y, por tanto, la seguridad del conductor.
La serie Crystalline de láminas para cristales de automóviles de 3MTM es una lámina incolora para cristales de automóviles que puede rechazar potencialmente más calor que las láminas más oscuras para cristales de automóviles.
1
Hemos podido conseguirlo integrando más de 200 capas de nanotecnología de película óptica multicapa de 3M en una sola película para cristales de automóviles. El producto final tiene aproximadamente el mismo grosor que una nota Post-it®.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad