🥳 El mejor isdin reparador labial fluido Online

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐺 Comprar isdin reparador labial fluido

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Ofertas de última hora para isdin reparador labial fluido online

Fotoprotector de triple acción (Tripleaction Photprotector): Protege y cura los daños actínicos. Tiene una textura Fusion Water, que la hace perfecta para el uso diario. 1. Protección UV y anticontaminación: la protección UV y anticontaminación extremadamente alta ayuda a prevenir los daños del sol. Su revolucionaria formulación filmógena protege la piel de la contaminación y la protege del daño oxidativo. 2.Repara-Ayuda a la reparación celular del daño solar sostenido. Limpia la piel 3.Revierte la síntesis de Q10, lo que reduce el daño oxidativo. Ayuda a estimular la síntesis de la coenzima Q10 propia de la piel, a la vez que aumenta su luminosidad. – 5.Favorece el desarrollo del colágeno y la reducción de las arrugas -por su efecto de hidratación profunda- mejorando la elasticidad de la piel. Cómo aplicar: Se debe aplicar 30 minutos antes de la primera exposición y reaplicar cada 2 horas después. Entre sus ingredientes se encuentran los reparosomas de ADN, el lipopéptido Q10, el péptido potenciador del colágeno y el ácido hialurónico.

🌎 Te traemos el mejor isdin reparador labial fluido online

La información de este sitio web está destinada a los profesionales de la salud en España que están capacitados para prescribir y suministrar medicamentos, lo que requiere una experiencia y formación científica especializada para interpretarla correctamente. Seleccione OK si usted es un profesional de la salud.
Ingredientes a tener en cuenta:
El pantenol tiene un efecto hidratante y acondicionador y ayuda a regenerar la piel.
La vitamina E antioxidante (acetato de tocoferilo).
La alantoína es un agente suavizante que también tiene propiedades regeneradoras.
El bisabolol es un compuesto que tiene efectos antiinflamatorios.
Triterpenos de centella asiática: tiene propiedades antioxidantes y ayuda a la regeneración de la piel.
Ceramidas: Las ceramidas son componentes esenciales de las células de la piel que aumentan la hidratación a largo plazo y controlan la función de barrera de la piel, reduciendo el enrojecimiento y la inflamación incluso en las pieles más sensibles.
Ácido hialurónico hidratante
El aceite de rosa mosqueta contiene ácidos grasos que ayudan a la regeneración de la piel tonificándola y nutriéndola.

🧐 Encuentra el mejor isdin reparador labial fluido

Isdin es una conocida marca extranjera del sector del cuidado de la piel, con una fuerte presencia en España. Responde a las necesidades de la piel y las mucosas proporcionando una gama completa de soluciones para la prevención, el tratamiento y el cuidado diario de la piel. Isdin colabora con los profesionales de la salud (médicos y farmacéuticos), así como con los científicos, para desarrollar planes de tratamiento que sean eficaces y efectivos. Los productos Isdin son conocidos por sus texturas únicas que se adaptan a cada tipo de piel y proporcionan una completa satisfacción.

▶ Listado de el mejor isdin reparador labial fluido

Isdin Nutrabalm Líquido Reparador es un líquido protector de nariz y labios que alivia inmediatamente la sequedad y las molestias. Protege y restaura la zona afectada por las inclemencias del tiempo, como la temperatura, el viento y la luz solar.
Aumenta la densidad del cabello. La pérdida de cabello se reduce tanto en hombres como en mujeres. El Gingko Biloba favorece el desarrollo de nuevos cabellos y mejora el suministro de nutrientes al folículo piloso. Nutre y fortalece el organismo. Por su contenido en biotina, mejora la estructura y el grosor del cabello.
Previene y alivia los efectos de la alergia al sol. El único con un FPS de 107 y seguridad UVA de 40. La alergia al sol y otras dermatosis se previenen y alivian con este producto. Especialmente beneficioso para las pieles sensibles al sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad