🤩 El mejor vichy proteccion solar 50 Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 Comprar vichy proteccion solar 50

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Reseña de vichy ideal soleil spf 50

Capital Soleil Toque Seco Facial Matificante SPF 50 protege la piel de los rayos UV del sol y sus efectos nocivos. Tiene un acabado resistente al agua, suave, seco y con poco brillo. Un sistema de filtro de amplia gama y fotoestable basado en los rayos UVA-UVB 884152 Mexoryl ® INGREDIENTES 6 HOMOSALATO – SÍLICE – AQUA / AGUA – SALICILATO DE ETILO – TRIAZONA DE ETILO – BENZOATO DE C12-15 ALQUILO – BIS-ETILHEXILOFENOL METOXIFENIL TRIAZINA – DROMETRIZOLE TRISILOXANO – EXTRACTO DE RAÍZ DE JENGIBRE (F.I.L. C171192/1) / EXTRACTO DE RAÍZ DE ZINGIBER OFFICINALE (F.I.L. C171192/1).

😎 Protector solar vichy spf 50

La gama de Vichy proporciona la máxima seguridad solar, permitiéndole disfrutar del sol con una piel bella y saludable. Estos revolucionarios productos están elaborados con aguas protectoras solares y han sido desarrollados por expertos en el cuidado de la piel para el rostro y el cuerpo. Los días de los FPS grasos han quedado atrás; en su lugar, la gama de protección solar de Vichy se absorbe fácil y cómodamente en la piel, dando la apariencia de estar apenas allí. Estas fórmulas ligeras son adecuadas incluso para los tipos de piel más sensibles, e hidratan y refrescan la piel a la vez que proporcionan una excelente protección contra los rayos UV. Relájese y disfrute de la luz, sabiendo que todo el cuerpo estará protegido de los efectos nocivos del sol.

🐰 Vichy capital soleil spf 50 spray

Los productos de protección solar de los Laboratorios Vichy (Capital Soleil e Ideal Soleil) combinan una alta seguridad solar (amplia cobertura del espectro UVA/UVB y resistencia al agua) con una alta sensibilidad (texturas sensoriales que ofrecen placer en cada uso). Vichy Sun protege contra los efectos nocivos del sol en el rostro (ligero, confortable o sublime), en el cuerpo (bruma, spray, leche-gel, leche o aceite), en los niños y para necesidades particulares (after-sun y autobronceador). Toda la colección Vichy Sun se centra en un objetivo: proporcionar a cada mujer la mejor protección solar posible para que pueda lucir lo mejor posible bajo el sol.

😮 Vichy ideal soleil spf 50

La crema solar aterciopelada Idéal Soleil SPF 50+ protege la piel de los rayos solares. Tiene una textura suave y sedosa que se funde con la piel y está enriquecida con Ácido Hialurónico. La piel queda más suave, tersa y flexible.
Nuestra garantía de precio le garantiza que puede pagar un 20% menos por los artículos de perfumería, cosmética y cuidado de la piel que los precios recomendados en la ciudad en el mercado danés. Le devolveremos y duplicaremos la diferencia de precio si puede demostrar que encuentra un producto concreto más barato que el precio que pagó en la tienda TAX FREE en los 30 días siguientes a su compra (ofertas especiales, ventas por Internet y rebajas excluidas).
Te esperamos en la tienda TAX FREE, donde podrás relajarte mientras haces tus compras navideñas o recoges tu pedido Click & Collect. En todas las salidas hay puestos de desinfección de manos y todos los trabajadores llevan mascarilla médica. También ofrecemos desinfectante de manos y mascarillas médicas para niños y adultos, que puedes llevar contigo en tu viaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad