👩 La mejor weleda proteccion solar Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✅ Comprar weleda proteccion solar

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Últimas ofertas de weleda proteccion solar

¿Por qué lo necesitas? Weleda Edelweiss Loción Solar Sensible SPF 50 es la forma ideal de proteger la delicada piel de bebés y niños de la luz. Este protector solar de alto rendimiento y ultra resistente al agua contiene filtros UV minerales no nano y no tiene fragancia, por lo que es ideal para la piel sensible.
Aunque a los niños pequeños les gusta estar al aire libre bajo el sol, éste puede ser demasiado caluroso para su delicada piel. Con un tranquilizador brillo blanco de filtros UV minerales no nano para reflejar los dañinos rayos UV, se puede ver cómo este protector solar natural de alto factor hace su trabajo desde el primer toque. La fórmula sin perfume está clínicamente probada para su tolerancia, incluso en pieles sensibles, tanto en bebés como en adultos. El aceite de coco virgen orgánico y la manteca de karité mantienen el nivel de hidratación en los cuerpos jóvenes, y la fórmula sin perfume está clínicamente probada para su tolerancia, incluso en pieles sensibles. Los veganos disfrutarán de este plato.
Los conservantes sintéticos, la fragancia sintética y los colorantes artificiales están ausentes, al igual que el petrolato, el nano, la crueldad y el veganismo.
Cómo aplicar:
Aplicar generosamente por todo el cuerpo y la cara antes de salir al sol. Dejará una capa protectora blanca y transparente para que pueda ver dónde se ha aplicado. Repita la aplicación según sea necesario, especialmente después de nadar, secarse con una toalla o sudar. Recuerde que, incluso con protección solar, la sobreexposición al sol puede causar daños en la piel, sobre todo en la de los más jóvenes, así que vista a los niños con ropa de manga larga y manténgalos a la sombra durante las horas más calurosas del día.

🐯 Listado de la mejor weleda proteccion solar

Descripción del producto Pagos/componentes de entrega más detalles ¿Qué es Weleda Edelweiss Loción Solar SPF50 Sensitive? Weleda Edelweiss Loción Solar SPF50 Sensitive proporciona una protección solar segura y ultra resistente al agua para pieles sensibles. Con un tranquilizador brillo blanco de filtros UV minerales no nano para reflejar los dañinos rayos UV, puedes ver este protector solar natural de alto factor de protección haciendo su trabajo desde el primer toque. Ventajas – Proporciona una seguridad inmediata de SPF50 – Protección fiable y ultra resistente al agua – Tolerancia clínicamente comprobada, incluso en pieles sensibles – en bebés y adultos – No contiene nano partículas – Respetuoso con los arrecifes (libre de oxibenzona y octinoxato) – Nutre la piel con aceite de coco orgánico y manteca de karité – Proporciona hidratación – Fórmula sin fragancia Tipos de piel Todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, pueden beneficiarse de este producto. Modo de empleo Aplicar Weleda Edelweiss Loción Solar SPF50 Sensible por todo el cuerpo y la cara antes de salir al sol. Esto dará lugar a una capa protectora blanca que se puede ver. para que pueda ver dónde se ha utilizado Repita según sea necesario, sobre todo después de nadar, secarse con una toalla o sudar. Entrega/pagos estándar en el Reino Unido: £3.95 Si gastas más de £25 en tu pedido, lo recibirás gratis. Con las notificaciones por SMS/email, podrás estar al tanto de todo. Cualquier dirección del Reino Unido, incluidas las Islas del Canal y la Isla de Man, tarda de 2 a 4 días laborables. Por favor, espere hasta 7 días para la entrega.

🌟 ¿sabes cuáles son la mejor weleda proteccion solar?

El protector solar Edelweiss, con un alto factor de protección solar de 30, renuncia a los filtros UV químicos en favor de los filtros minerales no nano, que proporcionan una protección inmediata contra los dañinos rayos UV. Mantiene la piel en condiciones normales.
Los filtros UV minerales no nano de Edelweiss Sun Milk SPF 30 proporcionan una seguridad fiable. El protector solar con aceite de girasol orgánico y extracto de edelweiss orgánico hidrata y nutre la piel. Seguridad extra a prueba de agua y un buen aroma
Aplicación: Aplicar generosamente antes de tomar el sol. Una pequeña cantidad de producto aplicada disminuye la seguridad. Aplicar el protector solar varias veces para mantenerlo en su sitio, especialmente después de nadar, secarse o sudar. Componentes INCI: Inventive+ fraseando una masa de agua (Aqua) Triglicéridos de Ácido Caprílico y Cáprico El Dióxido de Titanio es un mineral que se encuentra en la naturaleza. El Aceite de Semillas de Annuus Helianthus (Girasol) es un aceite extraído de las semillas. Alcohol Glicerina Poligliceril-3 es una forma de poliglicerilo que se encuentra Polirricinoleato es una forma de ricinoleato que se encuentra Olea Europaea Ácido polihidroxiesteárico (Oliva) Insaponificables en aceite Leontopodium Alpinum Flower, Leaf, and Stem Extract Stearic Acid Leontopodium Alpinum Flower, Leaf, and Stem Extract Hydrogenated Rapeseed Oil Magnesium Sulfate Fragrance of Glyceryl Caprylate Alumina (Perfume) 1 Limonene (limoneno) Linalool es un derivado del linalool. 1 Citronelol Citronelol 1 Benzoato de bencilo Benzoato de bencilo 1 Salicilato de bencilo Salicilato de bencilo 1 geraniol (geraniol) 1 canela 1 Farnesol 11 es un aceite esencial derivado de fuentes naturales.

⭕ Encuentra la mejor weleda proteccion solar

Con un tranquilizador brillo blanco de filtros UV minerales no nano para reflejar los dañinos rayos UV, se puede ver cómo este protector solar natural de alto factor hace su trabajo desde el primer toque. Su fórmula sin perfume ha sido clínicamente probada para su tolerancia, incluso en pieles sensibles, tanto en bebés como en adultos. El aceite de coco virgen orgánico y la manteca de karité mantienen el nivel de hidratación en los cuerpos jóvenes, y la fórmula sin perfume está clínicamente probada para su tolerancia, incluso en pieles sensibles.
Aplicar generosamente por todo el cuerpo y la cara antes de salir al sol. Dejará una capa protectora blanca y transparente para que pueda ver dónde se ha aplicado. Repita la aplicación según sea necesario, especialmente después de nadar, secarse con la toalla o sudar.
Recuerde que, incluso con protección solar, la sobreexposición al sol puede causar daños en la piel, sobre todo en la de los más jóvenes, así que vista a los niños con ropa de manga larga y manténgalos a la sombra, especialmente durante las horas más calurosas del día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad