😄 El mejor proteccion solar antimedusas Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Comprar proteccion solar antimedusas

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧔 Ofertas de última hora para proteccion solar antimedusas online

Torgrim Salvesen Andersen (nacido en 1973) ha participado en diversos estudios y experimentos en los últimos años sobre la desactivación de los cnidocitos y la prevención y el alivio del dolor causado por las picaduras de medusa.
Reclutamos a 38 personas que fueron asignadas aleatoriamente a uno de los tres procedimientos, uno en cada antebrazo: tratamiento profiláctico con crema de protección solar inhibidora de las picaduras de medusa, protección solar tradicional o sin crema. Los tentáculos de medusa mojados en un vidrio de reloj se exponen en las axilas. El tiempo antes del dolor, los cambios en la piel después de cuatro minutos y la gravedad del dolor después de diez minutos se registraron utilizando una escala VAS.
Después de 4 minutos de exposición, trece de 25 sujetos que tenían el protector solar inhibidor de picaduras de medusa no experimentaron ninguna molestia, en comparación con dos de 25 y dos de 26 que habían obtenido la profilaxis con la loción de protección solar tradicional (p = 0,32) y sin profilaxis (p 0,001), respectivamente. Después de 10 minutos, los sujetos que habían obtenido la profilaxis con el protector solar inhibidor de la picadura de medusa tenían una puntuación VAS más baja para el dolor/malestar en promedio. En comparación con el protector solar tradicional, la diferencia fue de 10,6 mm (IC del 95%: 3,1-17,9), y de 14,2 mm (IC del 95%: 6,9-21,5) en comparación con la ausencia de profilaxis. Cuando se utilizó una crema inhibidora de la picadura de medusa (6 de 25), menos sujetos tuvieron la piel inflamada bajo los brazos que cuando se utilizó un protector solar estándar (11 de 25) o no se utilizó ninguna profilaxis (12 de 26). En ninguna de las tres pruebas de resultados hubo diferencias estadísticamente significativas entre el protector solar tradicional y la ausencia de profilaxis.

⭕ Te traemos el mejor proteccion solar antimedusas online

Quies Médusyl Spray doble protección solar y contra las picaduras de medusas 100 ml es un spray resistente al agua con filtros ultravioleta y una textura fuertemente cubriente que protege eficazmente contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Protege contra las picaduras de medusas evitando que los tentáculos se adhieran a la piel y desarmando las células urticantes con una solución que impide que los tentáculos se adhieran a la piel. Se han probado las medusas Chrysaora, Chiropsalmus y Rhopilema. El spray no deja rayas, se extiende uniformemente y no deja residuos grasos. Es apropiado para niños de hasta tres años de edad. La tolerancia se evaluó bajo supervisión dermatológica.
Antes de nadar o exponerse al sol, aplique la crema generosamente en todo el cuerpo (excepto en las membranas mucosas).
Cuando se aplique en los brazos y las piernas, extreme las precauciones.
Especialmente después de nadar, sudar o limpiarse, repetir la aplicación de forma abundante y regular.
Utilizar en el exterior.
No ingerir.
Evitar la región alrededor de los ojos. Si entra en contacto con los ojos, límpielos rápidamente con abundante agua. Si se producen molestias o una reacción alérgica, deje de utilizarlo y consulte a su médico. Abusar del sol es peligroso. Durante las horas punta, manténgase alejado del calor. Los bebés y los niños pequeños no deben exponerse. Cuando utilice un producto de protección solar, recuerde que nunca le proporcionará una protección total; en su lugar, utilice protección en la ropa. Una cantidad insuficiente de producto disminuye claramente el grado de seguridad. Las medusas pueden ser peligrosas para la salud. Este producto no está destinado a ser utilizado como ayuda para el baño en aguas infestadas de medusas, ni es una garantía completa contra las picaduras. Manténgalo fuera del control de los niños.

😊 ¿sabes cuáles son el mejor proteccion solar antimedusas?

Las medusas tienen un aspecto de otro mundo. A veces es difícil creer que estos magníficos especímenes sean seres vivos, dados sus cuerpos transparentes, los tentáculos colgantes que flotan a su paso y la forma elegante en que se deslizan por el agua.
A las medusas les gusta permanecer cerca de la superficie del agua, por lo que si está nadando o buceando en el territorio de las medusas, debe saber qué hacer si se encuentra cara a cara con una. He aquí algunas cosas que hay que tener en cuenta.
Las células de los tentáculos de las medusas son la clave de su picadura. Cuando los tentáculos de una medusa entran en contacto con la piel humana, las estructuras urticantes de las células de la medusa perforan la piel y liberan veneno en la víctima. Dado que el tentáculo debe entrar en contacto directo con la piel para liberar el veneno, el uso de un traje con aguijón o un traje húmedo ayudará a evitar las picaduras.
La magnitud de una picadura de medusa varía según el tipo de medusa. Algunas especies, como la medusa caja (que se encuentra más comúnmente en Australia y sus alrededores), pueden emitir una picadura lo suficientemente potente como para matar a un ser humano en sólo unos minutos.

🤜 El mejor proteccion solar antimedusas de otras marcas

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Los estudios de laboratorio, que incluyen pruebas con organismos acuáticos vivos, demuestran que la fórmula de SafeSea es totalmente biodegradable, no libera ingredientes activos en el agua y es completamente segura para la vida acuática.
La fórmula SafeSea, probada por dermatólogos, es hipoalergénica, no obstruye los poros y contiene vitaminas B y E para mantener la piel húmeda e hidratada, por lo que es ideal para niños y adultos con piel sensible.
La loción SPF 50 se presenta en un tubo de 2 onzas o en un frasco de 4 onzas. 1 oz. es suficiente para un uso de todo el cuerpo de un adulto. Para los niños y adultos con piel sensible, SPF 50 Kids es una fórmula especial con la misma loción. Ambas son hipoalergénicas, biodegradables e inofensivas para los organismos marinos, y proporcionan protección contra las picaduras de medusa.
La fórmula SPF 40 se presenta en una loción de 4 oz. y en un spray de bomba manual. Una onza es suficiente para un uso en todo el cuerpo de un adulto. Ambos son hipoalergénicos, biodegradables e inofensivos para los organismos marinos, y ofrecen protección contra las picaduras de medusa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad