🤱 El mejor protector labial con proteccion solar Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐹 Comprar protector labial con proteccion solar

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏅 ¿por qué comprar protector labial con proteccion solar?

Usar protector solar todos los días ayuda a mantener la piel con un aspecto joven, protege de las quemaduras solares y disminuye las posibilidades de desarrollar cáncer de piel. Por ello, muchos de nosotros estamos atentos a la hora de aplicarnos protección solar en la cara y el cuerpo, pero a menudo nos olvidamos de la boca. La Dra. Susan Bard, dermatóloga certificada y cirujana de Mohs, afirma que proteger los labios de los dañinos rayos ultravioleta es tan importante como proteger el resto de la piel. Señala que la piel de los labios es especialmente sensible y que, al igual que la del resto del cuerpo, es propensa al cáncer de piel y a los daños causados por el sol, por lo que un bálsamo labial específico con FPS es imprescindible para todos los que se preocupan por la protección solar.
La buena noticia es que proteger los labios del sol es fácil. No es necesario cargar con un gran bote de spray ni pedir la ayuda de un amigo para aplicarse loción en la espalda. Se trata de un bálsamo labial, que se guarda en el bolsillo y se aplica con un par de pasadas. Es importante volver a aplicar el bálsamo cuando empiece a desaparecer, al igual que el protector solar para la cara y el cuerpo (“cada dos horas, o antes si los labios se mojan”, dice la doctora Shari Marchbein). Lo que se busca es un “dos en uno” que ofrezca los beneficios de la hidratación de un buen bálsamo labial y, al mismo tiempo, protección contra los rayos UV. Hemos consultado a 11 expertos, entre los que se encuentran dermatólogos certificados, cirujanos plásticos, esteticistas y maquilladores, para que nos aconsejen sobre los mejores bálsamos labiales con FPS.

✍ Te traemos el mejor protector labial con proteccion solar online

Aunque tus labios no estén tan secos y agrietados como durante el invierno, siguen necesitando cuidados en esta época del año. “La piel de los labios es muy fina”, dice la doctora Mona Gohara, asesora de Women’s Health y profesora clínica asociada de dermatología en la Facultad de Medicina de Yale. “Como resultado, nuestra boca es especialmente vulnerable al cáncer de piel, a las quemaduras solares y, por supuesto, al envejecimiento”. Puedes tachar cualquier cosa de tu lista de deseos para el verano mientras mantienes tus labios besados por un chef. ¿Cuál es el secreto? Utilizar un bálsamo labial con protección solar. Éstas son las mejores selecciones del Dr. Gohara para mantener tus labios protegidos del sol este verano (y en realidad, todo el año). Elige uno y llévalo siempre contigo.
El bálsamo labial de Supergoopminty es una receta nutritiva que contiene manteca de karité, miel y aceite de girasol, entre otros ingredientes.
También está “impregnado de antioxidantes para proteger contra otros contaminantes ambientales”, como los que hay en el aire. El Dr. Gohara añade que también protege los labios de los rayos UV.
“Para quienes tienen una piel especialmente sensible, me encanta esta marca”, dice el Dr. Gohara. Es perfecta para proteger y curar la piel vulnerable a las quemaduras solares y a las grietas porque no contiene aditivos, fragancias, aromas, parabenos, formaldehído ni gluten.

🤯 El mejor protector labial con proteccion solar de otras marcas

Empezaremos por la pregunta más común: sí, necesitas un FPS en tu bálsamo labial. Al fin y al cabo, la piel de los labios es vulnerable al fuego, al daño solar e incluso al cáncer de piel, al igual que la piel del resto de la cara.
Sin embargo, como la piel de los labios es más fina y frágil, una quemadura labial puede ser extremadamente dolorosa (pregúntale a alguien que haya tenido una). E, irónicamente, mucha gente pasa por alto la importancia de aplicar protección solar en esta delicada región. Probablemente sigas utilizando un bálsamo labial, así que ¿por qué no hacer uno con FPS? Hay más fórmulas destacadas que nunca, unas tan sorprendentes que olvidarás que las elegiste por sus capacidades defensivas.
Gracias a una dosis de defensa solar de amplio espectro, tu tubo favorito de Aquaphor acaba de recibir una gran mejora. Con un montón de manteca de karité, glicerina y cera de abejas para calmar los labios resecos, también ofrece los mismos beneficios hidratantes. Además, no tiene perfume ni parabenos, lo cual es una ventaja.
Este favorito de culto es conocido por su textura cremosa y su hermoso y transparente color, pero ¿sabías que también tiene un FPS de 15? Está presente en los 12 tonos, que van desde el transparente al rosado, pasando por el berry y el carmesí, lo que garantiza que tus labios estén bien protegidos. Pero son los magníficos tonos los que nos hacen volver a este tubo cada vez que necesitamos algo para iluminar nuestros labios.

🔉 Ofertas de última hora para protector labial con proteccion solar online

Todos somos conscientes del valor de usar protección solar todos los días, pero hay un lugar que muchos de nosotros pasamos por alto. Como la piel de los labios es más fina y frágil que la del resto de la cara, es mucho más sensible a los daños del sol. Si dejas tus labios expuestos al sol durante el verano, corres el riesgo de sufrir quemaduras, descamación y envejecimiento prematuro. La respuesta es sencilla: compra un bálsamo labial con FPS y aplícalo todos los días. Todos los productos que se mencionan a continuación protegen de los rayos UV y, al mismo tiempo, aportan hidratación y, en algunos casos, un bonito toque de color que realza la forma.
Cuando te pones este bálsamo hidratante, nunca adivinarás que tiene filtros UVA y UVB, porque no queda ningún residuo blanco y sólo un tenue brillo translúcido. Es un bálsamo fantástico porque consigue el equilibrio justo entre suavizar y cubrir los labios.
Guarda este bálsamo en casa y ahorra espacio en tu bolso para las barras de labios. Sólo tienes que aplicarlo una vez para tener seguridad durante todo el día, al más puro estilo Ultrasun, así que utilízalo como un movimiento de cuidado de la piel. La tecnología propia de la marca proporciona una defensa duradera de alto nivel SPF30 que es resistente al agua.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad