🤜 La mejor gingerbread house party set de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙈 Comprar gingerbread house party set de maquillaje

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 ¿sabes cuáles son la mejor gingerbread house party set de maquillaje?

Jerrod Blandino y Jeremy Johnson crearon Too Faced en 1998 para aportar un sentido de diversión a la industria de la belleza. Ambos artistas habían trabajado detrás de los mostradores de los grandes almacenes, donde conocían de primera mano lo que necesitaban sus clientes. Los clientes de Sephora se enamoraron enseguida de sus imaginativas paletas y sets. La marca está ahora disponible en 30 países de todo el mundo.
Pero eso no es todo lo que hay en esta colección. Se incluye una máscara de pestañas Better Than Sex en tamaño de viaje, un mini Shadow Insurance 24-Hour Eyeshadow Primer de lujo y un mini Melted Matte Gingerbread Man de lujo. Su valor es de 703 dólares.

✨ La mejor gingerbread house party set de maquillaje de otras marcas

Cada año, Too Faced, una empresa de maquillaje independiente, lanza una de las colecciones navideñas más esperadas. Esta línea de maquillaje vanguardista es conocida por sus innovadoras paletas y patrones que son casi demasiado bonitos para usarlos.
Jerrod Blandino y Jeremy Johnson crearon la empresa en 1998 para aportar un sentido de diversión a la industria de la belleza. Ambos artistas habían trabajado detrás de los mostradores de los grandes almacenes, donde conocían de primera mano lo que necesitaban sus clientes. A los clientes de Sephora les encantaron enseguida sus imaginativas paletas y sets. La marca está ahora disponible en 30 países de todo el mundo.
Pero eso no es todo lo que hay en esta colección. Se incluye una máscara de pestañas Better Than Sex en tamaño de viaje, un mini Shadow Insurance 24-Hour Eyeshadow Primer de lujo y un mini Melted Matte Gingerbread Man de lujo. Su valor es de 703 dólares, pero puedes conseguirlo por 75 dólares en Sephora. (Para más información, haz clic aquí).

☀ Te traemos la mejor gingerbread house party set de maquillaje online

No te limites a imaginar las posibilidades de una Navidad Too Faced; vívela con la gama de maquillaje más soñadora que hará realidad todas tus fantasías rosas. Jerrod Blandino, cofundador y director creativo de Too Faced, se ha adentrado en nuestros sueños navideños para producir una impresionante colección de estampados tipo cascanueces, preciosas paletas de invierno y, por supuesto, maquillaje que querrás conservar para ti o enviar como regalo a tus compañeras más expertas en belleza.
La pasión por París, la feminidad descarada y el poder transformador del maquillaje han influido en Too Faced. Too Faced es una marca boutique con el gran sueño de recuperar el glamour, la diversión y la feminidad sin complejos a través de innovadores cosméticos sin crueldad que las mujeres adoran.

👨 ¿cuáles son la mejor gingerbread house party set de maquillaje?

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros gastos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa de Envío Global para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad