🤠La mejor vaselina con proteccion solar Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar vaselina con proteccion solar

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔆 Selección de la mejor vaselina con proteccion solar

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
El asociado de entrega colocará el pedido en la puerta de su casa y se alejará para mantener una distancia de 2 metros. En el momento de la entrega, no es necesario que el cliente firme. Para los pedidos con pago a la entrega, en el momento de la entrega, le sugerimos que pague a través del enlace de pago enviado por SMS con tarjeta de crédito/tarjeta de débito/netbanking. Coloque el dinero en efectivo en la parte superior de la caja de entrega para pagar en efectivo, y retroceda.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorVaseline Original Pure Skin Jelly, 100 ml4,5 de 5 estrellas 1.550 ⁇ 101.00 Vaseline Blueseal Pure Petroleum Jelly Original 100 Ml4,4 de 5 estrellas 1.389 ⁇ 200.00 Vaseline Original Pure Skin Jelly, 250ml4. 6 de 5 estrellas 102 ⁇ 305.00 Vaseline Pure Skin Jelly – 42g (Pack of 2)4.3 de 5 estrellas 74 ⁇ 144.00 Vaseline Original Pure Skin Jelly, 250ml4.6 de 5 estrellas 102 ⁇ 305.00 Vaseline Pure Skin Jelly – 42g (Pack of 2)

✴ ¿cuáles son la mejor vaselina con proteccion solar?

Objetivo. Probamos los perfiles de penetración en la piel de los filtros ultravioleta (UV) in vitro e in vivo y los correspondientes factores de protección solar (FPS) de dos vehículos (gel de emulsión O/W y vaselina) para mejorar nuestro conocimiento de la eficacia y seguridad de los productos de protección solar.
Enfoques. La oxibenzona (5 por ciento, A), el 2-etilhexil 4-metoxicinamato (7,5 por ciento, B) y el 2-etilhexalicilato fueron los filtros UV comprobados (3 por ciento , C). Se añadieron dos mg/cm2 durante 2 min a 6 h. Las mediciones de la penetración in vitro se realizaron con células de difusión estática. In vivo, tras el decapado, se determinaron las concentraciones de la capa córnea y se calculó el FPS según las directrices de la COLIPA.
Resultados. Se observaron variaciones importantes tanto in vitro como in vivo entre los vehículos. La emulsión-gel desarrolló mayores niveles epidérmicos in vitro que la vaselina. Los valores a las 6 h, expresados como porcentaje de la dosis añadida para A, B y C, fueron del 4, 9 y 7% para la emulsión-gel y del 2, 1 y 2% para la vaselina. En las capas más profundas de la piel, con concentraciones del 2 por ciento en la dermis y del 5 por ciento en el fluido receptor para la vaselina y del 0,6 por ciento y el 1 por ciento para la emulsión-gel, respectivamente, se observó un patrón opuesto, principalmente para A. Se obtuvieron niveles completos del estrato córneo (15 tiras) in vivo a las 0,5 h para cada filtro UV, con porcentajes de dosis del 50 por ciento para el gel de emulsión y del 15 por ciento para la vaselina. Los FPS medidos a las 0,5 h de la aplicación fueron 14 para el gel de emulsión y 5 para la vaselina, respectivamente, y disminuyeron en un factor de 2,2 en ambos casos tras la eliminación de la sustancia no penetrada.

🛎 ¿por qué comprar vaselina con proteccion solar?

Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorVASELINE BLUESEAL GERMSAFE JALEA DE PETROLEO SANO3,4 de 5 estrellas 214 Ofertas de ⁇ 355,00Jalea de piel sana GermSafe, 85g5. 0 de 5 estrellas 3 ⁇ 475.00 Vaseline BlueSeal Healthy Pertoleum Jelly Gremsafe (250 ml)4.8 de 5 estrellas 9 ⁇ 466.00 Vaseline Original Pure Skin Jelly, 250ml4.6 de 5 estrellas
La maravilla inicial de jalea durante más de 140 años ha sido Vaseline Jelly. Este poderoso producto actúa para proteger y ayudar a la piel a sanar bloqueando la humedad. Para ser 100% pura, 100% pura jalea de petróleo, nuestra jalea es triplemente purificada. Triplemente limpiada. Pureza asegurada. Suave, hipoalergénica y no comedogénica (los poros no se obstruyen) para su piel

🐨 La mejor vaselina con proteccion solar de otras marcas

Tu piel puede estar quebradiza, debilitada y con un tono desigual por la constante exposición a los duros rayos UV del sol y a la contaminación de la ciudad. La loción corporal Good Bright Sun and Pollution Prevention con fórmula de protección contra la contaminación (PPF) protege eficazmente su piel y la protege de los rayos UVA, UVB y de las toxinas de la piel con SPF30 PA+++. Contiene fuertes antioxidantes que son conocidos por neutralizar el daño de la piel y mejorar la luminosidad natural de tu piel, como la Provitamina C y E y la Vitamina B3. La loción corporal Vaseline Safe Bright Sun and Pollution Safety, llena de microgotas de Vaseline Petroleum Jelly, también ayuda a curar * y protege la piel de los daños del sol. El resultado es una loción de uso diario que no sólo protege la piel del sol y de los contaminantes urbanos, sino que también la hidrata en profundidad para ayudar a conservar su brillo natural. Su formulación de rápida absorción y no grasa la hace apta para su uso durante todo el año. Asegura el brillo natural de su piel contra el sol y los contaminantes. Ofrece una seguridad solar 30X. * Curación por hidratación de la piel normal-seca. En la región epidérmica y en el ámbito cosmético, intervención.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad