🌱El mejor bálsamo reparador labial isdin acniben rx Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bálsamo reparador labial isdin acniben rx

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 ¿sabes cuáles son el mejor bálsamo reparador labial isdin acniben rx?

Gracias por elegir Fine Care Online – Farmacia Online como su farmacia en línea. Si el propietario de la tienda ha aprobado su cuenta, recibirá una notificación por correo electrónico. Por favor, póngase en contacto con el propietario de la tienda si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta tienda online.
Hidratación, reparación y protección diaria de los labios rotos afectados por los tratamientos del acné.
Su fórmula de calmoactive, pantenol y ácido hialurónico ayuda a eliminar la descamación y a regenerar la mucosa labial.
Rápido…
Hidratación, reparación y protección diaria de los labios rotos afectados por los tratamientos del acné.
Su fórmula de calmoactivo, pantenol y ácido hialurónico ayuda a eliminar la descamación y a regenerar la mucosa labial.
De rápida acción y larga duración, gracias a su tecnología Film prolong, se mantiene durante más de 4 horas.
Inmune a la saliva.
No contiene perfumes ni conservantes.
Utilización: Aplicar una fina capa sobre los labios y reaplicar cuando sea necesario para mantenerlos hidratados y protegidos.

😊 Encuentra el mejor bálsamo reparador labial isdin acniben rx

Bálsamo reparador de labios con Acniben Rx. Hidratación y cicatrización labial intensa y duradera. Indicaciones: Hidratación, reparación y seguridad para los labios afectados por el acné a diario. Su combinación de calmoactivo, pantenol y ácido hialurónico ayuda a reducir la descamación y a revitalizar la mucosa labial. La tecnología Filmprolong permite una acción rápida y duradera durante más de 4 horas. Inmune a la saliva. No hay perfumes ni conservantes en este producto. Dosificación: Aplicar una fina capa sobre los labios y reaplicar cuando sea necesario para mantener los labios hidratados y sanos. Calmoactive, Panthenol y ácido hialurónico son algunos de sus ingredientes. Acniben Rx Bálsamo Labial Reparador Isdin 10ml está disponible para su compra online a un bajo precio. Las características del producto incluyen: – Bálsamo hidratante para la cara, bálsamo para los labios #8470001509802 #8470001509802 #8470001509802 #8470001509802
ISDIN se fundó en Barcelona hace 40 años como resultado de una asociación entre un líder mundial en fragancias y cosméticos y una empresa farmacéutica líder conocida por sus productos médicos. El objetivo era establecer una autoridad mundial en materia de salud, cuidado y belleza de la piel. Nuestro equipo de desarrollo seleccionó cuidadosamente cada ingrediente, recorriendo las conferencias médicas y científicas en busca de los desarrollos más recientes que dieran lugar a formulaciones realmente innovadoras. Con un modelo claro pero desafiante, pretendemos llegar a cada persona con una innovación significativa que marque la diferencia en sus vidas.

📗 ¿dónde comprar el mejor bálsamo reparador labial isdin acniben rx online?

La información de este sitio web está destinada a los profesionales de la salud en España que están capacitados para prescribir y suministrar medicamentos, lo que requiere una experiencia y formación científica especializada para interpretarla correctamente. Seleccione OK si es un profesional de la salud.
Su fórmula de calmoactivo, pantenol y ácido hialurónico ayuda a eliminar la descamación y a regenerar la mucosa labial.
De acción rápida y larga duración, gracias a su tecnología Filmprolong, se mantiene durante más de 4 horas.
Inmune a la saliva.
No contiene perfumes ni conservantes.

🧐 Ofertas de última hora para bálsamo reparador labial isdin acniben rx online

Diseñado específicamente para la seguridad, reparación e hidratación intensa de los labios agrietados. Especialmente beneficioso en combinación con la terapia de isotretinoína oral y/o la exposición a las inclemencias del tiempo. Su uso continuo hidrata, protege, calma y proporciona una reparación intensiva rápida y sostenida (más de 4 horas) de los labios agrietados y dañados gracias a los agentes hidratantes y restauradores, Calmative ®, y la tecnología única Filmoprolong TM. Este producto no contiene perfumes ni conservantes. La textura de la crema, resistente a la saliva, le confiere una cualidad especial: al masajearla, esta crema flexible se espesa, resiste y se adhiere a la piel. Respeta el equilibrio de la flora cutánea. Elimina eficazmente las impurezas de la piel. Además: bajo la influencia del masaje, absorbe las impurezas en el interior de los poros ( emulsión de limpieza profunda)
Aplicar pequeños toques en todo el rostro, incluidas las zonas sensibles. Masajear con movimientos circulares sin aplicar presión hasta que la crema se espese y blanquee. Elimina las impurezas del interior de los poros al adherirse a la piel. Aclarar varias veces.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad