📖 El mejor proteccion solar escaparates Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👁 Comprar proteccion solar escaparates

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤤 Láminas de vidrio de protección contra los rayos uva

Las láminas de seguridad UV para ventanas funcionan como un filtro, minimizando en un 99,9% la luz ultravioleta, que es la principal causa de decoloración en los muebles. Nuestras láminas de seguridad UV para ventanas están disponibles por metros o cortadas a escala para adaptarse a sus medidas exactas y son fáciles de añadir directamente a su cristal existente. Las láminas UV para ventanas pueden aplicarse a ventanas o puertas con cristales lisos y sin textura.
Organizaciones patrimoniales, museos, galerías de arte y propietarios de viviendas utilizan nuestras láminas de preservación de los rayos UV para proteger el mobiliario, las alfombras, los suelos de madera y los cuadros y fotos preciosos contra la decoloración. Nuestras láminas de control de los rayos UV también se utilizan en laboratorios para evitar que los rayos UV dañen las pruebas, así como en tiendas y comercios para proteger sus escaparates.
La lámina antidescoloramiento para ventanas es una sustancia autoadhesiva que puede aplicarse a un cristal liso y tiene un efecto inmediato. Gracias a su revestimiento resistente a los arañazos, el material es de larga duración y puede durar varios años en las condiciones adecuadas. Además, la lámina para ventanas puede retirarse sin causar daños a la ventana, por lo que es ideal para los alquileres de corta duración.

🔶 Película de protección uv para ventanas en el reino unido

La luz solar intensa puede causar fácilmente daños permanentes a los objetos, la ropa o los automóviles, desde las prendas elegantes en un escaparate hasta los coches más elegantes bajo un techo de cristal. Esto supone una importante pérdida de valor y las correspondientes pérdidas económicas, sobre todo en el caso de exposiciones elaboradas o costosas, como en anticuarios, boutiques o estudios. La ropa que ha cambiado de color, por ejemplo, ya no puede venderse o sólo puede venderse con un importante descuento; los vehículos deben ser repintados porque la pintura se ha desvanecido.
Por ello, tienen un alto nivel de claridad y mantienen el aspecto exterior del cristal. Estas láminas para interiores son de larga duración y evitan que sus escaparates se desvanezcan prematuramente a causa de los rayos UV.
Se recomienda instalar una lámina de protección contra los rayos UV en exposiciones, ropa, vehículos u otros escaparates caros, especialmente en las tiendas, para evitar daños irreversibles causados por la luz solar. Esto ralentiza significativamente el desvanecimiento de sus productos y mobiliario de alta calidad a la vez que proporciona una protección contra los rayos UV de casi el 100%.

🏵 Lámina autoadhesiva para ventanas uv

Protección contra los rayos UV del sol, que pueden dañar la piel y estropear permanentemente tejidos, muebles, adornos y cuadros. Las películas UV para ventanas bloquean el 99% de los rayos UV, lo que ayuda a reducir los efectos de la decoloración y los daños resultantes.
The Window Film Company ofrece una variedad de soluciones de reducción de la luz UV con diferentes grados de seguridad contra los rayos UV, incluyendo el tinte UV prácticamente transparente para las ventanas. Para obtener más información sobre una película de ventana específica, por favor haga clic en la imagen de abajo.
Lámina para ventanas con seguridad contra los rayos UV que es transparente
Las láminas transparentes para ventanas con protección contra los rayos UV ofrecen una excelente barrera contra la decoloración, sin alterar el aspecto de su acristalamiento. Aunque la lámina es casi transparente, bloquea hasta el 99% de los dañinos rayos UV del sol.
Lámina Climática 70 para Ventanas contra los Rayos UV
La lámina Climate 70 para ventanas es una lámina de control solar que proporciona una excelente protección contra el calor solar, el deslumbramiento y los rayos UV, a la vez que permite el paso de la luz natural entrante. La lámina ofrece una buena visión bidireccional, a la vez que proporciona resultados de alta calidad.

🐭 Protección de ventanas contra los rayos uva

En el interior, las láminas para ventanas anti-descoloramiento/UV pueden aplicarse a una gran variedad de superficies de vidrio; se recomiendan especialmente para escaparates, galerías, oficinas y edificios residenciales.

✅ Película para ventanas con protección uv diy

Las láminas de protección UV para ventanas ofrecen una visión clara y sin distorsiones, a la vez que reflejan la dañina radiación ultravioleta y protegen el interior de la habitación y los objetos de la decoloración.

📣 Película para ventanas uv amazon

La mayoría de las películas para ventanas en el mercado proporcionan un alto grado de seguridad contra los rayos UV – por lo general alrededor del 99 por ciento. Como consecuencia, el desvanecimiento de los artículos en la habitación tarda mucho tiempo. Las aplicaciones de las láminas para ventanas con protección UV son principalmente para escaparates, pero también se pueden utilizar en casas particulares si el único propósito de la lámina es evitar que los muebles, las alfombras y el papel pintado se decoloren.
Hay muchos conceptos erróneos sobre las causas de la decoloración de los muebles. Entonces, ¿qué es lo que provoca la decoloración de los muebles en primer lugar? La luz ultravioleta es responsable de alrededor del 40% de la causa de la decoloración de los muebles, según las pruebas e investigaciones realizadas. Este es el aspecto más dañino del sol, y acelera el proceso de decoloración. La luz visual, además de los rayos UV, representa alrededor del 25% de la causa de la decoloración. Los muebles se decoloran como consecuencia del fuego del sol. Éste contribuye con otro 25% a la causa. La iluminación interior, la humedad, los contaminantes y la estabilidad y consistencia de los tintes, así como el propio mobiliario, contribuyen al 10% restante. Aunque ninguna lámina para ventanas ni ningún otro tipo de tinte o recubrimiento para ventanas evitará absolutamente la decoloración, recomendamos una lámina que reduzca los rayos uv, el calor y la luz y que sea lo más transparente posible al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad