⬛ El mejor acniben rx balsamo reparador labial Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Comprar acniben rx balsamo reparador labial

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Listado de el mejor acniben rx balsamo reparador labial

Gracias por elegir Fine Care Online – Farmacia Online como su farmacia en línea. Si el propietario de la tienda ha aprobado su cuenta, recibirá una notificación por correo electrónico. Por favor, póngase en contacto con el propietario de la tienda si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta tienda online.
Hidratación, reparación y protección diaria de los labios rotos afectados por los tratamientos del acné.
Su fórmula de calmoactive, pantenol y ácido hialurónico ayuda a eliminar la descamación y a regenerar la mucosa labial.
Rápido…
Hidratación, reparación y protección diaria de los labios rotos afectados por los tratamientos del acné.
Su fórmula de calmoactivo, pantenol y ácido hialurónico ayuda a eliminar la descamación y a regenerar la mucosa labial.
De rápida acción y larga duración, gracias a su tecnología Film prolong, se mantiene durante más de 4 horas.
Inmune a la saliva.
No contiene perfumes ni conservantes.
Utilización: Aplicar una fina capa sobre los labios y reaplicar cuando sea necesario para mantenerlos hidratados y protegidos.

📙 Selección de el mejor acniben rx balsamo reparador labial

La información de este sitio web está destinada a los profesionales de la salud en España que están capacitados para prescribir y suministrar medicamentos, lo que requiere una experiencia y formación científica especializada para interpretarla correctamente. Seleccione OK si es usted un profesional de la salud.
Calmoactive®, humectantes y reparadores La tecnología Filmprolong® hidrata, protege, calma y repara los labios mientras ofrece resultados rápidos, profundos y duraderos. Inmune a la saliva. Este producto no contiene perfumes ni conservantes.

😜 Lista de acniben rx balsamo reparador labial

Concierte una cita con un farmacéutico para estar tranquilo; le proporcionaremos detalles completos sobre sus medicamentos, así como los mejores consejos de salud para usted y su familia. Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros farmacéuticos se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
“Entrega y envío”: Cuando realice un pedido, éste se entregará en la dirección que indique en el momento de la compra. Todos nuestros pedidos se procesan dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido, y normalmente se envían dentro de las 24 horas en Bahrein y de 2 a 5 días fuera de Bahrein, excepto los días festivos y los fines de semana. Antes de la entrega, nuestro socio de entrega se pondrá en contacto con usted para confirmar su disponibilidad”.

🤞 ¿por qué comprar acniben rx balsamo reparador labial?

ISDIN Teen Skin Rx Acniben Repairing Lip Balm repara y protege los labios de las personas que están tomando medicamentos orales contra el acné o que viven en condiciones climáticas adversas. ISDIN Teen Skin Rx Acniben Repairing Lip Balm es un bálsamo nutritivo para las personas que viven en condiciones duras (viento y frío extremos) o que están tomando isotretinoína u otros tratamientos orales contra el acné. Este bálsamo labial calmante hidrata y protege los labios de las grietas. Ayuda a calmar la piel y a restaurar la barrera cutánea que se rompe en estos casos con ingredientes reparadores como el Calmoactive patentado. No contiene fragancias ni conservantes, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad