😶 El mejor vidrio proteccion solar Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ Comprar vidrio proteccion solar

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤟 Coste del vidrio de control solar en el reino unido

En este artículo se presentan los resultados de un examen mediante termografía IR de dos vidrieras Art Nouveau de la Casa-Museo Dr. Anastácio Gonçalves (Lisboa, Portugal) durante el solsticio de verano. Se ha comprobado que la temperatura de la superficie del vidrio depende de la temperatura ambiente exterior y, en particular, de la radiación solar directa. Debido a la absorción de sus cromóforos en las longitudes de onda cercanas al infrarrojo, los vidrios coloreados presentaban una temperatura superficial más elevada. Debido a su composición química y a su color, los esmaltes y los grises tenían temperaturas superficiales más elevadas que sus vidrios de soporte. Debido a una ventilación inadecuada, el acristalamiento de protección con pequeñas rendijas en uno de los paneles de la ventana creó una bolsa de aire caliente en su mitad superior.
En la línea Atelier se observó un comportamiento similar. La temperatura del panel era uniforme por la noche (Fig. 5b); pero, durante el día, incluso sin radiación solar, las pinturas de la superficie tenían una temperatura más alta (Fig. 5c, d). Este fenómeno se estudiará con más detalle en la sección titulada “Impacto de las pinturas superficiales”. Figura 5a: Ventana del Atelier y mapas de temperatura aparente de la superficie en: b antes de la salida del sol, c antes de la radiación solar, y d durante el efecto máximo de la radiación solar. Imagen en su totalidad

🌕 ¿qué tan efectivo es el vidrio de control solar?

En invierno, el vidrio Four Seasons es húmedo, y en verano, frío. Como resultado, este acristalamiento solar U proporciona confort durante todo el año. Incluso con superficies de ventana amplias, hay menos calor y, por tanto, menos costes de calefacción. El confort moderno significa que no hay puntos fríos en la ventana, que los radiadores no están debajo de la ventana y que la condensación en el interior es mínima. Vivir de forma menos perjudicial para el medio ambiente y producir menos emisiones de CO Las fachadas orientadas al sur, con amplias superficies acristaladas y tramos verticales de porches, son perfectas para el vidrio Four Seasons.
Gracias a los recientes avances técnicos, hoy en día se pueden aplicar revestimientos muy especiales al vidrio transparente. Se trata de vidrios para las cuatro estaciones, que permiten la entrada de mucha luz al tiempo que mantienen la temperatura estable. la gran mayoría de la radiación solar El vidrio Cuatro Estaciones es un estilo de vidrio para todas las estaciones porque combina estas cualidades con un excelente aislamiento térmico. En los vidrios Four Seasons se aplica una capa de control solar en el lado de la cavidad de la hoja de vidrio exterior.
El factor solar SF especifica la cantidad de radiación solar que puede atravesar el vidrio. Un valor SF bajo significa que la radiación solar no calienta tanto el espacio interior. Como resultado, el ambiente interior es más confortable y se reduce la necesidad de refrigeración. Un SF con un valor bajo también ahorra recursos. Esto es especialmente importante en la construcción de servicios públicos, pero también es cada vez más importante en la construcción residencial. Una veranda, por ejemplo, desempeña un papel importante en la protección del sol gracias a la elección del vidrio, lo que convierte a esta estancia en una extensión afectiva y agradable de la casa tanto en invierno como en verano.

👨 Acristalamiento solar

La vista sin obstáculos hacia el exterior es un sello distintivo de la arquitectura moderna. Antes, las paredes sólo estaban separadas por la superficie de una ventana. Hoy en día, las fachadas totalmente acristaladas son cada vez más comunes. Dan la bienvenida a los rayos del sol creando espacio y amplitud. Y los rayos del sol exigen seguridad en todo momento.
Las superficies acristaladas anchas, en general, suponen altos costes de climatización en verano. En invierno, los costes de refrigeración pueden ser hasta cuatro veces superiores a los de calefacción. A pesar de tener un alto coeficiente de permeabilidad a la luz del día, el vidrio de control solar impide o ralentiza el calentamiento de las habitaciones situadas detrás de las superficies acristaladas en verano.
Nuestros vidrios de control solar proporcionan una protección solar óptima y son profesionales eficaces para un aislamiento térmico óptimo en invierno, gracias a su coeficiente de permeabilidad energética total (valor g) extremadamente bajo. Ya sea en verano o en invierno, tenemos lo mejor para usted, en todo momento.

😽 ¿vale la pena el vidrio de control solar?

Los rayos del sol se han atenuado.

⚠️ Vidrios de control solar pilkington

Nuestras láminas de control solar ofrecen numerosas ventajas durante todo el año.

🌟 Opiniones sobre los vidrios de control solar

En efecto, además de permitirle controlar la luz a su antojo, ofrecen una optimización térmica: mejor aislamiento en invierno y una importante reducción del calor solar en verano. Pero es una buena noticia para su bolsillo y para el mundo cuando utiliza menos calefacción o refrigeración… Proteja todos los artefactos de la decoloración por UV evitando el calor innecesario de la exposición de las ventanas a la luz. Nuestra amplia selección garantiza que la lámina perfecta esté siempre disponible. Es ideal para todas las arquitecturas de edificios, tanto en el interior como en el exterior, y, por supuesto, no pierde su brillo.
Las láminas multialeación para ventanas SOLAR SCREEN® son extremadamente avanzadas en términos de tecnología. Las láminas multialeación están meticulosamente diseñadas para actuar de forma selectiva sobre el espectro solar. Estas láminas avanzadas, que tienen un ligero tinte y una claridad absoluta, mejoran las condiciones ambientales de vida y de trabajo al proporcionar un aislamiento contra el aumento del calor solar (lámina Spectra 80 C), al tiempo que permiten el paso de hasta el 70% de la luz visible (lámina Spectra 30 C). Además, en el caso del modelo Celsius 70 Cristal, estas láminas absorben el 99,5% de todos los rayos UV y reflejan hasta el 90% de la radiación infrarroja (780 a 2.500 nm).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad