🌐 El mejor set de maquillaje de unicornio Online

Bestseller No. 1 Lista de set de maquillaje de unicornio

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Comprar set de maquillaje de unicornio

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Set de maquillaje de unicornio amazon

Kit de maquillaje para niñas, kit de maquillaje lavable no tóxico con bolsa de cosméticos La limpieza es sencilla y segura. Los pequeños cosméticos cumplen con las normas ICTI y GMPC. Es seguro para la piel de los niños y se elimina rápidamente con agua. Se puede utilizar en un festival, una boda, etc. Maquilla a tus hijos para Halloween, fiestas de disfraces y otras ocasiones. No podrás creer lo bonito que es este maquillaje. Es beneficioso para el desarrollo de los niños La madre les enseñará a maquillarse y a transmitir una imagen correcta de la apariencia utilizando los pequeños cosméticos. Al mismo tiempo, el kit de maquillaje ayudará a los niños a desarrollar su creatividad y su juego imaginativo, a la vez que mejora sus habilidades prácticas. Qué incluye la caja 1 colorete en polvo, 2 brillos de labios con purpurina, 1 esmalte de uñas, 3 sombras de ojos en polvo, 1 kit de mirrio y peine 1 bolsa de cosméticos protable, 3 pinceles, 1 aplicador No apto para niños menores de tres años.

😋 Productos de maquillaje de unicornio

Con este kit de cosméticos con temática de unicornio, podrás experimentar la magia de disfrazarse. Aspectos destacados del producto-Kit de maquillaje de unicornio para niñas Se incluyen pegatinas de tatuajes temporales de unicornio. -Todo lo que tu hija necesita para empezar a maquillarse está incluido en este kit de maquillaje. Se incluyen muchos de los elementos básicos para el maquillaje de unicornio. -Ideal para niños a partir de 8 años. Muchos de los componentes se eliminan rápidamente de la piel y la ropa. consta de -Pincel de sombra de ojos en forma de cuerno de unicornio -6 tonos de sombra de ojos (colorete)-2 pinceles cosméticos pequeños -El brillo de labios es un producto que se utiliza para realzar el aspecto de los -2 tonos de tiza para el pelo -La esponja -Joyas para el cuerpo -Estera de tatuaje -Pulido de uñas -Pegatinas para uñas
Tienes 14 días desde la fecha de compra para devolver un artículo si está defectuoso o no se ajusta a la descripción anunciada (21 días para los miembros de la tarjeta estrella). Sólo tiene que llevar el artículo a una tienda cercana con su recibo, o ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

👁 Set de maquillaje de unicornio argos

Por favor, espere de 10 a 20 días para la entrega de su pedido. Nos abastecemos de productos de todo el mundo para ofrecerte las mejores ofertas y los precios más asequibles. Esto significa que tu pedido puede tardar un poco más en llegar, ¡pero la espera merecerá la pena!
Tienes 30 días para devolvernos tu compra. Sólo tiene que devolvérnoslo si no funciona, se rompe, ha cambiado de opinión o por cualquier otra causa, y le devolveremos gustosamente hasta el último céntimo.
Por favor, espere de 10 a 20 días para la entrega de su pedido. Nos abastecemos de productos de todo el mundo para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más asequibles. Esto significa que su pedido puede tardar un poco más en llegar, ¡pero la espera merecerá la pena!
Tienes 30 días para devolvernos tu compra. Simplemente envíenoslo de vuelta si no funciona, se rompe, ha cambiado de opinión o por cualquier otra causa, y le devolveremos gustosamente hasta el último céntimo.
Pedí algo a esta empresa y me preocupaba que no llegara a tiempo para Navidad. Sin embargo, este sitio web hizo un seguimiento de mi paquete y me mantuvo al tanto de su llegada. Llegó a tiempo y fue un gran éxito para mis sobrinas. Definitivamente, volveré a comprar a esta empresa. Gran empresa. Excelente servicio al cliente y fantásticas piezas. Muchas gracias.

🐭 Kit de maquillaje de unicornio walmart

Nuestro kit de brochas de maquillaje de 10 piezas presenta un lindo estilo de unicornio. Magenta, púrpura, azul y amarillo son sólo algunos de los hermosos colores disponibles en este robusto mango de brocha. Para un aspecto caprichoso, los mangos de las brochas tienen un acabado de imitación de brillo. Cerdas sintéticas de calidad superior que son suaves y sedosas al tacto. Las cerdas son blancas con un suave tono rosado. La colección incluye una brocha para polvos, una brocha angular para iluminar, una brocha redondeada para el corrector, una brocha plana para el corrector y la base, una brocha para la sombra de ojos, una brocha puntiaguda para la crema de ojos y los labios, una brocha plana para la sombra y el corrector, una brocha grande de cerdas planas para la sombra de ojos y una brocha plana de cerdas más pequeñas para la sombra de ojos. Todos los pinceles pueden utilizarse con productos de base, en polvo y en crema.
DEVOLUCIONES Y ENVÍOS
Envíos y devoluciones gratuitos en Canadá. Con seguimiento y seguro, el plazo de entrega es de 1 a 5 días. Si necesita un servicio más rápido, háganoslo saber y le cobraremos en consecuencia. Los artículos comprados en oferta no son reembolsables ni se pueden cambiar. Esto se aplica a los productos comprados con un código promocional y a las ofertas. Tenga en cuenta que las fundas para móviles y las batidoras de maquillaje de silicona no vienen con información de seguimiento. Siempre hay una prueba de envío disponible. Pedidos internacionales: A los pedidos internacionales se les cobrará el envío en función del peso de los artículos en el momento de la compra. Si procede, la información de seguimiento se enviará al cliente después de la compra. Los artículos comprados en oferta no son reembolsables ni se pueden cambiar. Esto se aplica a los productos comprados con un código promocional y a las ofertas. A menos que el cliente especifique lo contrario, es posible que los artículos comprados durante nuestro evento de envío gratuito no reciban información de seguimiento. Tenga en cuenta que las fundas para teléfonos móviles y las batidoras de silicona para maquillaje no tienen información de seguimiento. Siempre hay una prueba de envío disponible. Devoluciones por direcciones incorrectas o artículos no recibidos: Si el artículo no se recibe y es devuelto a PRESTIGE NICHE por la empresa de servicios postales, se le abonará la totalidad de los gastos de envío (no se basa en los precios de la caja). Una vez que recibamos el artículo, le abonaremos el precio de compra. Cuando recibamos el paquete, nos pondremos en contacto con usted para informarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad