😬 El mejor set de brochas de maquillaje miomare Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Comprar set de brochas de maquillaje miomare

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐯 Listado de el mejor set de brochas de maquillaje miomare

Hoy voy a escribir sobre brochas. En este momento, parece haber una increíble variedad de brochas disponibles. Hay para todos los gustos, ya sea de gama alta, media o económica, y suele haber un imitador (¿o deberíamos llamarlos copias?).
La única diferencia, a primera vista, es que éstas no tienen el sello RT en el lateral como las brochas Real Techniques Precious Metal. El estilo, los colores y las formas son idénticos. Nunca he usado las verdaderas Real Techniques, pero me decepcionaría mucho si me gastara 30 libras o más en estas. Estoy encantada por haber invertido sólo 5 libras. Las brochas más grandes son ideales para trabajar con polvos. He encontrado una brocha estupenda para hacer las cejas y una brocha preciosa para aplicar el corrector entre las brochas más pequeñas (aunque uso una brocha/esponja para difuminar por separado). Son preciosas y tienen sus usos, pero no son brochas para detalles. No son las adecuadas si buscas un uso de precisión, pero tampoco estoy segura de que las originales lo sean.

👇 Te traemos el mejor set de brochas de maquillaje miomare online

¡Hola a todos! Hoy voy a reseñar el kit de brochas cosméticas profesionales Lidl Miomare. Estaban expuestos en Lidl la semana pasada. Sólo costaban 5 euros y pensé que serían un buen tema para el blog. Una brocha para polvos, una brocha para colorete, una brocha para sombra de ojos, un peine para rímel, una brocha para labios, una brocha para delinear los ojos, un aplicador de sombra de ojos y un rollo de brocha están incluidos en esta colección de ocho piezas. Todas las brochas están fabricadas íntegramente con fibras sintéticas. Los rollos de pinceles están disponibles en varios colores, pero yo elegí el de piel sintética negra. Durante el fin de semana, probé estas brochas y tengo sentimientos encontrados sobre ellas. Las brochas para polvos y colorete son mis favoritas de esta colección. La varita de la máscara de pestañas también es una de mis favoritas. El resto de las brochas, en cambio, no me gustaron. La brocha para sombras de ojos no aplicó bien el producto en el párpado superior. El aplicador de sombra de ojos, el delineador de ojos y los pinceles para los labios no me parecieron realmente útiles. Realmente no uso estas herramientas cuando me maquillo, así que pensé que eran innecesarias para mí, pero son muy cómodas. Todas las brochas son muy suaves. La brocha para polvos es fantástica, y la brocha para colorete también. Estas dos se han hecho un hueco en mi neceser de maquillaje. En general, esta colección es perfecta. Es bastante económica y las brochas son muy buenas.

😊 ¿dónde comprar set de brochas de maquillaje miomare online?

Como todos los viernes por la noche (una locura, lo sé), estaba ojeando el Lidl cuando me encontré con unas brochas de maquillaje. Pensé que serían de baja calidad, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de investigar una brocha. Me encontré con una que había sido sacada de su embalaje, y no estoy segura de haber sentido algo tan suave en mi vida. Acabé comprando tres brochas. Ninguna de las cuales necesitaba, pero ¿cuándo nos ha dicho alguien eso?
La brocha angular, como el resto de las brochas, es ligera, pero es lo suficientemente pequeña y gruesa como para mantener su forma. En mi opinión, es ideal para el contorneado. Estuve utilizando la brocha de contorno de Real Techniques y la brocha angular para colorete de Sephora, pero me pareció que la brocha de contorno era demasiado pequeña para ser eficaz; requería más esfuerzo del necesario, y la brocha angular para colorete era demasiado grande y suave; no aplicaba suficiente producto y proporcionaba una potencia insuficiente. Esta brocha es idéntica a la de Sephora, pero es ligeramente más corta y ligera. No es rígida, pero es lo suficientemente gruesa como para que puedas contornear presionándola contra la parte inferior de tu pómulo, y en lugar de extenderse, presiona suavemente el color sobre tu piel exactamente donde lo quieres. También es lo suficientemente esponjosa como para poder difuminarla, por lo que no tendrás que recurrir a otra brocha. ¡Está bien!

🍀 ¿sabes cuáles son el mejor set de brochas de maquillaje miomare?

Los sets están disponibles en tres colores: negro, rojo y una versión a rayas blancas y negras. Ayer, a la hora de comer, me propuse comprar uno de ellos, ya que soy una obsesa de las brochas de maquillaje. La de rayas blancas y negras en particular me llamó la atención, ¡así que esa fue la que elegí!
Hace tiempo compré unas brochas de esta marca Miomare en Lidl, y les hice un pequeño repaso en un post anterior, que podéis encontrar aquí.
Sigo utilizando el otro set muy a menudo, sobre todo el spoolie, la brocha para sombras de ojos y la brocha para polvos, así que me hacía ilusión probar también uno de estos sets.
El soporte estaba un poco rayado cuando abrí el paquete, pero puedo pasarlo por alto porque nadie más que yo lo va a ver. Tanto las brochas como el soporte son más cortos de lo que pensaba, lo que es bueno para ahorrar espacio y viajar. El soporte es unos cinco centímetros más corto que el que ha relanzado recientemente Primark/Penneys.
Los pinceles en sí tienen una sorprendente cantidad de peso. Los mangos son de madera clara, en lugar del plástico que se utiliza en algunas brochas económicas. Los casquillos plateados parecen a menudo robustos. Las cerdas son inequívocamente sintéticas, pero ¿se puede esperar algo más por este precio? Las brochas para polvos, colorete y base de maquillaje son excepcionalmente suaves. Cuanto más pequeñas son las brochas, más se nota su carácter “sintético” (lo siento, me estoy inventando términos), pero mis favoritas son la brocha para el corrector y la brocha para la sombra de ojos. El pincel angular para sombras de ojos tiene más sentido para mí como pincel para cejas, pero también puede funcionar bien con delineadores en gel. Es más fino y más pequeño que mi pincel para cejas de Real Techniques, y creo que funcionará mucho mejor para un acabado más fino y natural que mi antiguo pincel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad