🐻El mejor proteccion solar para manchas cara Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar proteccion solar para manchas cara

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📢 Ofertas de última hora para proteccion solar para manchas cara online

Hemos aprendido una y otra vez que añadir protección solar, independientemente del tipo de piel, es una fase necesaria en una buena rutina de cuidado de la piel. Pero la aplicación de la protección solar puede parecer similar a verter una botella de aceite en la cara para aquellos con piel grasa o propensa al acné. Y hay una cosa que el exceso de aceite significa: brotes.
Sin embargo, es un concepto erróneo que el protector solar en sí mismo desencadene el acné, según la Dra. Elizabeth Houshmand, dermatóloga con doble certificación. “Para las personas que sienten que les salen brotes después de usar protectores solares, puede ser que estén teniendo una reacción irritante al protector solar o al sol”, dice, “lo que puede parecer acné”.
Por suerte, hay muchas formas de ayudar a mitigar el riesgo de irritación. La Dra. Houshmand recomienda elegir un producto ligero, libre de aceites y no comedogénico si tienes una piel propensa al acné. Además, busca un protector solar de amplio espectro que tenga un FPS 30 o superior, como sugiere la Academia Americana de Dermatología, aunque también promueve una fórmula de seguridad adicional de FPS 50.

✳ ¿por qué comprar proteccion solar para manchas cara?

Es importante señalar que la protección solar sigue siendo un requisito no negociable durante todo el año, a pesar de que muchos de nosotros pasamos tiempo en el interior o bajo la luz solar directa durante breves períodos de tiempo. Jennifer Stein, dermatóloga de NYU Langone Health, dice que lo ideal es que todo el mundo se decante por protectores solares de amplio espectro (que protegen de los rayos UVB, que provocan quemaduras, y de los UVA, que causan daños permanentes) y por un FPS de 30 o superior, y menciona que un FPS alto no significa que sin reaplicar se pasen horas. Cada dos horas al sol, dice Stein, puedes volver a aplicar el protector solar, aunque no te quemes fácilmente. Y también querrás tener en cuenta los ingredientes que solucionan problemas concretos, como las líneas de expresión o el acné, cuando busques un protector solar para tu piel.
Sin embargo, esto puede ser difícil, especialmente si eres propensa a los brotes o tienes la piel sensible. Para empezar, aunque a la redactora de belleza de Strategist Rio Viera-Newton le encanta esta marca de belleza K, hay muchas opciones para todos los tipos de piel. Hemos pedido a Stein y a otros 11 dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel que nos sugieran protectores solares para distintos tipos de piel y comportamientos con el fin de encontrar los protectores solares faciales adecuados. Para conocer sus favoritos, sigue leyendo. (Y recuerde: además de sombreros y ropa protectora, estos protectores solares deben utilizarse y el uso de todos ellos no le exime de pasar tiempo a la sombra, ya que ningún protector solar evitará absolutamente los daños del sol).

🙊 Te traemos el mejor proteccion solar para manchas cara online

COMPRAR AHORA Las líneas de cuidado de la piel de las celebridades siempre deben ser tratadas con precaución, pero con este producto estrella de su gama Fenty Skin, Rihanna nos conquistó rápidamente. Su jugosa fórmula ofrece una cobertura de SPF suave y no pegajosa, sin ningún indicio de yeso, lo que la convierte en una excelente opción para los tonos de piel más oscuros (o cualquier tono de piel, de hecho).
COMPRAR AHORAEl año pasado, esta marca estadounidense de culto llegó por fin al Reino Unido, y por fin podemos ver por qué los americanos la adoran tanto. Es ideal para todas las pieles por su cobertura “invisible”, ya que es tan fina como para usarla sola bajo el maquillaje. Para las pieles grasas con tendencia a los brotes, la fórmula que minimiza los brillos lo hace muy bien.
SHOP NOWEstá obviamente en el extremo más caro del espectro, pero hace muchas cosas en una – para ser honesto. La fórmula es potente pero ligera, por lo que no obstruirá los poros, actuando como una crema hidratante reafirmante, imprimación y SPF en uno, mientras que todavía ofrece un poco de cobertura.
COMPRAR AHORAFormulado por el Dr. AJ Sturnham, especialista de la piel, esta bruma ligera como una pluma se aplica simplemente sobre el maquillaje para mayor seguridad, y se rellena si es necesario durante el día. No deja restos de maquillaje (ideal para los tonos de piel oscuros), no ensucia ni engrasa. El agua de rosas refresca y la piel se fortalece con antioxidantes y péptidos. Un producto que cambia por completo las reglas del juego.

▶ Opiniones de proteccion solar para manchas cara

Lo último que quieres hacer cuando tienes una piel propensa al acné es añadir otra capa que podría obstruir tus poros. Pero para disminuir el riesgo de sobreexposición al sol en tu rostro, debes proteger siempre tu piel del sol, ya que se ha demostrado que esto provoca cánceres de piel.
Los protectores solares para la cara están diseñados para la piel más sensible del rostro, por lo que parecen ser más ligeros en la piel, lo que a su vez ayuda a evitar más brotes causados por artículos más pesados.
Utiliza protectores solares con un FPS alto: aunque es necesario aplicarlo constantemente para mantener la piel cubierta, el uso de protectores solares con un FPS más alto suele aumentar el tiempo que puedes pasar al sol, por lo que puedes volver a aplicarlo con menos frecuencia que los protectores solares con un FPS más bajo.
Aunque se pueda pensar que no es el caso que no usar crema solar ayude a prevenir los brotes de acné. En realidad, los rayos UV del sol aumentan el enrojecimiento y la inflamación de los brotes, haciendo que se sequen y se vuelvan dolorosos. La reacción de la piel al secarse por el sol es producir más sebo, lo que contribuye a obstruir los poros. Si tienes cicatrices de acné, la exposición al sol a largo plazo puede hacer que se oscurezcan también, por lo que si sufres de acné y pruebas la crema solar para el acné en mente para asegurarte de que te mantienes sano bajo el sol, es muy importante que no rehúyas la crema solar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad