🤗El mejor proteccion solar en invierno Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar proteccion solar en invierno

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔥 Los rayos uv en invierno comparados con los de verano

El B-Cell Lymphoma Moon Shot está revolucionando el enfoque tradicional de la investigación médica para convertir rápidamente los resultados en opciones para el cuidado de los pacientes y desarrollar estrategias terapéuticas personalizadas.
No pienses que debes guardar el protector solar cuando baja la temperatura o no has visto el sol en días. Es necesario proteger la piel contra el cáncer y el envejecimiento incluso en invierno y en días nublados.
“Cualquier zona del cuerpo que no esté cubierta está expuesta a los rayos UV si se está al aire libre”, dice la doctora Susan Chon, profesora asociada del Departamento de Dermatología del MD Anderson. Y el exceso de exposición al sol es la principal causa del cáncer de piel.
La buena noticia: el melanoma maligno es uno de los más fáciles de evitar, incluso el más grave. Otras formas más comunes de cáncer de piel son tratables si se detectan a tiempo, como los carcinomas de células basales y de células escamosas.
“La cantidad de radiación UV del sol no disminuye mucho durante los meses de invierno en algunas zonas del sur de Estados Unidos”, dice Chon. “El sol puede ser fuerte independientemente de la estación o la temperatura”.

💬 Seguridad solar en invierno

En los fríos meses de invierno, resulta tentador aprovechar al máximo la luz solar que se pueda encontrar y, como muchos, podría pensar que la protección solar no es tan necesaria cuando el tiempo es más fresco. Los rayos UVB del sol pueden ser más débiles en invierno que en verano. Sin embargo, durante los meses más fríos, los rayos UVA que causan arrugas, envejecimiento prematuro y daños en la piel son igual de intensos. En KINeSYS, también
Durante el invierno, aunque los rayos UVB son más débiles, los dañinos rayos UVA son tan eficaces como en verano. El sol afectará a su piel incluso en los días sombríos y nublados, provocando arrugas y envejecimiento prematuro, e incluso cáncer de piel.
A muchas personas activas les gusta pasar tiempo al aire libre durante los meses de invierno y aprovechar al máximo los deportes de invierno, como el esquí, el snowboard e incluso el alpinismo. La protección solar es especialmente necesaria cuando se realizan estas actividades al aire libre, teniendo en cuenta las gélidas temperaturas.

💨 ¿el sol es más fuerte en invierno?

Hablando en serio: los daños del sol en invierno son graves. Incluso cuando hace frío en el exterior, los rayos nocivos del sol tocan la superficie de la tierra (y nuestra piel). Además, el 90% de los cánceres de piel no melanoma están asociados a la exposición a los rayos UV, y se sabe que los daños causados por los rayos UV provocan la inflamación de los tejidos de la piel, desencadenan quemaduras solares y comprometen el sistema inmunitario.
La sequedad de la piel puede dejarla frágil en invierno (¡como si la sequedad de la piel no fuera ya suficiente lastre!). Tome medidas de precaución después de su ducha o baño diario aplicando una rica crema hidratante como Neutrogena ® Fórmula Noruega ® Loción Reparadora Diaria.
Si quieres evitar las quemaduras solares del invierno, es imprescindible aplicar un FPS diario de 15-30. Pero, a veces, parece que aplicarlo lleva una eternidad. Nuestro consejo para ahorrar tiempo: combina la seguridad del SPF con la belleza con un dúo de SPF + maquillaje como Neutrogena® Healthy Skin® Compact Makeup Broad Spectrum SPF 55 o Neutrogena® Healthy Skin® Glow Sheers® Broad Spectrum SPF 30.
El muñeco de nieve puede parecer simpático en tu patio… pero es un enemigo jurado de una piel suave y sin edad. ¿Por qué? El sol refleja los rayos UV de la nieve y puede provocar arrugas. Ten cerca AVEENO PROTECT + HYDRATE® Lotion Sunscreen with Wide Spectrum SPF 50 For Face y reaplica cada 80 minutos para protegerte en los días de nieve. ¡Toma eso, Frosty!

😱 El sol es menos fuerte en invierno

El “Moon Shot” del linfoma de células B está revolucionando el enfoque tradicional de la investigación médica para convertir rápidamente los resultados en opciones para el cuidado de los pacientes y desarrollar estrategias terapéuticas personalizadas.
No pienses que debes guardar el protector solar cuando baja la temperatura o no has visto el sol en días. Es necesario proteger la piel contra el cáncer y el envejecimiento incluso en invierno y en días sombríos.
“Si estás al aire libre, los rayos UV están expuestos a cualquier zona del cuerpo que no esté cubierta”, dice la doctora Susan Chon, profesora asociada del Departamento de Dermatología del MD Anderson. Y el exceso de exposición al sol es la principal causa del cáncer de piel.
La buena noticia: El melanoma maligno es uno de los más sencillos de evitar, incluso la forma más extrema. Si se detecta a tiempo, otras formas más comunes de cáncer de piel son tratables, como los carcinomas de células basales y de células escamosas.
“La cantidad de radiación UV del sol no disminuye mucho durante los meses de invierno en algunas zonas del sur de Estados Unidos”, dice Chon. “Independientemente de la estación o la temperatura, el sol puede ser fuerte”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad