🔶 El mejor proteccion solar capsulas Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖐 Comprar proteccion solar capsulas

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 Selección de el mejor proteccion solar capsulas

La mayoría de nosotros estaríamos encantados si pudiéramos tomar una píldora en lugar de ponernos crema solar para proteger nuestra piel de los daños del sol. Teniendo esto en cuenta, los científicos han estado estudiando una amplia gama de vitaminas, derivados vitamínicos y productos botánicos, la mayoría de los cuales son antioxidantes, como posibles agentes fotoprotectores orales. Todavía no se ha descubierto un “protector solar oral” realmente potente. Sin embargo, varias empresas han afirmado que sus suplementos dietéticos ofrecen una protección solar adicional más allá de lo que proporcionaría incluso el mejor protector solar, “actuando desde dentro hacia fuera”, como dicen algunos anunciantes.
Aunque la mayoría de estas fórmulas carecen de respaldo científico, un producto a base de hierbas, Heliocare, tiene algunas investigaciones bien diseñadas, aunque preliminares, que lo respaldan. Sin embargo, esto no implica que deba aceptarlo.
Las cápsulas de Heliocare se comercializan en Europa desde hace varios años y contienen un extracto de las hojas de un helecho tropical llamado Polypodium leucotomos, que se ha utilizado para tratar la psoriasis y otros trastornos de la piel en Sudamérica y España. Los extractos de P. leucotomos también se utilizan en algunos artículos falsificados como Sunsafe Rx, Shade Factor y Sun Stopper.

🔅 Listado de el mejor proteccion solar capsulas

Los protectores solares se presentan en diversas formas, como lociones, sprays y cremas, pero la FDA aconseja a los clientes que eviten una fórmula en particular: las llamadas pastillas de protección solar. La agencia envió el martes cartas de advertencia a cuatro empresas que afirman producir suplementos dietéticos que pueden proteger a las personas de los daños del sol, recordando a los clientes que “ninguna píldora o cápsula puede sustituir a su protector solar”, según la agencia. El anuncio menciona específicamente cuatro productos -GliSODin Skin Nutrients’ Advanced Skin Brightening Formula, Napa Valley Bioscience’s Sunsafe Rx, Pharmacy Direct’s Solaricare, y Sunergized LLC’s Sunergetic- que, según afirma, “están poniendo en riesgo la salud de las personas al dar a los consumidores una falsa sensación de seguridad de que un suplemento dietético evitará las quemaduras solares”, reducir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol, y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por el Todas las infracciones asociadas a los productos de las empresas han sido anuladas, y sus declaraciones de marketing han sido revisadas.

👍 Ofertas de última hora para proteccion solar capsulas online

La doctora Shannan McCann, dermatóloga pediátrica del Texas Children’s Hospital, dijo: “No hay ninguna píldora o tableta que pueda reemplazar al protector solar junto con conductas de protección solar”. “Como todavía no tenemos muchos estudios sobre las píldoras de protección solar, pueden ser realmente frustrantes para un consumidor normal”.
La FDA no suele controlar los suplementos dietéticos, pero los protectores solares y los productos que dicen tener beneficios de protección solar son una excepción. El comisario de la FDA, el doctor Scott Gottlieb, emitió un comunicado en mayo de 2018 en el que advertía a los clientes que no se dejaran engañar.
“Estas empresas, que comercializan productos como Advanced Skin Brightening Formula, Sunsafe Rx, Solaricare y Sunergetic, están poniendo en peligro la salud de las personas al insinuar falsamente que un suplemento dietético puede prevenir las quemaduras solares, minimizar el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol o proteger contra los riesgos de cáncer de piel”, dijo Gottlieb en el comunicado. “Se ha ordenado a estas empresas que arreglen cualquier irregularidad asociada a sus productos, y también se les ha dicho que comprueben los sitios web y el etiquetado de los productos para asegurarse de que las afirmaciones que hacen no son ilegales”.

😉 ¿por qué comprar proteccion solar capsulas?

Cuando los rayos del sol son altos, saltarse la protección solar puede ser una decisión arriesgada. Permitir que nos expongamos en exceso a la radiación UV puede tener consecuencias nefastas para la salud de nuestra piel en el futuro, tanto si somos olvidadizos como si nos da pereza o simplemente no nos gusta la sensación de la protección solar en la piel. ¿Pero qué pasaría si existiera una píldora o un producto de protección solar que eliminara por completo la necesidad de usarla? Aunque todavía no hemos llegado a ese punto, algunos avances científicos recientes apuntan a posibles enfoques para el cuidado del sol, como medicamentos ingeribles y productos tópicos que protejan nuestra piel de la sobreexposición.
El Polypodium leucotomos es un helecho centroamericano. Puede combatir el estrés celular causado por los rayos UV actuando como antioxidante cuando se absorbe y se aplica a la piel. ¹ El material genético de las células de la piel, o ADN, puede resultar dañado por el estrés oxidativo. El cáncer de piel se desarrollará si este daño no es reparado por los mecanismos especializados de nuestro cuerpo. Aunque esta hierba no absorbe los rayos UVA o UVB, hace que nuestra piel sea más resistente a las quemaduras solares y al oscurecimiento inducido por los rayos UV. ¹ Aunque el polypodium leucotomos es de venta libre, un médico comparó su seguridad con la de un SPF de 3 a 5 en un comunicado de prensa publicado por la Academia Americana de Dermatología. Esto es ligeramente inferior al FPS de 30 que se recomienda. Relacionado: Desmontando los 6 principales mitos sobre la seguridad frente al sol

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad