👁 El mejor proteccion solar facial biotherm Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Comprar proteccion solar facial biotherm

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌻 Biotherm exfoliante facial

Biotherm Crema Facial Fundente SPF50 50ml protege el rostro, el cuello y el escote de la luz. Este protector solar utiliza un sistema patentado de filtrado fotoestable con Méxoryl SX y XL para proporcionar una seguridad de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB, que se ve reforzada por el antioxidante vitamina E. Para combatir las arrugas y las manchas oscuras, la fórmula combina Reverserol SV y Plancton de Vie. Contiene ácido hialurónico, que hidrata y protege el aspecto de la piel, evitando su deshidratación. La resistencia al agua es una característica de este producto. Este producto no contiene parabenos.
Los productos de Biotherm permiten “sumergirse en un nuevo mundo de eficacia cosmética”.
Biotherm pone la biodiversidad acuática (microorganismos acuáticos, plancton y algas) al servicio de la piel. La marca utiliza las características biológicas específicas de las especies para regenerar, restaurar y proteger la piel durante mucho tiempo. Biotherm, pionera en biología de la piel desde 1952, ofrece una amplia gama de cuidados faciales, corporales y solares de gran éxito, con texturas frescas y sensoriales, para un aspecto equilibrado y duradero.

✔ Biotherm uv supreme spf 50

Una loción solar ultraligera para el rostro que protege la piel de los rayos dañinos del sol. Se absorbe fácilmente y no deja ningún residuo blanco, por lo que puede utilizarse sobre la crema hidratante habitual o bajo el maquillaje. Apto para pieles sensibles. Protege de las quemaduras solares.
No contiene los alérgenos más comunes (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), así como tensioactivos (cocamidopropil betaína) y productos químicos e ingredientes que alteran las hormonas.
Libre de los ingredientes más comunes que causan erupciones en los párpados, como fragancias, conservantes, jabón y pegamento (es Top Free, además no hay oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína, o pegamentos/adhesivos como la goma laca o monómeros de acrilato).
No hay gluten añadido ni otros ingredientes relacionados con el trigo, como la cebada, el centeno y la avena. SkinSAFE no excluye los ingredientes altamente procesados derivados del trigo, la cebada, el centeno o la avena (por ejemplo, la glicerina o el tocoferol).
Busque cosméticos, productos para el cuidado de la piel y artículos para el hogar libres de irritantes que no contengan aditivos que puedan irritar la piel, como el retinol/retinal, el ácido glicólico, los alfahidroxiácidos, el peróxido de benzoilo y los agentes exfoliantes o rejuvenecedores.

🏅 Reseña de la crema solar facial de biotherm

Descubra la primera crema solar para el rostro de Biotherm, que combina una sensación de contacto seco con una mayor seguridad de los filtros. La textura de Creme Solaire Dry Touch es extremadamente ligera y no grasa, y está enriquecida con sílice mineral y seguridad UVA/UVB. Leche fundida y perfumada con cítricos. La piel está protegida del sol por un filtro fotoestable de amplio espectro UVA / UVB envuelto en la suavidad de nuestra “lait” inicial. Las vitaminas también están presentes en Lait Solaire…
Descubra la primera crema solar para el rostro de Biotherm, que combina una sensación de contacto seco con una seguridad reforzada de los filtros. La textura de la Creme Solaire Dry Touch es extremadamente ligera y sin grasa, y está enriquecida con sílice mineral y…
Un spray para llevar que es extremadamente fluido. Dado que el agua y el viento son dos de los factores clave que hacen que la piel sea más vulnerable a los rayos UV, la fórmula de Solaire Lacté combina la defensa avanzada contra los rayos UVA/UVB y el Life PlanktonTM con la…
Un spray para llevar que es extremadamente fluido. Dado que el agua y el viento son dos de los factores clave que hacen que la piel sea más vulnerable a los rayos UV, la fórmula de Solaire Lacté combina la defensa avanzada UVA/UVB y Life PlanktonTM con la…

🔆 Reseña de la crema solar spf 50 de biotherm

La CREMA SOLAIRE DRY TOUCH de Biotherm es una crema solar facial con SPF50 de textura media y acabado mate.

🌼 Biotherm spf 50 cara

Con filtros de amplio espectro, esta crema de protección solar tiene un acabado de tacto seco y una protección reforzada. Su textura ligera contiene sílice y perlita, que absorben el sudor y los brillos de la piel, dejando un acabado seco y mate. Sus filtros UVA y UVB, mejorados con Mexoryl XL para proteger contra los UVA y UVB, causantes del 80% de los signos de envejecimiento prematuro de la piel, proporcionan una alta protección. No deja una capa blanca en la piel y, a pesar de su sensación de sequedad, no la reseca, sino que mantiene la piel hidratada durante todo el día. No contiene parabenos, está dermatológicamente probado y es seguro para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Aplique el protector solar en todo el cuerpo y el rostro al menos 40 minutos antes de salir al sol. También puede reaplicarse después del baño o de la transpiración, así como de forma regular, cada 45 minutos aproximadamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad