👶Los mejores sensilis proteccion solar 100 Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar sensilis proteccion solar 100

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐ Listado de los mejores sensilis proteccion solar 100

Loción solar corporal SPF 50+ que es a la vez protectora y antienvejecimiento. Emulsión fluida de textura ligera y sedosa que se absorbe rápidamente, ideal para proteger la piel del cuerpo expuesta al sol. Su combinación única, que incluye DNA Safe Complex y SPF 50+, protege contra los rayos UV y retrasa el fotoenvejecimiento de los tejidos. La piel queda con una sensación aterciopelada, y el bronceado es más intenso, claro y consistente como resultado.
Advertencia*: Limite su exposición al sol y detenga los rayos más fuertes del sol durante las horas del mediodía. Evite exponer a los bebés y a los niños pequeños a la luz solar intensa utilizando ropa protectora y gafas de sol. Aplique regularmente una cantidad suficiente de protector solar (al menos 2mg/cm2), sobre todo después de una exposición prolongada, de una fuerte transpiración o después de mojarse o secarse. Nota: El uso de un protector solar inadecuado disminuye significativamente el nivel de protección. Una exposición excesiva al sol puede ser perjudicial para la salud. Sólo para uso externo. Si el producto entra en contacto con los ojos, límpielos inmediatamente con agua. Manténgalo alejado del calor y bien cerrado.

👀 ¿por qué comprar sensilis proteccion solar 100?

Máxima protección solar para las pieles más sensibles al sol. Emulsión ultraligera con filtros solares SPF>100 que protege de los rayos solares a las pieles extremadamente sensibles e intolerantes al sol. Textura ultraconfortable de rápida absorción.
Esta información se utiliza para mejorar nuestro sitio web, identificar nuevas necesidades y evaluar las mejoras que se implementarán para ofrecer un mejor servicio a quienes nos visitan.
En la medida permitida por el Reglamento General de Protección de Datos (Reglament (UE) 2016/679) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, los datos facilitados serán incorporados (o actualizados) a los tratamientos de FARMACIA PILAR CAVIA SNCHEZ, con domicilio en la calle Doctor Casal, 8, 33001.
TRATAMIENTO RESPONSABLE
El fichero que contiene los datos facilitados en el formulario es propiedad de FARMACIA PILAR CAVIA SNCHEZ, con domicilio en Calle Doctor Casal, 8, 33001, Oviedo, Asturias.

👋 Últimas ofertas de sensilis proteccion solar 100

¿Tiene una piel especialmente sensible al sol? Esta fórmula está diseñada para las pieles sensibles al sol, con un filtro solar que proporciona un FPS UVB 131 – FPS UVA 53, es resistente al agua y no irrita los ojos. Con una textura ligera y de rápida absorción, protege al máximo tanto las pieles sensibles al sol como las intolerantes.
Butil Metoxidibenzoilmetano; Bis-Etilhexilofenol Metoxifenil Triazina; Butilenglicol; PEG-30 Dipolihidroxiestearato; PEG-10 Dimeticona; Polimetil Metacrilato; Cloruro de Sodio; Fenoxietanol; Cloruro de Disteardimonio; Cloruro de Disteardimonio (Fragancia).

🏆 Opiniones de sensilis proteccion solar 100

Recomendado para pieles extremadamente sensibles e intolerantes al sol. Pieles con cambios de pigmentación, quemaduras, alergias solares, tratamientos sensibles, intervenciones estéticas y tratamientos inmunosupresores.
Butil Metoxidibenzoilmetano; Bis-Etilhexifenol Metoxifenil Triazina; Butilenglicol; PEG-30 Dipolihidroxiestearato; PEG-10 Dimeticona; Polimetil Metacrilato; Cloruro de Sodio; Sílice; Fenoxietanol; Hexametafosfato de Disteardimonio; Hexametafosfato de Disteardimonio (Fragancia).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad